°∆°∆°Confesiones°∆°∆°
Pt. 3/3
--_____.--
Tsubasa y yo estuvimos caminando un tiempo en el parque. Durante esa caminata el había estado hablándome sobre los últimos partidos en los que había jugado, mientras yo escuchaba y me limitaba a asentir con la cabeza y sonreír como si entendiera algo de lo que el decía. Así que agradecí un poco cuando propuso sentarnos en las mesas de exterior de una cafetería, si planeaba seguir hablando de el, al menos yo estaría sentada y disfrutando de alguna bebida.
En lo que llevábamos de esta "cita" las palabras de Emma diciendo "te lo dije" ya sonaban en mi cabeza. Ahora tendría que tener al menos un requisito para salir con alguien y este seria que no fuese "popular" y que tuviese la decencia de no mirar a la mesera como si no viniera ya con alguien.
– Creo que ya he hablado mucho de mi –Tsubasa suspiro como si estuviese exhausto– háblame de ti.
–¿De mi?, no hay mucho que decir –no pude evitar sonar desinteresada de seguirle la conversación–.
– En realidad lo dudo –se acomodo en su asiento de manera que quedo cerca de mi– debe de haber algo como para que el supuesto "Invencible Mikey" cuide tanto de ti.
–¿Disculpa?
– Mírame –se señalo con ambas manos– no soy alguien que se meta en cosas de pandillas. Pero tampoco soy tonto, se que tan famosa es la Toman y que nadie se mete con ellos, y no es un secreto a voces que a ti linda –me señalo– casi siempre se te ve con su capitán.
– Eso...
– Se que no eres su novia –me interrumpió– si lo fueras ni siquiera habrías aceptado salir conmigo –me quede callada mientras el le daba un tragó a su soda– pero si es un secreto a voces que a ti te gusta, y no lo dudo...
Miraba a Tsubasa con una combinación de incomodidad, confusión y enojo. Habría podido aguantar su narcisismo hasta que esto terminara, pero esto empezaba a ir más allá.
– Tsubasa, aunque yo si estuviese interesada en Mikey, ¿eso en que te concierne a ti?
– Me interesas, eso significa que me molesta ver que te interesa alguien más y peor aun en alguien que solo se porta bien contigo por obligación.
–¿Obligación? –dije realmente confundida–.
– Salvaste a su hermana ¿no?, si yo fuera el sabría que te debo al menos ser amable contigo.
En ese momento me quede observando a la nada, mi corazon empezó a sentir una presión y mis manos respondieron tomando con fuerzas las mangas de la camisa que llevaba puesta. Si, había pensando que la actitud de Mikey era solo amabilidad, pero en ningún momento pensé que fuese como respuesta a lo que había sucedido con Emma, porque era obvio que en ningún momento espere algo a cambio de haberlo hecho. Aun así, ¿Mikey pensaba igual que yo? ¿creia que me debía algo y por eso me trataba así?.
Tsubasa seguía hablando, pero mi atención estaba completamente dispersa. Repetía en mi mente recuerdos de momentos con Mikey e incluso con Emma y el miedo de que solo fuera por algo parecido a una deuda volvía los recuerdos borrosos, pero no, no dejaría que alguien ajeno a ellos hablara de cosas que iban más allá de su comprensión.
–¿No crees que deberías de dejar de seguirlo? –dijo cargándose en el respaldo de su silla– e intentarlo con alguien que realmente este interesado en ti...
– ¿Realmente interesado en mi? –lo mire al fin seriamente– no creo que alguien realmente interesado en una persona sea cruel con ella y hable de un tema del que poco sabe –baje el tono de voz– aunque en este caso tal vez tengas razón, puede que Mikey solo sea amable conmigo –mi voz se quebró– pero no es que espere algo más...
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
FanfictionAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.