Anime: Tokyo Revengers
_-_-Tropiezo-_-_
Pt. 2/?
-- ______--
Kazutora y yo caminábamos por los pasillos en silencio, no era un silencio incomodo, al contrario, pero en mi cabeza las respuestas a escenarios ficticios habían desaparecido para que ocupara su lugar la duda del porque este chico me hablaba con tanta naturalidad si era la segunda vez que nos veíamos y apenas sabíamos nuestros nombres. El avanzaba con calma a un lado de mi, parecía estar perdido en sus pensamientos, pues sus ojos se mantenían en todo y a la vez en nada, entonces decidí no interrumpirlo y mantenerme en silencio.
Mantenía sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones, cada paso que daba era acompañado por el tintineo casi imperceptible de su pendiente, note que parecía estar apretando levemente los dientes pues su mentón se tensaba en pequeños momentos. Justo cuando pensé que estaba siendo muy obvia en cómo lo miraba él volteo a verme dándose cuenta de mi profunda atención en el, cruce los dedos porque no dijera nada y por suerte solo me sonrió ampliamente, hice lo mismo, despues suspire aliviada e intente pensar en porque no lo había conocido antes, creo que siempre me centré demasiado en Akiro.
– _____ —la voz de Akiro tras de nosotros hizo que nos detuvieramos—.
– A-akiro —voltee en su dirección con algo de tensión— ¡¿Akiro?!
Definitivamente no había preparado ninguna respuesta para esta situación, el mantenía su cabeza en mi dirección, pero era literalmente imposible saber si me miraba a mi, uno de sus ojos se encontraba tapado por un parche hecho de gasas y el otro estaba hinchado al punto en el que era cuestionable que aún tuviera el globo ocular, sus pómulos mostraban moretones de diferentes tonalidades y su boca mostraba una gran apertura en el medio de sus labios.
Retrocedí unos cuantos pasos e instintivamente me sujete del brazo de Kazutora, note como la "mirada" de Akiro se dirigía a el y por alguna razón preferí soltarlo, para evitar malentendidos.
— trague saliva antes de hablar — ¿Que te paso?
– Nada — respondió rápidamente — ¿podrías escucharme?
– Está bien —accedí por una sensación de lastima, pues creí que ya la había pasado mal—.
– Lo siento, no voy a justificar lo que hice y no espero que me perdones... — pauso tapando con un gesto de dolor el ojo cubierto con gasas—.
– No te fuerces Akiro —dije con dolor por verlo así— te dolerá más —di unos pasos hacia el—.
– No debe doler tanto en comparación a lo que te dolió a ti —Kazutora dijo recargándose en la pared más cercana que encontró—.
– Kazutora no... —en mi interior una voz le dio la razón y otra la alejo—.
– T-tiene razón —Akiro nos interrumpió a ambos— te lastime sin tener el menor derecho de hacerlo, realmente lo siento.
– Akiro... no le des tanto crédito a lo que me has hecho —hable juntando coraje y valor— te perdono, pero no porque crea que te lo mereces siquiera, si no porque no planeo que lo sucedido me siga siempre.
– _____ —suspiro como si estuviera resignandose—.
– Tu sabes porque lo hiciste, y yo se porque fui tan tonta como para no descubrirlo... al menos eso me basta, espero que a ti también.
– G-gracias...
– No agradezcas, porque algo me dice que de alguna manera el karma no fue gentil contigo
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
FanficAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.