Anime: Jujutsu Kaisen.
-_-_- Reencuentro-_-_-
Pt. 3/3
~~Narrador~~
El clima definitivamente estaba mostrando su lado caprichoso, el día anterior se había estado negado a caer, cuando se decidió a hacerlo fue con intensidad y ahora de ella solo quedaba el roció se estaba empezado a secarse gracias a los rayos del sol, mismos que despertaron a Megumi cuando entraron entre las cortinas de la habitación y llegaron a su rostro.
Aún no abría bien sus ojos cuando ya había empezado a buscar a _____ con sus manos, los abrió confundido cuando no la sintió por ningún rincón de la cama, observo la habitación para confirmar con sus ojos lo que su tacto le señaló, la chica no estaba ahí. Se puso de pie apresurado y empezó a vestirse a una inusual velocidad, su rostro denotaba preocupación, pues la idea de que la chica se haya ido lejos nuevamente o incluso que lo pasado había sido un simple sueño volvía borrosa su racionalidad.
Cuando termino salio de la habitación en una búsqueda un poco (MUY) desesperada, tras caminar por unos cuantos pasillos sin tener señales de la chica su desesperación lo llevó a casi invocar a sus shikimis, acto que se vio interrumpido por el eco de unas risas entre las cuales se encontraba la de _____, venía desde la gran cocina del colegio.
Megumi se dirigió a el lugar con calma, entró y pudo relajarse por completo cuando vio a _____ sentada a un lado de Nobara e Itadori mientras desayunaban y charlaban divertidos. Parecía que Megumi había vuelto a respirar, relajó sus hombros y suspiro haciendo que los chicos voltearán a verlo, _____ aun parecía un poco apenada, pero ya mantenía su mirada sobre el.
– Buenos días, Megumi —lo miró unos segundos— ¿Estás bien?
– Buenos días, e-estoy bien —respondió mientras se acercaba y tomaba asiento junto a ellos—.
– Megumi sucedió algo extraño —Itadori hablo emocionado, después dio un largo trago de jugo—.
– No lo digas tan entusiasmado... —Nobara dijo seriamente—.
–¿Qué pasó?
– Sucede que tu chica le agrada a esa cosa...
Nobara señaló a Itadori, el cual la miro confundido y sin pizca de ofensa, pues aunque no fuera así, sabía que se refería a Sukuna. La mejilla del chico se modificó en apariencia para que la boca de la maldición hiciera presencia.
– No me agrada —aclaró serio— es interesante.
–¿G-gracias? —_____no entendía si había sido menosprecio o halagó —.
–¿Y eso qué significa? —Megumi pasó disimuladamente un brazo frente a _____ como si la cubriera— no entiendo tu concepto de interesante.
– Tranquilo niño —Sukuna habló entre risas— tiene una energía poco común, eso es todo, nada que tu no supieras.
–¿No intentaras nada raro, verdad? —Itadori se mostró nervioso—.
– No ganaria gran cosa —mostró desinterés total— sin embargo para otras maldiciones de menor rango sería un banquete cotidiano...
– ¿Una maldición de menor rango... —Nobara interrumpió la mirada fría de Megumi hacia la mejilla del otro chico— podría buscar acercarse a ella?
–¿A qué te refieres? —preguntó Megumi poniéndole atención sincera a la castaña—.
– Si _____ no consiguió la muñeca de algún templo y no hay posibilidad de que alguien se la mandara con toda la intención, puede que la maldición se acercara para consumir su energía... ¿podría ser así? —le pregunto a Sukuna con seriedad—.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•Mi Mundo 2D•°•°• | One Shots, Lemon,+ [] (Pausada)
FanfictionAquí encontrarás Imaginas, Escenarios y One shots de tus personajes favoritos. Leer pequeña introducción.