Hati: Celeris de Equuleus, te desteto por hacerme perder mi oportunidad de subir de rango. . .Nunca lo olvidare. . .MIRA BIEN
Tsubomi: Selene, como esta Celeris??
Selene: parece que aun duerme. . .que haremos si los palacianos nos atacan?
Edén: no te preocupes, nosotros estamos contigo. . .
- Selene sonríe de alegría lanzándose hacia Edén para abrazarlo fuerte por el cual Soma ríe y rasca su cabeza-
Soma: vaya vaya, parece que tienes pegue con las chicas, que envidia- *recibe un golpe por parte de Itsuki* y eso porque?!
Itsuki: Jum! *cruzada de brazos mira a otro lado*
Koga: Yuri, Haruto, como están las cosas allá afuera?
Yuri: Como dijo Haruto, es muy arriesgado ir por la superficie. . .
Haruto: Hati aun nos esta buscando.
Subaru: ese maldito!, lo acabare con un solo golpe!
Yuna: Subaru, no debes dejarte llevar por las provocaciones
Ryuho: estamos al limite de nuestra resistencia física, al igual que nuestras armaduras, bueno, las chicas tienen ventaja. Es mejor evitar lo más posible las batallas.
Subaru: Ya veo. . .
Celeris: Digo lo mismo. . .Perdonen por preocuparlos.
Selene: Celeris!, ya puedes levantarte? *animada*
Celeris: acaricio su cabeza* claro, gracias a tus cuidados.
Selene: no, no es así, es gracias a Tsubomi y Subaru!, verdad?, mientras dormías, Subaru traía las cosas y Tsubomi se encargaba de sanarte.
Celeris: enserio?, vaya al parecer si eres un buen tipo.
Tsubomi: sonrió gentil* no tengo problema con ayudar jeje
Subaru: uuuhg!, No digas cursilerías!, Estuviste apunto de morir por andar con locuras,.
Celeris: asi que te debo la vida.
Subaru: tsk, Reflexiona un poco!
Koga: Celeris, nosotros nos dirigimos ahora al castillo de Palas.
Celeris: Ya veo, entonces sigan este canal, así llegaran al castillo, Cuídense el enemigo puede estarlos esperando, Pero estoy seguro que ustedes podrán llegar hasta allá.
Yuri: Celeris, Tu que harás?
Celeris: Yo no puedo ir con ustedes. Tengo que proteger a la gente de aquí
Subaru: Espera un poco!, en la superficie Hati vendrá tras de ti!, Si peleas con tu cuerpo así te destrozara!
Celeris: jeje, así que estas preocupado por mi?, Hati esta en las mismas condiciones, Además tu tienes una misión importante, Vencer a Palas
Koga: Celeris, te encargaos aquí.
Tsubomi: si!; protege a todos!
Celeris: Claro que si hermanos. Derroten a Palas y salven a todos.
Tsubomi/Koga: Claro que si! *Chocan el puño con Celeris*
Celeris: si tienen problemas, les aseguro que iré y los ayudare. Se los prometo ya que somos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"
FanfictionLlega el momento de unos largos entrenamientos y preparaciones para las próximas Guerras.... pero..... q es esto?... Nuevas chicas entran a Palaestra..... estas 4 chicas llaman la atención de todos....... más que nada de los Caballeros de bronce...