"Despues de varias semanas, los chicos recuperan sus armaduras, x el poder omega, pero todos los caballeros fueron llamados para un aviso, hasta q...en varios lugares del mundo...."
_En algún lugar de Osaka/Japón (En la madrugada)_
Jeden: despierto respirando agitado y me tranquilizó un poco*.... Q fue eso?.....*suspiro*.....nosotras?... Acaso....esa chica....era .....*niego con la cabeza y tallo mis ojos*.....no lo creo....debe ser mi imaginación......pero...ayudar en esta guerra?.....*miro x la ventana*.....cómo estará....el santuario.....ahora?.....
_A la mañana siguiente_
Jeden: estando en la terraza de una mansión tomando un café mientras leo un libro*....
???; Hermano!.. *llegó con el*....
Jeden;...hum?....*lo miro* Alan.. q te ocurre?....estás sudando . *Me levanto dejando la taza en la mesa y me acerco*... Te sientes mal?....
Alan: n-no no es eso ....si no q....soñe....q una chica....me decía..."necesitan tu ayuda en esta guerra, nosotras te necesitamos ...Alan .. "... .
Jeden: me sorprendo* tuviste ese sueño también?....
Alan: y más q nd...la chica del sueño se parecía a... ....
Jeden: estando en shock me quedo pensando*.....
Alan: creo q.....debemos regresar al Santuario....*miro el collar de la piedra de obsidiana*......
Jeden: miro hacia los árboles*......Alan...empieza a empacar....volveremos al santuario.....*me pongo serio*....espero q athena.....este bien.....
Alan: si hermano!...*entro a la mansión*....
Jeden:.. ... realmente reencarnaron.....no es así....chicas?.. *suspiro sonriendo leve mientras miro el cielo*
_En Tohoku_
???: Despierto respirando agitado mientras se escucha el cantar de los gallos*...q fue....eso?......*pongo mi mano en mi cabeza*.....esa extraña sensación.....Tsk....*cierro mis ojos*,.... .....esa voz....ahora q recuerdo.....esa voz suena como la....de,...*miro x la ventana y se veía una montaña*......tengo q volver al santuario entonces......siento algo extraño.....*me.levanto rápido*
-_En Tokio/Japon_
- Una chica peli azul se encontraba haciendo el desayuno mientras q una chica peli plateada se encontraba leyendo un pequeño libro de astronomía-
???: Otra vez leyendo eso?.....*sirvo los platos*....
????: Q tiene de malo? *Sonrió*
???: Ya llevamos tiempo de no saber nd de ese lugar....Luna...*sonrió suspirando* pero tú aún estás leyendo cosas relacionadas
Luna: rio un poco* no tiene nd de malo, además también estoy averiguando de dónde vienen nuestros cosmos....*la miro* Xine....
Xine: suspiro* bien bien pero ven a desayunar nos espera un largo día ahora *me volteo para servir las bebidas*
Luna: bien...*cierro el libro, me levanto del sillón y voy a la mesa*
- Al instante se deja escuchar q un vidrio se rompe, mostrando q fue Xine quien dejó caer un vaso de vidrio estando petrificada al igual q Luna apunto de sacar la silla para sentarse-....
ESTÁS LEYENDO
"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"
FanfictionLlega el momento de unos largos entrenamientos y preparaciones para las próximas Guerras.... pero..... q es esto?... Nuevas chicas entran a Palaestra..... estas 4 chicas llaman la atención de todos....... más que nada de los Caballeros de bronce...