"El Caballero de Pegaso y La Cure Rosa"

551 18 3
                                    

Koga: la atacó* ha!!....

Tsubomi: bloqueo el golpe con mis brazos en forma de x*..... Kya..... No mejor no..... X favor yo no se pelear.... *angustiada me Alejo*

Koga: vamos se q puedes pelear *la atacó nuevamente*

Tsubomi: kya!.... "Blossom Shower! " *lanzo el ataque asustada cerrando mis ojos*

Koga: me detengo y me Alejo*..... Wow ese ataque....

Tsubomi: abro un ojo y lo miro* perdona.....

Koga: no pasa nd..... Quedamos en empate......

Tsubomi: callada acento con la cabeza*

???: esta bien.... Queda en empate.... La clase ha terminado...... Pueden irse....

Erika: tsubomi..... *agarro tu hombro* vámonos..... *la llevó con las demás*

Koga: dudoso al mirarlas*...

Yuna: Koga viste es ataque?..... No es como los demás....

Koga: no....., ellas son.... Otro tipo de personas..... Son muy diferentes a nosotros......

Souma: aun así podías ganarle Koga xq no lo hiciste?...... *mirándote*

Koga: he?..... Se veía asustada..... No era necesario herir la ... Para ganar...

Ryuho: sonrió leve* yo creo q es x otra cosa *río leve*

Haruto: no sera q te interesa esa chica?.....

Koga: me sonrojo casi nd* no claro q no!....

Chicos: reímos*

Yuna: sería al escuchar eso camino saliendo del lugar y veo a las chicas*

Yuri: vamos tsubomi ntp..... Venimos aquí para poder ser fuertes..... Va?...

Itsuki: no ocurre nd con lo q paso ahora... *ríe poco*

Tsubomi: pero.... (TuT)..... No es justo.... Jamás podré dejar de ser tímida....

Erika: suspiro* ntp x eso ya tsubomi..... Vas a poder pelear bien ya lo veras.....

Yuna: escuchando me voy*

**En la noche**

Koga: bostezo*... Hay q sueño..... *estando fuera de palestra en el lago*..... Hum?......

Tsubomi: sentada en la orilla del lago mirando la Luna,estando en pijama y con el cabello suelto*.....

Koga: la miro y me acercó escondiendo me en uno de los pilares*..... Q estará haciendo aquí sola?.... *susurro*

Tsubomi: me Quito el antifaz* hay..... Ya era hora..... De quitarme esto.....*suspiro leve* xq sigo siendo tan débil y..... Miedosa......

Koga: Asombrado me sonrojo mirando la*...... Wow.... Q linda.... *susurro*....

Tsubomi: lo escuho y me pongo el antifaz* quien está ahí!?.... Salga!.....

Koga: salgo del escondite y me acerco* hola..... Perdona si te asuste...

Tsubomi:..... M-me viste sin... Ya q si es así.... Debo marte o....

Koga: no tranquila.... Vengo llegando.....
Y.... La vdd.... Yo creo q eres valiente.... *me siento al lado tuyo*..... Ya q nadie haría una de sus técnicas en un entrenamiento.... No eres de aquí vdd?....

Tsubomi: no.... Vengo de otra.... Ciudad.... *nerviosa*.....

Koga: ya veo se nota mucho.... Jejejeje Ntp..... Y la vdd.... Te digo algo.....

"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora