"Despues del encuentro con Raki la discípula del caballero de Aries o Restaurador de armaduras, los chicos comenzaron su aventura nuevamente, yendo hacia las ruinas del fuego, pero habia problemas con los caballeros de la torre de babel..incluyendo a...."
Sonia: dos de los reactores han sido destruidos, no dejare q sigan arruinando las misiones q les encomiendo a esos caballeros inútiles
_Con los Chicos_
Koga: muero de hambreeeee.....
Yuna:...yo tambien tengo mucha hambre.....
Aria: ruge mi estómago y me avergüenzo*....
Tsubomi: q hambre......
Koga: desfallezco...
Soma: me detengo* ya lo se, tienen q decirlo cada pazo q damos acaso?!...
Itsuki: ......yo tambien tengo hambre....
Soma: hum?...Itsuki tienes hambre?....
Itsuki: si......
Soma: tranquila...ya casi llegamos al lugar espera un poco esta bien si?..*beso su cabeza*
Koga/Yuna: .....a ella no le grito......q fastidio....
Soma: sean tolerantes chicos....
Koga: segun tu estamos cerca del lugar pero no es cierto....se sincero y dinos cuanto mas tardaremos en llegar.....
Soma: RAYOS, DECIDIMOS DESVIARNOS DE LAS RUINAS DEL FUEGO Y TODO XQ A USTEDES DOS LES DIO MUCHA HAMBRE PARA SEGUIR Y CONTAGIARON AL RESTO, ENTONCES DE QUIEN ES LA CULPA?!....
Aria: avergonzada mientras ruge mi estómago*....
Itsuki: perdón x tener hambre......soma.....
Soma: me tranquilizo rápido y la miro* tu tranquila a ti, a Tsubomi y a Aria se los paso pero a esos dos no, tranquila ya casi llegamos....va?...
Itsuki: acento con la cabeza*
Koga: como a ella la trata tan bien y a nosotros no?...
Yuna: suspiro*
Todos: siguiendo a Soma*
Yuna: ya no puedo mas....
Koga: cuanto falta?....
Soma: ya les dije q falta poco para llegar....
Yuna: dijo otra vez poco?....
Soma: miren ya llegamos!..*señalo el lugar estando en un acantilado* bienvenidos a mi ciudad natal....
_En la Ciudad_
Koga: caminando hacia un restaurante* a comer a comer a comeeeer....
Soma: espera un momento * lo agarro de la camisa y lo jalo* ese restaurante es muy lujoso para nosotros...
Koga: entonces en donde comeremos?.....
Soma: ntp, conozco un lugar donde podrás llenarte hasta reventar....
Koga: hum?.....
_En un Callejon_
Yuna: no les parece q, mientras mas avanzamos los lugares se ven mas peligrosos?...
-Enfrente de ellos se hacen ver unos 5 chicos de apariencia intimidante-
Koga: me pongo firme poniendo a Tsubomi tras mío* no te muevas ok?....
Tsubomi: acento con la cabeza*
Yuna: me pongo frente de Aria*....
Soma: mirandolos*
ESTÁS LEYENDO
"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"
FanfictionLlega el momento de unos largos entrenamientos y preparaciones para las próximas Guerras.... pero..... q es esto?... Nuevas chicas entran a Palaestra..... estas 4 chicas llaman la atención de todos....... más que nada de los Caballeros de bronce...