"Batalla en el Inframundo!"

120 7 1
                                    

.

.

.

.

.

Yuna: recordando lo que ocurrido en la casa de cáncer mientras observo el lugar*..Este es.....el mundo de los muertos?.....

.

.

.

.

.

K,R,T,E: llegando a la 4ta casa del zodiaco tomando el aliento*

Ryuho: esta es...la casa de Cáncer....

Koga: vamos! *

Ambos: nos adentramos a la casa del zodiaco*

Tsubomi/Erika: mirando angustiadas el lugar los seguimos*

Ryuho/Koga: ya dentro,vemos el lugar en un ambiente oscuro y después se aclara mostrando una tipo isla*

Erika/Tsubomi: entramos después de ellos y observamos el lugar*....

Erika: q es esto?....*mirando el oceano*

Tsubomi: es el mar?....

Koga: ahora donde vamos?....

-Bienvenidos...caballeros de bronce.....a la casa de Cáncer-

Los 4: miramos detrás nuestro*

Schiller: vaya.....las energías q sentí en las casas de Tauro..y Geminis....fueron ustedes?....*me precato de las chicas*...o aquellas chicas?....

Las 2: mirándolo fijamente*

Koga: me pongo frente de ellas* no tenemos tiempo para hablar..vamos a pasar esta casa...

Schiller: rio un poco* vaya q deja vú, esa mujer caballero también dijo lo mismo..

Koga: me sorprendo*

Ryuho: mujer caballero..se tratara....

Tsubomi: reacciono sin decir nd*

Schiller: los caballeros de bronce solo sirven para bromear?..solo me hacen reir....

Koga/Ryuho: mirándolo enfadados*

Schiller: están al borde  de la muerte...no pasaran la casa de cáncer....

Tsubomi: esa mujer caballero...era Yuna?....

Schiller: Yuna?...ni idea, creo q llevaba la armadura del aguila.

Koga: no me jodas!..*me lanzo hacia el lanzando le un golpe*

Tsubomi: Koga.....!

Schiller: desaparezco*

Koga: me asombro y choco con un ataúd y caigo al suelo* tsk...

Erika/Ryuho: sorprendidos*

Koga: me acerco al ataúd, ya estando abierto* un caballero? *miro al rededor q hay mas ataúdes* q es esto?...

Schiller: estando detrás de el alejado un poco* ntp, esa chica..."Yuna" no esta en ninguno de ellos.Ella esta en la entrada del inframundo.

Koga: el inframundo?

Erika/Tsubomi: nos pasmamos*...es donde fueron enviadas las almas de cosmos robados....

Ryuho: chicas....?..*las miro*

Schiller: rio un poco* q listas son...

Ryuho: es vdd...mi padre fue enviado ahí una vez....

Schiller: huum....ya había escuchado lo mismo..el antiguo cáncer, mando al dragón al inframundo..*lo miro* con las ondas infernales.no solo eso.....la entrada del inframundo esta llena de personas q no habitan la tierra ya.....Y aquellos q su cosmos fue robado...sufrirán ahí x siempre....

"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora