" vaya, en el cap anterior haruto regresa a su pubelo natal para elegir su camino, sin embargo un hombre misterioso lo ataco, y en medio de la batalla reconoce cual es su camino a seguir, ademas descubrimos q realmente hay algo entre la pareja de Lobo y La Flor Lunar"...
_En Babel_
Aria: mirando desde mi ventana la torre de babel me angustio* no presiento el cosmos de Tsubomi...es como si....algo...lo haya apagado....x completo.......
Edén: en mi habitacion miro a Aria x mi ventana* lo sabia, aun tiene esa idea tan ridicula en su cabeza....
Sonia: estando en un balcon mirando la torre* Gracias al esfuerzo de Edén trajimos a Aria y al Fragmento de la Luz al lugar q pertenecen.....asi podremos restaurar el tiempo q perdimos....en la construccion del nuevo santuario....y todo xq los caballeros q protegen...se han incrementado.....
_Con Koga y Yuna_
koga/Yuna: caminando escuchamos un grito paramos y miramos detrás nuestro* ...
Ryuho: Hola Koga,Yuna!....
Koga: son Ryuho y Erika....
Yuna: tambien Haruto y Yuri....
Ryuho: me da mucho gusto ver los...*sonrio*
Haruto: era de suponerse....
Koga: me alegro q los 4 esten bien.....*sonrio lve*
_En Otro Lugar Cerca del Mar_
Erika:...Entonces..ese tal Edén tiene.....a ambas?...
Koga: agarro pan y como rapido*
Haruto: a pesar de todo no perdiste el apetito.......
Koga: comiendo* es mi deber salvarlas, y para eso necesito energias....
Yuri: al menos averiguaste donde mantienen a Aria y a Tsubomi como prisioneras?......Koga?...
Koga: paro de comer mirandola*
Haruto: sabia q algo asi pasaria....
Koga: no me digan q ustedes saben....
Yuri/Haruto: si...sabemos....*mirandolos*
Koga: hablan enserio?....
Yuna: es verdad lo q estan diciendo Haruto...Yuri?...
Yuri: *suspiro* Jamas subestimen sus habilidades de Ninja.....no me le he podido espacar....*alzo mis hombros*
Haruto:lo averigue mientras los buscaba a ustedes....
Yuna: y como lo hiciste....
Haruto: rio un poco* fue facil, solo interroge a unos cuantos marcianos....
Koga: y en donde se encuentra!?:..
Yuri: al parecer, esta cerca de la Torre de Babel....en el castillo de Marte...
Erika: en el castillo de Marte?.....*confundida*
Haruto: sin embargo, Marte no esta ahi.....Solo pude confirmar las presencias de Tsubomi,Aria y Sonia...y de algunos marcianos....y caballeros de plata..
Koga: hum.....De seguro Edén se encuentra en ese sitio!.....vamos!....
Ryuho: espera Koga....
Haruto: no creo q sea buena idea...ser tan impulsivos para entrar al territorio enemigo....debemos planear algo....
Koga: angustiado* esta bien...*desanimado* lo entiendo....
Yuna: x cierto q estuvieron haciendo los 4?....
ESTÁS LEYENDO
"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"
FanfictionLlega el momento de unos largos entrenamientos y preparaciones para las próximas Guerras.... pero..... q es esto?... Nuevas chicas entran a Palaestra..... estas 4 chicas llaman la atención de todos....... más que nada de los Caballeros de bronce...