"El Caballero del Lobo y La Cure Purpura"

360 15 4
                                    

En este día eran las batallas entre caballeros para saber cuál de ellos ganaría la estancia con la diosa Athenea, Koga q está integrado de saber si en vdd Saori estaba bien, así q entrenó con los demás para poder llegar a eso, al contrario con las chicas sabían la vdd sobre la señorita,pero nadie decía nd, además todas ellas tienen un secreto.....q solo Athena....y....Marte lo saben.....

- Es hora de los caballeros demuestren su fuerza y podrán ver a la diosa Athena en persona, vamos caballeros de bronce ustedes pueden lograrlo -

Soma: Primero voy yo, vaya tenía tantas ganas de vencer a Koga primero....

Koga: al final nos tocará a ambos.....oh eso espero si es q ganas esta ronda jajajaja

Yuna: el rival de soma es un poco fuerte espero y puedas ganarlo.....

Soma: verán q si! Le ganaré aunque me cueste!, Es mi turno deseenme suerte! *Salgo de la habitación*

Koga: tú de puedes soma.....

*Después de las peleas*

- El caballero de pegaso es el vendedor en esta ronda! El rival queda descalificado.....-

Koga: iré a ver a la señorita Saori debo de averiguar si es vdd q está aquí ...

Yuna: estás seguro de lo q harás Koga?....

Koga: Claro! X quién me tomas,no tardó nd *me retiro yendo a la oficina del director de palaestra*.....espero esté ahí *entro a la oficina alegre* Señorita Sa.......

Aria: al escucharlo volteo a verlo con mi mirada perdida estando callada*.....

Koga: me acerco mirándola* tú no eres Athena......*tocó su hombro y emana una luz*

Aria: reaccionando,comiendo a derramar lágrimas* no....yo no soy Athena...no sé quién soy....

Koga: ......quién era?...*caigo al suelo inconsciente*

*Con las chicas*

Yuri: tsubomi,Erika....itsuki.....estén alerta....

Tsubomi: también sentí eso.....más q nd....siento q a Koga le ocurrió algo....

Erika: se q ahorita Ryuho y Yuna están en batalla.....pero.....siento algo extraño ...

Itsuki:.....un ser maligno está aquí en palaestra.....pero....donde....?....

Yuri: .....eso habrá q averiguarlo.....chicas...

Todas: sácamos nuestros heartcatch perfume*.....

*con Koga*

Koga: despierto sin mi armadura* q donde estoy?....*agarro los barrotes* déjenme salir!....oigan!....tch....

Haruto: no creo q t escuchen o salgas fácilmente.....

Koga: Haruto?....*me sorprendo*....

Haruto:  Supe  de los planes de Marte .....y x eso terminé aquí.......

Koga: ...como salimos de aquí?....

Haruto: con un plan....solo sígueme la corriente.....

*Con las chicas*

Blossom,Marine,Sunshine y Moonlight: llegamos a la parte alta dónde están las batallas de los caballeros a esperar*

Marine: mirando* vamos dragoncito!....

Blossom: tapo su boca* marine.....silencio.....no deben oirnos.....

Sunshine: sonrió un poco negando con la cabeza*...

"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora