"Nuevas?......"

777 22 2
                                    

"Era un nuevo día en Palaestra, todos los Caballeros nuevos estaban en entrenamientos..... Y algunos más en clases.... Todo está tranquilo.... Sin enemigos, sin invasores..... Todo está bien.... "

Koga: Comiendo Rápido*

Souma: Comiendo rápido*....

Yuna: dejen de comer rápido..... Se les vendrá atorando algo....

Koga: debemos comer rápido para ganar fuerzas y energías.... *comiendo*

Ryuho: río leve* déjalos Yuna.... En eso tiene razón Koga..... Pero no están en competencia....

Soma: ignirandolos comiendo agarro la pierna de pierna de pavo*

Koga: agarro la misma pierna y veo a souma retando lo* deja eso..... Yo lo agarre primero....

Souma: yo lo agarre primero.... *jalando lo*

Koga: sonrió* si insistes.... *lo suelto dejando caer a souma* jajajjaja..... *comiendo rápido*

Souma: me levanto y como la pierna de pavo rápido*

Ryuho: a propósito..... Yuna... No has visto a Haruto?.....*miro a yuna*

Yuna: creo q estaría entrenando.... Oh algo así..... Además no le gusta estar aquí en la cafetería....

Ryuho: tienes razón.... Jejejeje *sintiendo una energía extraña volteo a ver a los lados*..... Yuna.... Sientes eso?....

Yuna: Hum?.... si.... Pero... No parece amenazadora..... Son nuevos.... Cosmos... Creo.... No lo se....

Koga: dejó de comer y me concentró* oigan..... Hay nuevos Caballe.... *miro a una chica pelirroja con un uniforme diferente al de las chicas y teniendo un antifaz de metal*......

???: Vamos chicas..... Acabamos de acabar la clase.... Hay q almorzar hora no creen?.....

???: si! Vamos rápido! Ya q después tocan los entrenamientos....!!! Q emocion!

???: baja... La voz....???.... Solo venimos xq la señorita nos aceptó.....

???: eso es vdd..... Normalmente estaríamos como ayudantes con la señorita..... En la mansión....

Yuna:...... *mirando las me acercó a Ryuho y susurro*..... Estarán hablando de la mansión donde.....

Ryuho: susurro* creo q si...... *embobado viendo a la Chica peli azul q estaba con ellas*.......

Yuna:  ryuho!.... *Chusqueo mis dedos* reacciona....

Ryuho:  Hum?... Q?....

Koga: comiendo aún tomó agua*

Tsubomi: me acercó a Koga y tocó su hombro* h-hola?..... Un gusto..... Soy Hanasaki Tsubomi.... Soy nueva con mis demás amigas..... Hay una mes desocupada X aquí?..

Koga: la miro,me ahogo y toso*

Tsubomi: me angustiosa* e-estas bien?.....

Yuna:  la mesa q necesitan esta cerca de las escaleras, *señalo*

Erika:  agarro los hombros de Ryuho y miro a Yuna* enserio?.... Jejeje Buenos gracias a propósito.... Te ves bien sin máscara *sonrió dejó a Ryuho y me voy con Tsubomi*

Ryuho:  confundido* eso fue algo extraño..... De allá.... Llegaron rápido acá jejeje...

Yuna:  extraño.... Pero bueno no importa......

Souma:  Koga.... Estas bien?.... *dándole palmadas en su espalda*

Koga: recuperando aire* hay..... Si.... Gracias.... Souma.... *mirando de reojo a la mesa de las chicas*.....

Yuna:  q tanto miras Koga?  Pareces hipnotizado x esa chica *río poco*

Ryuho: me quedo callada y sonrojo casi nd*.....

Koga: q?!.... N-no es vdd solo..... Quisiera saber... Xq ellas... Tienen es tipo de máscara..... Y no como las demás caballeros femeninas.......

Souma:  si..... Es muy extraño.... Recuerdo cuando Yuna usaba la máscara..... Es raro q ellas no la. Lleven igual....

Yuna:  si lo se...... Pero....

Ryuho: La diosa Athena es la única q sabe la razón del xq llevan la máscara asi.... Siento más q nd q son Santias....

Koga:  Santias?.... Q es eso?....

Yuna:  Hum me suena familiar eso..... Son las chicas nacidas bajo una estrella Guardiana...... O algo así..... Q son consideras las ayudantes de la diosa Athena...... Las cuales ellas si pueden mostrar su rostro ante los demás.... Pero.... Ellas solo tienen la mitad de la máscara....

Ryuho:  acento con la cabeza*... X eso digo... Q solo Athena sabe la razón...

Koga: pienso,  tendré q ir con la señorita Saori.... A ver q me dice..... Sobre esas.... Chicas..... *

*Horas después*

Koga:  hay!..... *me estiró estando con mi ropa de entrenamiento*..... Cuanto tiempo más estaremos aquí.... ..

Souma:  para q no sigas siendo débil tal vez?.... *río*

Ryuho: chicos.... Calmense.... Aun así nos sirve a todos noso.... *me quedo mirando*

Yuna:  Ryuho..... Reacciona... *volteo a ver donde mira*

Erika: amarró mi cabello estando con mi antifaz y con mi ropa de entrenamiento*.... Tsubomi.... Lo q no entiendo es xq solo hay q entrenar golpes y no ataques...

Tsubomi: Xq no.... Podemos mostrar nuestros ataques.... No somos como ellos.....

Koga y Ryuho:  mirando atentamente y escuchando*......

Yuna: vamos a nuestros lugares... *camino a mi lugar*

???:  pelea cuerpo a cuerpo..... Yo eligire... A los contrincantes.....! Estén atentos...

Haruto:  de q me perdí?.... *estando con mi ropa de entrenamiento*....

Ryuho:  Haruto!..... De nd... Apenas comenzaremos las peleas....

???: Koga De Pegaso!.....

Koga:  esto será sencillo.... *me pongo en el centro apretando mi puño*

???:  y..... Hanasaki..... Tsubomi....

Tsubomi:  he?!?!.... P-pero... Yo... No quiero....

???:  Ahora..... Te ayudará a entrenar y mejorar tus golpes....

Tsubomi:  ok..... *me pongo en el centro y me preparó*

Koga:  mirando la pienso, es nueva tendré q ser gentil..... *......

???:  Ahora.... *alzo mi brazo*..... Listos....

Tsubomi:  angustiada mirándolo*..... Jummm....

Koga:  mirandola sonrió estando seguro*

???:  Bajo mi mano* comiencen!....

Koga: me preparó y la atacó*....

Tsubomi: me sorprendo y esquivo el ataque* kya......

Koga:  no cantes victoria.... Esto es el comienzo....

Tsubomi:  Hum.....*angustiada*.....

.
.

.

.

.

"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora