"Después de la batalla q Yuri y Yuna tuvieron con Pavil del Pavo Real, en la ciudad natal de Yuna, ambas salieron x suerte con vida ya q Pavil, entendió lo q realmente sucedía y decidió darles tiempo para escapar, Todos ya estando reunidos están en busca de las siguientes Ruinas"
_En Un Bosque_
Narración de Shunny (Autora):
"Todos caminaban sin parar x un bosque, ya algunos muertos x el cansancio pero no lo hacian notar....Koga: mejor quita eso de la historia no me notaba tan cansando.....
Shunny: mejor sigue el libreto si no quitare tu futuro con Tsubomi......
Koga: Sabes q acabas de dar un spoiler vdd?...
Shunny: pero no he dicho como termina..asi q puedo cambiarlo, ademas se les olvida después de leer otros caps.....
Koga: aja si bueno..
Shunny: mejor no me discutas y sigue!.....en q me quede....ha si :3
Narración normal:
"La ventaja de eso es q los árboles estaban muy apegados y su camino no era tan caluroso x los rayos del sol, solo q Aria logra golpearse un poco con una rama"...
Yuna: todo bien?
Koga: me pregunto si hay un lugar donde podamos descansar....
Tsubomi: tienes razon no creo q Aria soporte mas...
Haruto: aparezco en una rama teniendo una maleta estando sentado* hay una aldea cerca del lugar ahí podremos descansar...
Los3: se asombran* Haruto!....has regresado!....
Soma: una duda, xq te sigues apareciendo y desapareciendo como si nd?...Ahora piensas quedarte con nosotros o como piensas q llegaremos a las ruinas de las tierra sin tu ayuda....
Haruto: No lo se!, hay algo q me preocupa..sera mejor q se adelanten!...*desaparece*
Soma: oye!..*miro a Yuri* q sud¿cede con el?...
Yuri: niego con la cabeza* no lo se....tampoco quiere decirme...aunq debe ser algo importante....*suspiro*....Ademas.....nos han estado siguiendo....*miro hacia atras*
Koga: nos siguieron pero quienes?...
Todos: volteamos hacia atras*
Ichi: salgo de las palnatas* oigaaan...podrian esperar a un amigo?!...
Tsubomi/Itsuki: Ichi!!????!?!?!....*sorprendidas*
Koga/Yuna/Soma: superior Ichi?!...
Yuri: suspiro cerrando mis ojos*....Ichi.....De Hidra....
Todos: Caminamos*
Koga: q bueno q lograste salir con vida.....
Soma: q bueno q nos encontramos de nuevo...
Ichi: ha ni lo menciones, sucede q he escuchado algunos rumores sobre ustedes, la gente dice q son traidores q raptaron a Athena, sin embargo yo los conozco y se q no son capaces de hacer algo asi...
Yuna: Aria..*la miro* con gusto te lo presento el era nuestro compañero en palaestra....
Ichi: arrodillado mirando a Aria* entre los caballeros soy el mas apuesto pero no te vayas a sonrojasr..soy Ichi de Hidra..*me le acerco y tomo su mano*
Itsuki: Alejate de ella idiota!....*le doy una patada en el epcho alejandolo de Aria*
Yuna: pero q haces Itsuki?....
ESTÁS LEYENDO
"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"
FanfictionLlega el momento de unos largos entrenamientos y preparaciones para las próximas Guerras.... pero..... q es esto?... Nuevas chicas entran a Palaestra..... estas 4 chicas llaman la atención de todos....... más que nada de los Caballeros de bronce...