"La Pelea de Edén y Su Corazón Herido"

108 7 1
                                    

Konbawua!!!!, bueno les traigo el siguiente cap, subiré dos el dia de hoy, ya q este es solo narración sobre Edén, si no les importa mucho pueden leer el siguiente donde ya aparecen Soma/Itsuki/Haruto/Yuri espero y disfruten, nos leemos luego!!!!

:3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

.

.

.

El dios Marte, usando el báculo de Aria, con el cosmos de Luz q le fue extraido, hace q el planeta marte se acerque aun mas -Planeta de la batalla y el cambio, planeta q será el nuevo mundo, Marte!, ven amí y quema todo lo viejo que detiene la vida y crea el nuevo mundo!, Un nuevo mundo para mi hijo...Edén- estas fueron las palabras q exclamo El dios Marte, mientras hacia su plan, además, Medea estaba observándolo, hasta que un pequeño pétalo blanco, paso sobre ella con un poco de cosmos de luz.

- hum?.....habrá sido mi imaginación?....dijo Medea, yéndose del lugar.

Mientras tanto, en algún lugar de Babel, Edén se encontraba hagobiado, destrozado, lamentándose sobre la muerte de Aria y como Yuri, es atravesada x la lanza de Marte.

-Xq?......xq?!......¿Xq Aria tuvo que morir?- dijo Edén exclamando su desesperacion enojo, mientras q el mismo pétalo blanco, se mostró frente a el, mostrando un pequeño recuerdo de Aria y el, siendo unos niños.

Edén: ese momento, fue cuando......

Medea: no debes hacer q Aria se esfuerce de más Edén....

Edén: Madre....*sorprendido*

Medea: llevándome a Aria* Volvamos.....

Edén Niño: entendido..*apretando mis puños y mis ojos*

Edén: viendo el recuerdo*...Aria *veo como el recuerdo desaparece al igual q el pétalo* es vdd..en esa ocación no pude hacer nd por ella.....nd.....

Medea: mirándolo* Edén....

Edén: me levanto y la miro* Madre....

Medea: otra vez pensando en Aria?.....

Edén: bajo la mirada*

Medea:_ mira esto..Edén...*le muestro mi esfera, pasando el momento donde Koga enciende el cosmos de oscuridad*

Edén: me sorprendo y me alejo un poco*

Medea: este poder....originalmente debió haber sido tuyo, por ser el nuevo rey del nuevo mundo, los dos cosmos...."Luz y Oscuridad" y los cosmos "Agua,Tierra,Fuego y Aire", Edén, el nunca lo dice pero, Marte cree en lo mismo, lo entiendes no?, debes hacer tuyo ese poder, o superarlo..*me retiro*

Edén: poder?, de q me sirve el poder?....Cuando Aria murió, no pude hacer nd.....*veo el pétalo¨Aria?.....*lo comienzo a seguir saliendo del castillo*

Missenas: Mirándolo*

Edén: siguiendo el pétalo* Aria....*veo como el pétalo cae y es pisoteado* tch.....

Sonia: cuanto tiempo seguirás sufriendo x esto?, murió para revelar la luz de Athena, esa luz es suficientete para el nuevo mundo!

Edén: Hermana...

"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora