"Territorio Desconocido, El Momento de Una Reunión Casual"

132 7 2
                                    

" Despues de encontrar se con Aria, y Edén en las Ruinas del Rayo, fueron capaces de destuir su reactor, sin embargo....una misteriosa oscuridad aparece...y son comidos x ella completamente...Tsubomi,Aria,Koga y Edén, desaprecen al momento, mientras tanto las ruinas son destruidas y es asi como el suelo donde estan los demas se destruye dejandolos caer ante la oscuridad..."

Yuna: Ryuho...Ryuho!.....

Ryuho: abro mis ojos y me siento* Yuna....*la miro* donde estamos?....

Yuna: no lo se...

Ryuho: reacciono y miro a los lados* Erika!?...donde esta?!...*angustiado*

Yuna: niego con la cabeza*....

Haruto: me acerco a ellos* parece q solo estamos nosotros...

Yuna: Haruto!....ha?...donde esta Yuri?...

Haruto: no lo se...al despertar no la vi cerca....antes de topar el suelo..nuestras manos se safaron y nos separamos.....

Ryuho: pensando*...Erika.....debi soltarla antes de topar el suelo...

Haruto: vamonos.....saldremos de aqui....

Yuna: y como?..*me levanto*

Ryuho: me levanto mirandolo*

Haruto: no lo se.....pero..si hay una entrada..debe haber una salida.....

Los 3:caminando*

Ryuho: mirando a los lados* no hay...señales de Erika.....xfavor...q no le halla pasado nd....; no puedo sentir el cosmos de los demas...

Yuna: q es esta oscuridad?....

Yuri: los miro* vaya..pense q nunca llegarian.....

Haruto: Yuri..*me acerco a ella* estas bien?...

Yuri: yo siempre estoy bien...aunq esa caida fue dolorosa....*sobo mi brazo derecho*

Haruto: menos mal...*sonrio casi nd*

Yuna: pero falta Erika..no estaba contigo?...Yuri?...

Yuri: quieres volver a preguntar?..*la miro*

Yuna: he?...

Erika: Ryuho!!...*lo abrazo x la espalda* kya....

Ryuho: Erika..*la abrazo* menos mal..no estas herida?....te duele algo?...

Erika: me soltaste antes de caer...malo.... -3-....solo me duele un poco mi cuerpo es todo jeje...

Ryuho: lo siento....ya no pasara...jejee...*aliviado*

Haruto: y esta puerta?...

Yuri: no lo sabemos...paramos aqui....al ver la....

Yuna:.....¿Arrepentimiento?...¿Rendención?.....

Haruto: Arrepentirse y Redimirce....de q?....

Ryuho: no hay otro camino....tendremos q pasar x aqui....*Sujeto fuerte a Erika*

Haruto: agarro fuerte de la mano a Yuri* si...

Los 5: nos acercamos y tratamos de empujar*

Haruto: ha?....*veo como una tremenda oscuridad sale* Yuri..*la abrazo*

Yuri: cierro mis ojos * tch...

Ryuho: Abrazo fuerte a Erika*.....tch..

Erika: q es esto?..*cierro mis ojos*

Yuna: cierro mis ojos* ahg...

"La oscuridad los consume y los hace desaparecer"......

Yuna: abro mis ojos*...ha?...donde...estoy?.....*mirando* es mi....aldea?..imposible...fue destruida....

"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora