"El Pegaso q Perdio sus Alas, El Viaje Despues de la Derrota"

155 8 1
                                    

"En el Cap Anterior, Edén fue direcatamente a buscar a Aria y al Fragmento de la Luz el cual es Tsubomi, Koga se enfrenta a el teniendo una terrible derrota.....no hubo mas remedio Tsubomu y Aria, decirieron ir con Edén para q no siguiera lastimandolos...."

Yuna: llegando hacia Kogam lo miro y me acerco a moverlo* Koga..oye resiste xfavor.....Koga..reacciona...

Koga: dejame en paz..Yuna....

Yuna: hum..*lo dejo de mover*..Koga....es un alivio...q estes bien...

Koga; vete..q no viste....q acabe derrotado..Tsubomi....Aria..tuvieron q..*me levanto derrmando lagrimas recordando*Ellas....tuvieron q .....*aprieto mis puños*..fue como..esa vez..q perdi a la..Señorita Saori..!..*enfadado enciendo mi cosmos y golpeo el suelo con todas mis fuerzas varias veces*

_En la Torre de Babel(habitacion de Aria)_

Aria: hum..?....*mirando el dormitorio veo un arete de mariposa* pero...lo habia perdido..*veo a Edén y me sorprendo*

Edén: asi es....es el arete q siempre utilizas...q fue un regalo de mi parte...y aun asi..*camino a la puerta*....lo lamento pero es necesario q permanezcas en este lugar..

Aria: reacciono* Edén..donde esta Tsubomi?.....

Edén: me quedo calaldo*,....

Aria: Edén!....*angustiada*

Edén: salgo de la habitacion y cierro la puerta yendome*....

Sonia: Edén.....nuestro padre ya esta aqui..debes contarle lo sucedido...

Edén: lo se..ire enseguida.....*camino*...

Sonia: mirandolo* solo xq se trata de Athena..si no...ya me hubiera encargo de ella...

_Con Koga y Yuna_

Koga: respirando agitado*

Yuna: molesta* ya terminaste?...q ya es hora de irnos......

Koga: la miro de reojo estando callado*

Yuna: ven conmigo..necesito q me acompañes a un lugar..*agarro su muñeca y corro llevndolo*

Koga: espera a donde?..*corro*

Yuna: lo veras cuando lleguemos....

_En la Torre de Babel_

Tsubomi: kya!!!!!.....*respiro agitada estando encadenada de ambas muñecas*....

Marte: agarro su barbilla* donde tienes oculto el fragmento de la Luz!.....donde?!....

Tsubomi: callada mirandolo enfadada*.....

Marte: bien...*le lanzo un ataque de oscuridad*

Tsubomi: kya!!!......*cierro mis ojos y respiro agitada tosiendo un poco*...

???: mi señor Marte....el Fragmento...realmente es ella...y se encuentra en su interior.....

Marte: con q en su interior he?......*la miro*...

Tsubomi: tch.....*mirandolos molesta* no obtendran.....el fragmento de la Luz..q me fue otorgado x la verdadera Athena.....

Marte: cierra la boca!....*le lanzo de nuevo el ataque y trato de extraer el fragmento*....

Tsubomi: sintiendo dolor escupo un poco de sangre* Kya!!!!......Ko.....ga..... *me desmayo y al momento se ve como un aura dorada me envuelve haciendo un shoque contra la mano de marte*...

Marte: tch...sera mas dificil de lo q pense......*me voy del lugar*

???: lo sigo*

Tsubomi: *derramo una lagrima estando incosnsiente* Ko.....ga.......

"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora