"Reunance Amigos!, El Poder Oculto de Koga!"

116 6 1
                                    

Amor: riendo sujetando a Tsubomi* con este nuestra ambición estará echa!..

Tsubomi. intentando safar me* no...no lo permitiré.....

Amor: pues ya es muy tarde cristal de Luz....Despierte ahora señor Apsu!..

Koga: tsk...*me levanto y veo como mi pecho se mancha de oscuridad* q está....

Amor: me sorprendo* algo raro....pasa.....

-En La Tierra-

Soma: "Bombardeo del León Menor!" *sin tener efecto veo el pilar* tsk...

Haruto: no se puede entrar directamente a ese pilar..

Ryuho: no nos podemos rendir!, tenemos q ir con ellas y con Koga! *desesperado* tiene q haber un modo..

Yuna: pero q hacemos...?

Haruto: me preocupa q todos fueron x enviados x Amor...*molesto* y mas q nd....*recordando q Edén estaba cerca de Yuri* tsk!...

Voz Masculina: Parece q necesitan un poco de ayuda..

Yuna: es es...

Potpurri: el joven Kiki-desiu!...

Kiki: comunicándome x cosmos* nosotros les ayudaremos a cruzar con los demás caballeros de oro, pero aparte, Potpurri....

Potpurri: s-si?

Kiki: tienes la semilla Dorada?

Potpurri: si-desiu!..

Kiki: la utilizaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiki: la utilizaremos..

Ryuho: semilla Dorada?...

Chypre: esa semilla la utilizan las chicas para transportarse a otros lugares con el espejo mirage!...

Soma: Espejo Mirage?.....

Coffret: si-desu!

Habinger: pero tardaremos un poco, x lo q veo x mas q corramos rápido no creo  q llguemos..

Kiki: huum....*miro la barra de la armadura de libra* Genbu!...

-Aparecemos en la casa de Libra-

Habinger: veo a Fudo* el es Fudo?...

Fudo: en meditación* asi es..

Kiki: miro a Genbu*

Genbu: comprende la situacion...

Kiki: necesitaremos de todos....unamos nuestras fuerzas para ayudar los a cruzar hacia marte....las haditas de las chicas ayudaran..

Habinger: Hadas?..no me hagas reir...Kiki...

Kiki: no es broma...es la vdd.-..

Habinger: oh....*suspiro*

"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora