"Despues de la guerra contra marte q tuvieron los caballeros y la diosa Athena, De un rayo de Luz nacieron dos bebes una niña y un niño (Koga y Aria), Saori solo pudo rescatar a uno de los bebes ya que marte logro llevarse a la niña, dejando solo a koga, el cual en la batalla era protegido x el cosmos de Athena mientras q los caballeros luchaban contra marte y los marcianos, en ese momento la protección de koga se destruyo y la oscuridad logro invadirlo, pero Athena logro auyentar la oscuridad antes de q lograra consumirlo x completo, pero koga ya estaba marcado x ella.....La lucha habia terminado Marte se habia ido con los marcianos y los caballeros lograron vencer, Saori y Seiya, decidieron cuidar a Koga juntos, pero a la vez, unas estrellas lograron caer del espacio, las cuales emanaban los elementos de "Tierra,Fuego,Agua y Luz", de ellas aparecieron unas tres bebes y una niña de 3 años..."
"La niña de 3 años, despertó y no sabia lo q ocurría o en donde estaba pero, junto a las tres bebes para protegerlas, en ese momento escucho unos pasos y se puso a la defensiva estando aterrada, pero era Athena con los caballeros q fueron a ver lo q ocurría"....
Saori: una niñas.....pero como...
Seiya: una pisca de Luz debió hacer q nacieran.....
???: Alejense!.....quienes son ustedes!?....no se acerquen...*protegiendo a las bebes*
Shun: me acerco un poco* Ntp no te haremos daño, ni a las pequeñas solo queremos ayudarlas.....*sonrio gentil*
Hyoga: q haremos con las niñas ahora......?*miro a seiya*
Shiryu: no creo q puedan sobrevivir solas.....
Ikki: me cruzo de brazos* como sea.....es mejor q les consigan con quien se quedaran....
Seiya: ikki te quedas con la niña....
Ikki: me sorprendo y sonrojo poco* estas loco o q?! yo no puedo cuidar a una niña....q se la quede Shiryu....
Shiryu: no yo no pudo...mi esposa y yo no podremos hacernos cargo....
Saori: Nosotros cuidaremos a una de ellas......*me acerco a la niña* Como te llamas pequeña?.....
Yuri niña:....Yuri......Tsukikage..Yuri.....*nerviosa*...
Saori: un gusto....Yuri...como se llaman tus amigas?....
Yuri niña: cargo a una bebe de caballos Vino*....Ella es...Tsubomi.....Hanasaki....Tsubomi.....
Saori: Cargo a tsubomi con mi otro brazo aun lado de koga* q bonita....y las demas....
Yuri niña: la de cabellos azules,,...es...Kurumi..Erika....
Erika Bebe: me muevo y comienzo a llorar*
Shun: me sorprendo me levanto y la cargo* ya ya.....pequeña ya...*la arrullo*
Erika bebe: me quedo tranquila*
Hyoga: Serias un buen padre Shun..*sonrio*
Yuri niña: y la ultimas es.....Myoudouion..Itsuki.....
Saori: ya veo......*me levanto y los miro*......Chicos....quieren encargarse de ellas?....
Shun: me alegro* yo si!....*reacciono* emm...digo,...yo cuidare a la pequeña...Erika....
Seiya: Hyoga......tu cuidaras a una?....
Hyoga: suspiro* no se mucho de niños epro...para q no lem pase nd....*me acecro a itsuki y la cargo* me quedo con ella....
Seiya: Saori y yo cuidaremos a Tsubomi...con Koga....Shiryu no puede tener bebes.....ya q piensa tener uno....asi q....Ikki.....te quedas con Yuri...
ESTÁS LEYENDO
"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"
FanfictionLlega el momento de unos largos entrenamientos y preparaciones para las próximas Guerras.... pero..... q es esto?... Nuevas chicas entran a Palaestra..... estas 4 chicas llaman la atención de todos....... más que nada de los Caballeros de bronce...