"La Extraña Aura de la Casa de Cancer"

127 6 0
                                    

Yuna: mirando la cuarta casa*...Debo apresurarme...tch...*miro hacia la casa de Tauro* Koga...chicos....chicas.....jum..*corro adentrándome a la casa de Cáncer* he?.....*paro de correr* hay..tantos ataúdes....

??: Bravo..*aplaudiendo* estoy sorprendido de q llegaras tan lejos....*reacciono* oh lo siento....q grosero soy...No me he presentado, Mi nombre es Schiller, Caballero Dorado de Cáncer, Protector de la casa de Cáncer... Amo de la Muerte y la Creación...*la miro* Schiller de Cáncer.

.

.

.

.

.

-Casa de Tauro-

Harbinger: me sorprende q sigas vivo....tienes un corazón fuerte...

Tsubomi: sosteniendo a Koga*......

Koga: respirando agitado* No puedo...morir aqui....*agarro la mano de Tsubomi y me sorprendo*

Harbinger: cerca de ellos con los brazo cruzados* Entonces, tendré q asegurarme de que no puedas levantarte *Le pateo en la Rodilla*..Fractura de Rodilla

Koga: hago q Tsubomi me suelte y salgo volando cayendo al suelo* ahg!...

Tsubomi: Koga!

Harbinger: Golpeo a Tsubomi en el hombro* Fractura de Homoplato...

Tsubomi: kya!!...*caigo al suelo de rodillas agarrando mi hombro izquierdo* tch..

Koga: Tsubomi!.....

Harbinger: Dejame escuchar el sonido de tu corazon rompiéndose...*miro a Tsubomi de reojo* xq con ella acabaria en un 2 por 3....y no seria divertido....

Koga: tch..*algo molesto*

Harbinger: mande a volar a los espectadores inocentes, para escuchar la canción detenidamente...

Tsubomi: lo miro de reojo agarrando mi hombro* tch...

Koga: molesto mirándolo*.....

.

.

.

-Casa de Cáncer-

Schiller: no se como llegaste tan lejos..pero...vas a morir aqui....

Yuna: no tengo q perder tiempo en este lugar! "Patada Giratoria del Águila!" *Lanzo el ataque*

Schiller: jum *alzo mi mano y detengo el ataque* vaya vaya....crees q manteniendo la guardia puedes atacarme de esa manera?.....

Yuna: tch.....

Schiller: si...como no *desvió su ataque mandando la lejos*

Yuna: kya!...*desaparece mi ataque y caigo al suelo* tch....

Schiller: pensé q si habías llegado al templo de cáncer es xq eras una persona fuerte....pero me equivoque, solamente eres un caballero de bronce, q no podra compararse con un Dorado, Los cuáles poseemos el Séptimo Sentido,.

Yuna: tch....Los caballeros de Oro...realmente son fuertes.....maldición....

Schiller: juuum, una vida mas termina....q espléndido aroma...el de la muerte... *sonrió* un olor tan dulce...

Yuna: tch.. *me levanto*

Schiller: hum?.. *la miro* aun puedes levantarte?, Hace un momento dijiste q no tenías tiempo de pelar conmigo, asi q..yo tampoco tengo tiempo para eso, asi q mis creaciones de encargaran de alguien de poca energía como tu.

"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora