"Despues de Destruir el Reactor del Agua, q se encontraba en el lugar de origen de Ryuho, Haruto decide separarse de ellos llevándose a Yuri, Ryuho decidió seguirlo y a Erika no le quedaba opción y fue con ellos, mentiras tanto los demás van a las siguientes ruinas, las últimas en ser destruidas, las Ruinas del Rayo...."
Tsubomi: mirando el cielo* hum...esta muy nublado..creo q lloverá...
Aria: eso parece....
Yuna: es mejor buscar un lugar antes de llueva...
Koga: debe haber algún lugar para refugiarnos de la lluvia....
"Comienza llover"...
Los 3: corremos hacia un kiosko q encontramos en el bosque*....
Aria: respiro agitada recuperando el aliento*...
Koga: vaya..entiendo q estemos cerca de las ruinas del rayo pero no para de llover....no creo q sea culpa de la señorita Shaina o si?...no debería enojarse x el pequeño favor q le pedimos...
Yuna: rio un poco* al menos tuvimos suerte...quien diría q tu maestra maneja el elemento del rayo...ninguno de nosostros tiene las habilidades necesarias para destruir el reactor del rayo...
Aria: estamos cerca de las últimas Ruinas....
Koga: así es!..*golpeo mi mano* derribaremos la torre de babel y derrotaremos a marte para salvar a la señorita Saori y al mundo!....
Yuna: x cierto..donde esta Tsubomi?....*sonriendo un poco*
Koga: ha?..xq preguntas si esta justo aq-..*miro a mi lado* ha?..Tsubomi?...Tsubomi!....
Aria: Tsubomi decidió....estar un poco afuera del kiosko...*mirando a Tsubomi*
Koga: ha?..*la miro* Tsubomi....q haces..?..
Tsubomi: he?..*lo miro* solo estoy empapando me con la lluvia es q me gusta mucho....
Koga: te vas a enfermar....hum....
Aria: veo q deja de llover y miro q sale el sol*...
Koga: a ver ven acá....*me acerco y le quito las coletas*
Tsubomi: q haces?....*lo miro confundida y veo q exprime mi cabello*
Koga: te vas a enfermar Tsubomi...*te pongo mi capucha* estate con eso hasta q estes seca ok?...*le pongo la gorra de la capucha*...
Tsubomi: si...*sonrió*
Koga: me sonrojo* no puedo con esa sonrisa..*miro a otro lado*
Yuna: Rio un poco*
Tsubomi: me sonrojo un poco*...
_En la Torre de Babel_
Edén: en la habitación donde reposaba Aria*...Los planes de mi padre....están siendo estropeados x la energía de Aria....solamente la están usando..para su beneficio....*aprieto una joya y me viene un recuerdo de la infancia*
???: Joven Edén, la señorita Sonia esta herida x la batalla q tuvo con los caballeros de Bronce....
Edén: q dices?!....*enfadado*
_En la Habitación de Sonia_
Sonia: viendo una Joya en forma de Cruz*....hum...La Cruz del Sur....*recordando* se trataba...de su hijo....hum?..*escucho unos pasos*..eres tu..Edén?..*me levanto de mi cama*.....q se te ofrece?...
Edén: fuera de la habitación* Quería hermana....será mejor q yo vaya....
Sonia: me sorprendo*...Edén, no vayas...no debes interferir en esto.....*agarro mi brazo* aunq tengamos distintas madres....eres mi hermano menor, y te estimo demasiado...muy pronto te convertirás en el gobernante del nuevo mundo...el cual debe proteger Athena....he echo lo posible para ayudarte alcanzar ese ideal...
ESTÁS LEYENDO
"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"
FanfictionLlega el momento de unos largos entrenamientos y preparaciones para las próximas Guerras.... pero..... q es esto?... Nuevas chicas entran a Palaestra..... estas 4 chicas llaman la atención de todos....... más que nada de los Caballeros de bronce...