"Una Nueva Guerra Empieza?, Pegaso Abre Tus Alas!"

173 5 5
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

Saori: despertando algo asustada*.....ese sueño.....solo puede significar una cosa.....*me levanto de mi cama*.....Pallas....despertara en cualquier momento.....*salgo del templo*.....Seiya.....

.

.

.

.

.

.

.

Seiya: estando en un lugar baldío miando a los alrededores*....entonces es vdd....La diosa de los desastres Pallas....x fin has despertado.....

-Del cielo cae una estrella roja dejando mostrar a una dulce niña de piel morena y cabellos dorados-

Pallas: hum?.....*agarro un muñeco y lo miro*.....un legendario caballero.....aquel q dicen llamar...el Pegaso Dorado....

Seiya: Pallas....he venido aquí....a quitarte la vida.....*teniendo la daga dorada*

Pallas: mirando lo* está bien......

Seiya: me sorprendo*

Pallas: estoy de acuerdo q tomes mi vida....con esa daga dorada q llevas en mano....ya q desde la era mitológica, Pallas y la Diosa Athena han tenido muchos conflictos.....hazlo....*con los ojos llorosos* antes de q le cause daño a mi hermana.....*aparece un brazalete en mi brazo izquierdo*

Saori: aparece un brazalete en mi brazo y agarró mi brazo* ah!.....no......Pallas ha despertado......*miro el cielo*....perdona x encargarte está tarea....Seiya.....

Seiya: apuntando la daga hacia Pallas mirándola* tsk.....

Pallas: mirando lo*

Seiya:.....no puedo!......*bajo mi brazo*....no puedo hacer lo.....Lo siento..Athena...

???: Los caballeros de Athena son tan amables?....

Pallas: lo miro*

Seiya: me sorprendo*

??: pero esa ingenuidad les costara para prevenir la guerra contra los palacianos *le lanzo un ataque*

Seiya: lo recibo alejando me y agarro mi estómago* tsk...

???: Caballero dorado de Sagitario.."Seiya de Sagitario" te agradezco no haber matado a mi diosa Pallas..*me acerco a ella y la pongo a dormir sujetando la* robara todo el poder de Athena y cuando ella despierte de nuevo, ella buscara a Athena, su amor destruirá a Athena.

Seiya: quien rayos eres tú?!...

???: Soy Titán..un palaciano al servicio de la diosa Pallas...*la cargo* Uno de primer nivel, El caballero de la espada de Génesis, Titán....* lo miro* Pegaso Dorado..debiste matar la cuando tuviste la oportunidad....esa debilidad tuya, traerá un nuevo conflicto y Athena morirá....*rio un poco*....adiós...sagitario...*desaparezco*....

Seiya: tsk....Yo..Yo..*aprieto la daga y bajo la mirada*

.

.

"Saint Seiya Omega and HeartCatch Precure"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora