-¡¿Qué?! ¡¿Al final decides irte, Kazemaru-san?! –Exclama Miyasaka en cuanto se lo explico a la mañana siguiente. Yo intento suavizarlo lo máximo posible, pero comprendo que se ponga así...
-Solo voy a ayudar por un tiempo. El entrenador me ha dicho que quiere comprobar mis habilidades y me parece un reto bastante curioso –le explico calmado, pero él no parece estarlo en absoluto.
-¡Pero te necesitamos en el club! ¡Los senpai se volverán locos!
-No te preocupes por eso. He hablado con ellos y están de acuerdo con que regrese de vez en cuando para echar alguna carrera aunque no esté en el club...
Miyasaka frunce el ceño y aparta la mirada. Parece muy molesto...
-Está bien... Pero no me gusta nada que ese entrenador decida por su cuenta el que tú debas entrar o no en el club de fútbol... –Gruñe él. Me limito a suspirar y cruzarme de brazos.
-He aceptado entrar yo. Nadie me ha obligado a nada –y antes de que la conversación pueda seguir alargándose hasta mañana, decido alejarme yo-. Bueno, tengo que irme a mi primer día de entrenamiento. Nos vemos, Miyasaka. Espero que mejores para cuando vuelva.
Y dicho esto, me voy de allí corriendo en dirección al club de fútbol. Aún falta un rato para que comience el entrenamiento, pero acordé con Endou en la hora del almuerzo que nos veríamos allí media hora antes. Poco tiempo después llego a la pequeña caseta metálica del club. Me paro frente a la puerta, como si no me atreviera a llamar... Pero entonces noto una mano en mi hombro.
-Hola, Kazemaru. Veo que eres puntual –me saluda Endou con su habitual tono animado. Yo giro un poco la cabeza hasta encontrarme con sus ojos y le sonrío levemente.
-Claro. Dije que vendría media hora antes y aquí me tienes.
-Por un momento pensaba que me habías gastado una broma y no vendrías al final –bromea riendo con suavidad antes de abrir la puerta. Yo frunzo un poco el ceño.
-Oe, yo no bromearía con algo así...
Sin responderme a eso, entra en la caseta y se gira hacia mí mientras yo entro.
-Bueno, bienvenido al club, Kazemaru. Toma, esto es para ti –se dirige a uno de los muebles de allí y saca de este una equipación del equipo. Me la tiende con una sonrisa y espera que lo coja, cosa que hago en seguida.
-Gracias...
Digo antes de observarla con cuidado. Mi propia equipación... Entonces, Endou me rodea y se dirige a la puerta.
-Puedes cambiarte aquí mismo. Yo esperaré fuera.
-Ah, está bien. No tardaré.
Y dicho esto, Endou sale de la caseta, cerrando la puerta para dejarme a solas. Extiendo la equipación para mirarla mejor. Mi número es el 2. Sin esperar más, comienzo a cambiarme la ropa, quitándome el chándal del instituto para ponerme el uniforme del equipo de fútbol. Me observo como puedo unos segundos y después me dirijo a la puerta y la abro, viendo que Endou estaba despaldas a esta con los brazos cruzados. Cuando oye que abro la puerta, se gira y me dedica otra de sus sonrisas. ¿Por qué me parece tan perfecta esa sonrisa suya...?
-Te queda muy bien, Kazemaru. Ya eres un “eleven”.
-¿Un “eleven”? –Pregunto algo extrañado.
-Así es. Un “eleven”. Uno de los once que forman el equipo.
-Pero... tengo entendido que once son los del equipo titular, ¿no? ¿Acaso voy a entrar sin más como titular?
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven FanFiction - Amor... ¿imposible? [EnKaze]
FanfictionKazemaru, un adolescente de quince años, estudia en el instituto Raimon. Su vida transcurre normalmente día a día. Vive prácticamente solo porque sus padres se pasan la vida viajando, pasa las tardes en el club de atletismo... Hasta que un día, un e...