La luz del sol invade la habitación de Endou entrando a través de las cortinas y me llega a los ojos, por lo que acabo removiéndome suavemente para abrir los ojos finalmente, adormilado. Al final, Endou me dejó que me quedara su camiseta para dormir y acabamos cayendo de nuevo en los brazos de Morfeo. No sé qué hora es, pero debe de ser bien entrada la mañana. ¿Hace cuánto que no duermo tan bien...? Me incorporo y me siento en la cama para frotarme los ojos suavemente, bostezando justo después.
-Nhm... Buenos días, Kazemaru... –Oigo la voz de Endou a mi lado, por lo que le miro con una leve sonrisa y veo que él aún tiene los ojos cerrados, casi como si estuviera dormido aún.
-Buenos días... –Me acerco un poco hacia él y le abrazo suavemente, casi tirándome encima de él-. ¿Qué tal has dormido? –Pregunto aún sin estar del todo despierto, pero aun así le doy un beso en la mejilla suavemente. Endou no se mueve, tan solo respira. Parece que le cuesta horrores despertarse.
-Bien... Genial... Inmejorable... Y todo porque he dormido a tu lado... –Sonríe con levedad, abrazándome suavemente y acariciándome-. ¿Y tú?
-Igual... Me ha encantado dormir contigo –respondo casi en un susurro y cierro los ojos.
-¿Te duele? Ya sabes... –Me pregunta con algo de preocupación en su tono de voz. A pesar de seguir hablando de forma algo ronca por estar recién despierto, se le nota.
-Un poco... pero no es nada. Es aguantable y... –Me escondo un poco, avergonzado por lo que estoy a punto de decir. Noto que mis mejillas están muy sonrojadas tan solo de pensarlo-, lo hiciste muy bien... f-fue mi primera vez, pero... m-me dilataste... bien y... y apenas dolió, y... y me gustó mucho...
No sé muy bien qué decir. Estoy algo nervioso y mi corazón late con mucha fuerza al recordar lo de anoche... Fue todo tan perfecto que aún me parece que ha sido un sueño. Parece que Endou se da cuenta de mi nerviosismo porque empieza a acariciarme con más suavidad, subiendo hacia el pelo y peinándome con los dedos cuidadosamente.
-Me alegro mucho de que te gustara... Solo quiero que te sientas bien a mi lado, Kazemaru, no importa cómo...
Sus palabras me llegan al corazón, por lo que me abrazo algo más a él.
-Te... te amo, Endou... –Susurro sin separarme de él, pero noto que me sonríe y luego me da un beso en la cabeza.
-Yo también te amo... muchísimo... demasiado... No puedes imaginar lo que siento por ti...
Endou me ha robado el corazón por completo. Nunca antes me había sentido así, pero puedo asegurar que esta sensación es lo que se llama “amor”, y sé que nada ni nadie podrá impedir que le ame. Ni siquiera esta diferencia de edad. Nada...
Después de comer, Endou y yo nos sentamos en el sofá y yo apoyo la cabeza en su hombro. Él comienza a acariciarme con suavidad y yo cierro los ojos.
-Eh, Endou, ¿mañana tendremos entrenamiento?
-¿Huh? ¿A qué viene eso ahora? –Ríe con suavidad, pero sin dejar de acariciarme.
-Es que he faltado mucho... ya sabes, porque creía que... bueno... –Intento explicarme como puedo, pero no quiero mencionar mi metedura de pata monumental con lo de Natsumi...
-Eh, no tienes que decirlo... –Me susurra con cariño, besando mi cabeza-. Bueno, ¿por qué me preguntas eso?
-Bueno, yo... me preguntaba si... si mañana puedo ir un poco antes a entrenar contigo... –Digo casi con un hilo de voz, algo avergonzado-. Es que no quiero interferir en el equipo, y no sé si habré perdido juego al estar esta semana ausente...
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven FanFiction - Amor... ¿imposible? [EnKaze]
FanfictionKazemaru, un adolescente de quince años, estudia en el instituto Raimon. Su vida transcurre normalmente día a día. Vive prácticamente solo porque sus padres se pasan la vida viajando, pasa las tardes en el club de atletismo... Hasta que un día, un e...