Capítulo 7

1.1K 88 0
                                    

            Endou me ha dado las indicaciones para llegar a su casa, pero me ha advertido que dé un pequeño rodeo al menos, para que si alguien me ve que no sospeche nada. Un sábado es fácil encontrarse gente por el barrio donde vive él, así que será mejor que no vaya directamente... Sin más, después de salir de mi casa, voy justo hacia el lado contrario. Tardaré más en llegar, pero por eso he salido con bastante tiempo. Aún tengo media hora para llegar. Almorzaré en su casa... Me parece mentira que esto sea cierto... Tras unos minutos caminando, acabo llegando a un barrio que no es famoso precisamente por su hospitalidad... Los rumores de este lugar son horribles. Pero no pienso entretenerme por aquí. Simplemente cruzaré las calles rápidamente para llegar al barrio de Endou... ya no me queda mucho... Acelero el paso, sin mirar a mi alrededor, pero al girar la última calle que me queda veo una banda de tres chicos ahí parada... Genial... Bueno, si paso rápido junto a ellos no tiene que pasar nada... Y tras este pensamiento, camino rápidamente lo más alejado que puedo de donde están. Pero poco me dura la paz...

            -Eh, tú, ¿adónde vas con tanta prisa? –Me pregunta uno de ellos. Yo no respondo, simplemente sigo mi camino. En el momento en que paso junto a ellos, una mano me agarra por la muñeca, haciendo que me detenga. Debo mantener la calma...

            -Karasu te ha hablado. ¡Responde! –Me grita otro con una sonrisa. Este tiene el pelo castaño y es más alto que el primero, de pelo rosa. Sigo sin responder, sin moverme... El tercero se acerca a mí y empieza a estudiarme de arriba abajo.

            -¿Huh? Es un chico, vaya –se ríe sonoramente. Este es algo más ancho y corpulento, y tiene la cabeza rapada-. No lo parece, ¿verdad?

            Karasu, quien deduzco que es el líder, suelta una risa, rodeándome como si fuera un buitre. Tengo que encontrar una apertura para salir de aquí... Solo tengo que correr esta calle hacia delante y habré llegado al barrio de Endou...

           -Danos todo el dinero que tengas encima. Nos has hecho creer que eras una chica, así que tienes que pagarnos.

            Me limito a quedarme en silencio, sin mirar a nadie, sin moverme... Karasu se pone delante de mí y me agarra el cuello de la chaqueta, alzándome un poco.

            -¡Te he hablado, mocoso! ¡Danos todo tu dinero! –Me grita con furia. Cierro los ojos con cierta fuerza y me mantengo calmado.

            -Si no me soltáis, no podré coger el dinero para dároslo.

            Digo con total tranquilidad. A pesar de que se lo piensan unos segundos, acaban soltándome. Esta es mi oportunidad... Dirijo mis dos manos al bolsillo derecho de mi pantalón, pero en lugar de sacar la cartera, le doy un codazo en el estómago al que me agarraba de la muñeca antes, embistiendo con rapidez al líder para apartarle y salir corriendo haciendo uso de mi velocidad.

            -¡Que no se escape!

           Oigo que grita uno de ellos detrás de mí. Claramente, no pienso darme la vuelta para comprobar quién ha sido, solo me concentro en llegar a mi meta. Aunque, como era de esperar, no iba a ser fácil... De repente, una moto pasa por mi lado adelantándome y me corta el paso. Es Karasu...

            -¡¿Acaso te creías que nos ibas a dar esquinazo?!

            Antes de poder responderle, o hacer el intento al menos, los otros dos me agarran los brazos y me tiran al suelo, presionándome la cabeza para que no pueda levantarla. Me remuevo con todas mis fuerzas, pero son dos contra uno...

            -¡¿A qué estáis esperando?! ¡¡Registradle!! ¡¡Aunque tengáis que desnudarle!!

            Como si de una orden de un presidente se tratase, los dos chicos comenzaron a tirar de mi chaqueta para quitármela.

Inazuma Eleven FanFiction - Amor... ¿imposible? [EnKaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora