Capítulo 8

1.5K 91 19
                                    

            Al final acabo de ducharme y salgo del baño con la ropa que me ha dejado Endou. Los calzoncillos me quedan bien, porque me ha dado los más pequeños que tenía, pero el pijama... eso es otra historia. Me queda enorme... Pero me gusta llevar algo de Endou, así que no pienso quejarme. Antes de bajar al salón, veo que el mayor está subiendo, por lo que me quedo en el principio de las escaleras. Endou me mira y, al verme con el pijama puesto, me sonríe tiernamente.

            -Siento no tener uno de tu talla, pero no te queda mal –me dice antes de ponerse a mi lado y pasar una mano por detrás de mi cabeza para acercarme un poco a él y darme un beso en la frente. Yo cierro los ojos y dejo que me lo dé-. La cena ya está lista. No pensaba que te fueras a quedar, así que solo hay ramen instantáneo. Lo siento. La próxima vez compraré algo mejor.

            -No. El ramen está bien, de verdad. No te preocupes –le respondo mirándole a los ojos cuando se separa. Él me responde con su sonrisa habitual.

            -Está en la mesa. Siéntate y empieza a comer para que no se enfríe. Yo prepararé la cama y en seguida bajo.

            Me dice y pasa por mi lado para dirigirse a su habitación. ¿Dormiremos juntos...? Por culpa de ese pensamiento, noto que un sonrojo notable aparece en mis mejillas, así que sacudo la cabeza y bajo las escaleras rápidamente. Al llegar a la cocina, veo en la mesa los dos vasos de ramen, así que me siento delante de uno de ellos y lo observo durante unos segundos. Esperaré a Endou... Un par de minutos después, llega él y me mira algo sorprendido.

            -¿No has empezado a cenar?

            Yo le miro y niego con la cabeza suavemente.

            -Quería esperarte. No iba a dejar que tú comieras frío y yo no.

            Ante mi respuesta, Endou se acerca a mí y me acaricia el pelo antes de darme un suave beso en la cabeza, sentándose en la silla justo después.

            -Gracias, Kazemaru. Eres un encanto...

            No puedo evitar sonrojarme ante esto, así que desvío la mirada hacia el ramen y, sin más espera, empiezo a comer.

            -Que aproveche...

            Después de cenar, recogemos la cocina y nos vamos al salón. Entonces, me atrevo a formular la pregunta que lleva rondando en mi cabeza desde antes.

            -Endou... ¿dónde dormiré yo?

            -Te he preparado mi habitación. Yo dormiré en el sofá –sonrió ampliamente, pero yo me quedo serio, y él se da cuenta-. ¿Ocurre algo?

            Me cruzo de brazos y desvío la mirada, enfurruñado.

            -No voy a dejar que duermas en el sofá. Es tu casa. Yo me quedaré en el sofá y tú en tu habitación.

            El silencio invade la conversación, pero es Endou el que lo rompe.

            -Ni hablar. Eres el invitado. Te quedarás en mi cama.

            -Me niego. Tú dormirás en tu cama.

            -No. Vas a dormir tú...

-¡No pienso permitir que acabes incómodo por dejarme a mí en tu cama!

            Pero no puedo acabar la frase pues Endou me coge en brazos y me carga a su hombro, llevándome directamente hacia su habitación.

Inazuma Eleven FanFiction - Amor... ¿imposible? [EnKaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora