Por fin acaban las clases y toca ir al club. Recojo los libros y los guardo en la maleta antes de salir de la clase. Ahora iré a los vestuarios y me pondré a calentar un poco, como siempre. Salgo de la clase y me dirijo a las escaleras, pero por el camino hay una voz que me retiene.
-¡Kazemaru-san! –Me llama esa voz tan familiar. Me giro hasta mirar hacia detrás y le veo correr hacia mí. Mi kouhai, Miyasaka Ryou. Su pelo largo rubio se mueve al compás de su carrera hacia mí y yo mientras le dedico una agradable sonrisa.
-Hola, Miyasaka. ¿De camino al club? –Casualmente, nos conocimos en el club de atletismo, y desde entonces no se separa de mí.
-¡Por supuesto! Hoy no perderé contra ti –me desafía como casi siempre hace, y yo le respondo con una pequeña risa.
-Eso ya lo veremos.
Y sigo bajando las escaleras. Obviamente, con Miyasaka junto a mí. Este chico... a veces puede llegar a ser un poco como un acosador, pero es imposible odiarle.
Unos minutos después acabamos llegando al club y, una vez allí, entramos en los vestuarios para cambiarnos de ropa. Tras hacerlo, salimos a las pistas donde empezamos a calentar para no lesionarnos. Pero antes de poder empezar con las prácticas, un chico de mi mismo curso, Handa Shinichi, se acerca a mí.
-Em... Kazemaru, ¿querrías unirte al club de fútbol?
Su pregunta tan directa, sin saludar previamente, me pilla completamente por sorpresa, por lo que le miro algo confuso.
-¿Huh? ¿Fútbol?
-Así es. El entrenador nos ha mandado a buscar nuevos miembros y me ha dicho que te preguntara a ti.
Esa afirmación aún me deja aún más perplejo.
-¿Qué? ¿A mí?
-Sí. Yo tampoco sé por qué, pero aquí me tienes –se encoge de hombros suavemente con una pequeña sonrisa y sigue en sus trece-. ¿Y bien? ¿Qué me dices?
Me cruzo de brazos mirando aún a mi compañero de clases, sin saber muy bien a qué viene ese interés por que me apunte al club de fútbol. Yo tampoco estoy muy interesado en ese deporte de todos modos...
-Agradezco la oferta, pero no me interesa el fútbol al fin y al cabo.
Pero Handa me interrumpe.
-El entrenador me dijo que si te negabas, te dijera que fueras después de clase al parque de la torre Inazuma.
-¿Al parque de la torre? ¿Para qué quiero ir yo a...?
-Bueno, tengo que seguir buscando miembros. ¡Nos vemos, Kazemaru! –Se despide de mí sin dejarme terminar de hablar, yéndose de allí corriendo.
-¡Eh, Handa...!
Suspiro profundamente, aún algo confuso. ¿Al parque de la torre Inazuma? ¿Para qué? En fin, supongo que no pierdo nada pasando por allí un momento. De todos modos no hay nadie que me espere en casa para llegar.
-Kazemaru-san, ¿quién era él? –Me pregunta Miyasaka a la vez que se acerca a mí por la espalda. Yo me doy la vuelta y niego con la cabeza.
-Un compañero de clase. Quería que me uniera al club de fútbol.
El rubio frunce un poco el ceño. Parece que no le ha gustado la idea.
-¿Para qué quiere que te unas? ¡Tú eres del club de atletismo!
-Tranquilo, Miyasaka. No voy a unirme. No me gusta el fútbol.
Parece que mis palabras le calmaron, pues suavizó la expresión y me sonrió de nuevo, más animado.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven FanFiction - Amor... ¿imposible? [EnKaze]
FanfictionKazemaru, un adolescente de quince años, estudia en el instituto Raimon. Su vida transcurre normalmente día a día. Vive prácticamente solo porque sus padres se pasan la vida viajando, pasa las tardes en el club de atletismo... Hasta que un día, un e...