xviii. where it all begins

824 74 1
                                    

capítulo dieciocho: donde todo comienza

capítulo dieciocho: donde todo comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las cadenas que aprisionaban sus muñecas ayudaban a Lucien Castle a arrastrarla a su paso, sin embargo, tenía que agradecer que ahora no se encontraba amordazada, por lo menos eso tenía que verlo como algo positivo. Analizó su alrededor tratando de entender donde se hallaban, los árboles se alzaban imponentes mientras se adentraban por el sendero lejos del auto. Freya no estaba impresionada de que Lucien fuera el enemigo escondido a plena vista, pues era el único que había sido lo suficientemente escurridizo para presentarse ante ellos como un viejo amigo preocupado, por supuesto, nadie le había creído el teatro.

Pero tampoco fue lo suficientemente creíble para verlo como una amenaza.

—Después de todo ese coqueteo... ¿Esta es tu idea de una primera cita? —interrogó tratando de sacarle información. Después de todo, el vampiro había sido demasiado atento para con ella, quizás hasta dedicándole ciertas miradas que ella interpretaba a la perfección. Lucien rio para cuando la miró de reojo sin dejar de avanzar.

—Piensa en ello como una cita con el destino, amor —respondió con cierto tono juguetón —. Aunque, lo admito, tres es multitud. Vincent es un mal necesario, me temo, para mantenerte bajo control si te portas mal. —confesó llevando a Freya a mirar al brujo, quien se hallaba detrás de ellos caminando por su propia cuenta. Aún no entendía que hacía él en todo eso, y como si quiera tenía la voluntad de ayudar a Lucien. Le parecía inconcebible.

—Sí, estás dejando de lado la parte en la que no estoy exactamente aquí por mi propia voluntad, hombre. —señaló con molestia. Era más que seguro que al último al cual le ofrecería ayuda sería a el vampiro —¡Los Ancestros deben haber perdido la maldita cabeza!

—¡Todo lo contrario! —sonrió —. Nunca he tratado con un grupo más cuerdo —aseguró mientras obligaba a Freya a avanzar con más rapidez —. Mira, cuando llegué a Nueva Orleans, les hice un trato. A petición mía, me concederían acceso al Regente... —Lucien hizo un gesto a Vincent a lo que Freya rodó los ojos —...Y, a cambio, les proporcionaría un mundo sin los Originales.

Lucien suspiró dramáticamente mientras que los ojos de Vincent se abrieron alarmados al entender la gravedad de la situación que los apremiaba.

—Pero su contra oferta fue aún más interesante —aseguró —. No solo pedían un mundo sin tu familia, ellos quieren a la pequeña Hope, y a la dulce Alexandra —agregó lo que alertó a ambos brujos. No era la primera vez que los Ancestros mostraban esa clase de interés hacía ellas dos en específico —. Así que no les costó mucho convencerme. Las dos mujeres que dominan a Klaus Mikaelson —burló —. Eso sin duda es interesante.

Unos metros más caminaron hasta que Lucien finalmente se detuvo a unos pocos metros de una palangana que se encontraba sobre una roca.

—Ah... estamos aquí.

³ 𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora