Nuestro "Mistery way"

207 20 6
                                    

Salí con sigilo del instituto, escondiéndome por todos lados. Prefería prevenir antes que curar.
Con suerte salí del edificio sin que nadie me viese, y como todavía era temprano para volver a casa, decidí ir a la biblioteca del instituto que estaba en el otro lado del campus. Allí seguro que nadie se acercaría.

Abrí aquellas enormes puertas y escuché únicamente el eco al abrirlas. Aquello si que era paz. Fui a la sección de misterio, que era mi favorita, a ver si encontraba algún libro interesante que no hubiera leído.
Subí las escaleras a la planta de arriba. Aquello era incluso más grande que el edificio de estudios. ¿Cómo la gente de aquí puede desaprovechar esto?

Allí estaba, "mistery way". Me encantaba el nombre, camino del misterio, como si de allí no fueras a volver. Como si allí estuviese lo desconocido, lo inexplicable.
Y di en el clavo con mi definición. ¿Porqué tenía que estar allí James Galiani?

-¿qué haces aquí? - le pregunté. Estaba tumbado en el suelo con un libro de Sherlock Holmes en la cara.

-Eso mismo te podría estar preguntando yo a ti. -me dijo mirándome de reojo por el libro.

-Solo vine a desconectar.- dije mientras me puse a tocar el lomo de los libros.

-Igual que yo entonces. - volvió a ponerse a leer.

Aquel chico era todo un misterio. ¿Cómo podría ser uno de los indecentes D4? Era tranquilo y mostraba paz.

Busqué algún libro que más o menos me llamase la atención y me senté en el suelo un par de metros de Galiani. Tras más de media hora de silencio, no me pude callar más y le pregunté. No podía dejármelo dentro:

-oye... ¿Porqué eres del D4? - hubo un silencio grande antes de que me respondiese.

-Porque son mis amigos.

-¿Cómo puedes tener unos amigos como ellos que obligan a todo el instituto a hacerle bulling a la gente cuando expresan sus sentimientos? Parece esto una dictadura.

-Porque siempre he estado con ellos, ya son como mis hermanos. Y aunque no me parezca bien lo que hacen, tampoco es que le de importancia. La gente respeta que sean así y no se rebelan, con que no hay problema entonces.

-¿Cómo puedes decir eso?

-A mi tampoco es que me haya gustado que golpees a mi mejor amigo, pero también se lo merecía, así que por eso me calle. En el fondo te prometo que no son malas personas, solo que la fama y el dinero a veces los absorbe.

-¿qué crees que pasará conmigo? - le dije preocupada

-Supongo que tarjeta roja. Nunca había visto a Damon tan enfadado. - dijo mientras le salía una sonrisa.

-¿Por qué te ríes? ¿Te hace gracia? - le dije mientras le tiré un libro que me pilló cerca.

-No, solo que eres increíblemente interesante. Ninguna chica ha sido capaz de decirle capullo a Damon, ni a ninguno de los D4 ni mucho menos darle una bofetada hasta tumbarlo. La primera chica con tarjeta roja. Contigo creo que las cosas se van a poner curiosas.

Me tuve que sonrojar. Él se levantó al poco tiempo, dejó el libro en su sitio, y se agachó justo delante mía.

-¿nos volveremos a ver aquí? - dijo con una media sonrisa. Sentía su respiración.

Asentí con la cabeza. No podía deletrear ni una palabra con él tan cerca mía. Era tan increíble. Se levantó y se alejó de nuestro "mistery way".

¿Por qué me alegraba al verle? ¿Por qué no dejaba de pensar en él? Dios, ¿me gustaba?

Gente no os confiéis mucho y penséis que esta es la típica historia de amor. Queda aún mucho por delante !! Si os va gustando la historia, plis irle dando a likes. Acepto comentarios y respondo encantada :)

Diamantes antes que chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora