¿Hay una mínima esperanza?

226 18 3
                                    

- ¿qué haces con estas pintas aquí pobretona? Hay que venir de etiqueta.

- Eso a ti no te importa. Sin tu permiso, voy al servicio. Déjame en paz.- puso su brazo de repente entre la puerta del cuarto de baño de las chicas y yo. Le miré con cara de desprecio- ¿es que tienes tanta prisa por entrar que no puedes esperar?

- Tú y yo tenemos algo pendiente.

- No tengo nada contigo. Así que vete a fastidiar a otra persona a la que intimidar - le di un codazo y entre rápido en el cuarto de baño. Cerré el pestillo antes de que pudiese abrir. Qué tío más pesado Dios mío. Lo que no me esperaba es que siguiese allí apoyado en la pared de al lado al salir. Intenté esquivarlo pero otra vez me cerró la salida.

- ¿Has venido con tu cita?

- ¿Si respondo a esa pregunta me dejas pasar y me dejarás en paz por hoy?

- Sí - dijo con una cara seria

- Pues si, he venido con el chaval al que pegaste ayer. Taylor Fitz. ¿Algún problema?

- Pues sí, demasiados

- Pues me da exactamente igual.

Poco a poco se iba acercando a mi encerrándome entre él y la pared. Me tenía agarrada por los brazos, así que le pegué un mordisco en la nariz.

- déjate de tus jueguecitos de intimidación.- salí andando mientras él hizo una mueca de dolor. otra batalla ganada.

Entonces, de camino a la mesa, me acordé. Si estaba aquí Damon... ¿Estaría James? Necesitaba saberlo. Me di la vuelta cuando casi me cruzo con Damon otra vez. Menos mal que me dio tiempo a esconderme. Lo seguí hasta la zona vip. Allí estaba, leyendo. ¿Tampoco bebía alcohol? ¿No fumaba? Cada vez me impresionaba más. Damon se acercó a sus amigos y me quedé a escuchar un poco:

- ¿Por qué has tardado tanto? - preguntó Hugo

- ¿Qué te ha pasado en la nariz? - preguntó al segundo Thomas.

- Dejarme en paz - respondió el muy capullo con una cara de asco. Se sentó en la esquina de los asientos. Se cruzó de piernas y se encendió un cigarro.

- Apuesto a que ha sido Gina - saltó James. Dios, se acordaba de mi nombre. Yo ni recuerdo que se lo dijese.

- ¿Tú sabías que estaba aquí?

- La he visto en la mesa de allí con Taylor Fitz desde hace una hora, y sé que es la única capaz de hacerte algo así, sin contar a tu hermana

- Es verdad, se parece mucho la personalidad a Elisa - dijo Thomas riéndose mientras Hugo también se reía de su comentario.

- Qué se va a parecer esa a mi hermana.

- Pues yo creo que estás empezando a sentir algo por ella- comentó James. ¿Le daba igual que el capullo ese le gustase? ¿No iba a decir nada?

- Qué me va a gustar una chica que vale menos que un pelo mío por favor.

- Si sigues así de creído en la vida nunca vas a llegar a hacer algo fuerte con una chica - dijo James

- ¿Todavía no has hecho nada con Aria? - se quedaron Thomas y Hugo ambos bocabiertos.

- ¿Por qué le daría mi virginidad a esa?

- Porque es tu novia desde hace 3 años, puede ser.

- Eso no se puede considerar novia- que perro era. Pobre chica. No se como podía estar enamorada de semejante personaje.

- Oye, Damon, si tu no quieres nada con Gina, ¿tiene el camino libre? - no me podía creer que lo dijese. ¿James estaba interesado en mí?

- No tiene el camino libre para ninguno. Qué quede claro. Ella no se merece a ningún D4.- parecía cabreado. Qué más le dará a él con quien salga sus amigos. Como me fastidie un poco mis mínimas posibilidades con Galiani, lo ahorco, lo ahogo, llamó a un sicario para que lo mate.

Damon se levantó y se dirigió hacia fuera. Ni siquiera se despide. Vaya niño.

- Ya se ha ido cabreado. - dijo Hugo

- Oye James- dijo Thomas con medio labio levantado y moviendo la cabeza una vez hacia arriba y abajo- ¿a que ha venido esa pregunta? - yo estaba espectante a ver su respuesta.

- A nada

- ¿A nada? No ha parecido eso.

- Oye, ¿y Gionova entonces que es para ti? - preguntó curioso Hugo.

Entonces escuché unos tacones parándose justo detrás mía. Qué inoportuna. Me giré con cara de "me han pillado". Era una chica rubia con ojos azules guapísima que se dirigía a la zona vip de D4. ¿Podría ser Aria? La acompañaba una chica morena, también guapa, pero que le hacía sombra si iba acompañada de esa chavala. Tenía que inventarme una excusa si no le diría a D4 que había estado espiando.

- Ah, lo siento, ¿molesto tu entrada? Estaba buscando un pendiente que se me ha caído y no lo encuentro. Si lo encuentras, por favor avísame.

- Em... Está bien - dijo con una cara medio extrañada. Creo que ha sospechado de mí, pero bueno, mientras que cuenta algo o no, yo voy a salir pitando de aquí.

Salí en dirección a la puerta, no sin antes irme a despedir de Taylor. Pobre, llevaría como media hora esperando.

O eso esperaba. Cuando llegué a la mesa solo había una nota:

< Lo siento muchísimo Gina. Me han llamado de urgencia y he tenido que salir corriendo. Todo está pagado. Ya te contaré. Un beso enorme

PD: hay que repetir >

Pues vaya, volveré a casa sola.

Espero que os haya gustado este capítulo tanto como a mí. ¿Quién se enamorarán de Gina? ¿Y Gina? Todavía queda mucha historia por delante, junto con personajes nuevos.

Un beso muy grande a mis lectores. Espero vuestros comentarios/likes :)

Diamantes antes que chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora