¿Te vas?

115 12 0
                                    

Hoy no tenía excusa de faltar a clase. Si lo hacía, volvería a venir Damon a mi casa y sería un problema más. Además, yo nunca he ignorado los problemas, tengo que afrontar que el chaval que me gusta simplemente me utilizó y punto. Hay que pasar página y dejarle bien claro a James que soy un hueso duro de roer. No volveré a caer en las redes de ningún ricachón más.

Pib-pib

-¿sí?
- ¡qué pasa Gina!
-¡Taylor ! ¿Cuando vas a volver? Necesito contarte demasiadas cosas
- ¿te dejo una semana y ya tienes que contarme?¿no será que te han deformado la cara, no?
- no, si la tarjeta roja por ahora esta en "stand by".
- ¿entonces?
- mejor te lo cuento en persona.
- pues en 10 minutos estoy en tu casa y te recojo.
- ¡¿ya has vuelto?!
- el último concierto es en Londres, así que espero que vengas a mi concierto.
- lo haré sin pensármelo dos veces.
- pues venga, vístete. Diez minutos.
- Okey.

Al fin tenía a Taylor en el instituto. Menos mal. Con él creo que todo se me hará más ameno. A saber que puede pasar hoy. Cada día me sorprendo más de lo que me ocurre.
Como dijo, en diez minutos justos llegó a la puerta de mi casa. Mi madre estaba loca pensando que sería James, o Damon. Tiene que estar viviendo en su mundo de luz y color creyendo que saldré con alguno de aquellos dos. Pero no, mamá, los dos son demasiado capullos.
En cuanto entré en su coche le conté todo lo ocurrido desde que me dejó en aquel pub, detalle a detalle. Su boca conforme íba contándola se iba abriendo más y más.
-¿ me estás vacilando, no?
- que no, que mi primer beso ha sido con Damon - dije con una cara de asco - y luego se me declaró.
- estoy flipando.
- yo más - dije con las manos sobre mi cara.
- ¿pero no está con Aria?
- se supone. Simplemente seré un capricho de los suyos. Se cansará tarde o temprano. - tras un breve silencio dije - O eso espero
- que yo sepa, desde que lo conozco, nunca ha confesado sus sentimientos a ninguna chica. De hecho, el día que empezó a salir con Aria las revistas de alta sociedad empezaron a desaparecer como la espuma. Todo el mundo quería saber quien era la afortunada
- no entiendo como puede ser tan famoso.
- ¿sabes lo que es que el niño más rico del mundo se enamore de ti? Creo que excepto tú todas ya le hubieran pedido matrimonio.
- pero es que a mi el dinero no me hace feliz. El dinero me lo quiero ganar con mi trabajo. Además es demasiado tonto para tener una conversación con él. En fin, que no.
- hay momentos en los que no entiendo como puedo ser tu amigo.
No pudo evitar reírme de su comentario.
Llegamos al instituto y, para mi asombro, no estaba Damon en la puerta esperándome. Al fin un poco de libertad.

Entre en clase con otras dos chicas y dimos clase de Lengua y Matemáticas. No había venido James a clase. ¿Le podría haber pasado algo? Gina, deja de preocuparte, él te utilizó.

A la hora de almorzar me fui a comer con Taylor a la cafetería. Me invitaría a comer.
Su amabilidad ya me estaba dando hasta un poco de cosa porque cada plato costaba alrededor de 80 euros y con eso yo podría comprar comida para mi familia para dos semanas. Llegamos, esperándome encontrar a alguno de D4, pero no estaban. ¿Donde se habían metido?
Ya se que dije que no quería verlos, pero el hecho de no verlos en todo el día me preocupa.

En mitad de la comida, donde Taylor no paro de hablar sobre sus fantásticos amigos de su grupo que me quería presentar y su gira, se sentaron de repente en nuestra mesa las dos chicas más repipis de todo el instituto. Sí, aquellas que me dijeron: "este es Damon Kingdom" (voz de repipis) cuando no tenía ni idea de quien era, aquel día que pegaron a Taylor.

- ¿podemos sentarnos no?

Ambos nos miramos con cara de, "traman algo".

- ¿ qué tal te pareció la fiesta de Damon, Gina? Supongo que nunca estuviste en ninguna tan fantástica.
- pues estuvo bien al final, ¿aunque estuvo un poco aburrida no creéis ?- dije con cara de superioridad a la vez que imitando su rostro. Taylor se estaba conteniendo la risa.
- para nosotras estuvo perfecta
- es que yo no conocía a nadie, vosotras que sois taaaan populares pues claro, todo los chicos se os acercarían.
- pues si - dijo la líder de las dos desprendiendo felicidad a la vez que superioridad. ¿En serio no se daba cuenta de que me estaba burlando de ellas?
- lo que no os vi fueron acompañadas de D4, ¿no? - Gina 1- pijas 0.
- ya... Por lo visto James llevó a una vagabunda para enseñarle el mundo de la alta sociedad. ¿ no te parece un gran labor humanitario?
- puede, eso sí, la vagabunda iba guapísima.
- y con muy pocos modales.
- en fin, la de muy pocos modales, es decir, yo, fue con James a la fiesta y vosotras no. ¡Qué lástima!
- si pero al final tu tontería se acaba vagabunda.
- ¿perdona?
- bueno, solo sabemos que hoy D4 no ha aparecido porque James se va mañana a Estados Unidos con Gionova. Parece que tu acompañante te deja tirada. - ambas se levantaron como si de esta conversación-lucha hubiesen ganado. Mi cara se quedo de piedra. Habían ganado. - bueno, Chao.
Ambas se fueron agarradas de los brazos y sosteniendo sus bolsos de Chanel.
James se va con Gionova... ¿Para siempre?

El amor de Gina se va a Estados Unidos...
Lo siento muchísimo por todas aquellas personas que han tenido que esperar tanto por este nuevo capítulo. Tranquil@s, a partir de ahora evitaré dejaros con la intriga.
Espero que entendáis que puede haber faltas o que algo no se entienda, pero estoy terminando de estudiar mi último examen y no me da tiempo a revisarlo con detenimiento.
Espero con ansias vuestros comentarios sobre esta giro inesperado de la historia.
Un beso enorme!!

Diamantes antes que chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora