Mi primer y último amor

179 13 2
                                    

Entré en el salón y me encontré a James hablando con una chica increíblemente guapa. Llevaba un vestido negro largo con un collar extravagante. La chica iba sencillamente perfecta.

- hola James

-¿Donde te habías metido?

-Estaba hablando con Damon a ver si se le pasaba el cabreo.

-Bueno, te presento a Gionova. Gionova, esta es mi pareja esta noche, Gina.

-Encantada, me ha estado hablando de ti desde que llegué a saludarlo. Estás increíble.

-Gracias, tu también - al lado de ella parecía una vagabunda aun yendo con este fantástico vestido.

-Me he enterado que te encanta leer. ¿Qué te gustaría ser de mayor?

-Pues por ahora no lo tengo muy claro, pero creo que me meteré en Medicina, siempre me ha apasionado. He estado dando cursillos en verano como socorrista y los primeros auxilios ya se hacerlos.

-Increíble. Yo estoy en primer año de derecho, aunque también siempre he querido estudiar medicina, aunque sabía que mi decisión no contaba mucho para mis padres. Te envidio realmente Gina - he hizo una mirada señaladora a James. - bueno, me tengo que disculpar, pero mi prometido anda un poco despistado por esta fiesta. No es muy sociable que digamos - se veía que ni en un millón de años le gustaría su futuro marido. Ella era tan sociable, tan liberal.

-Está bien, encantada de conocerte.

-Ha sido un placer

Gionova se fue en dirección a la mesa del catering. Todos los hombres de aquella sala miraban a Gionova como si de una diosa se tratase. Era imposible que pasará desapercibida. Entonces, creí conveniente preguntarle a James sobre ella y él. Al mirarlo sabía que él no podía quitarle el ojo de encima.

- James, ¿te gusta Gionova?

- ¿A qué viene esa pregunta Gina?

- Tengo curiosidad, y ya que soy tu acompañante esta noche, tengo derecho a saberlo.

- Pues mira, ella siempre me ha apoyado aún sabiendo mi dificultad de ser sociable, y de tanto cuidarme, acabé enamorándome de ella. Pero ella ya es pasado, fue mi primer amor, y último. - ¿y último? ¿Entonces lo nuestro no iba a ser nada?

- Lo siento James, pero necesito una copa, así que discúlpame. - no podía verle.

- Te acompaño.

- No gracias, ya se el camino - mi cuento de hadas acabó en aquella frase. ¿Para qué preguntaría?

Entonces me encontré en la barra a Hugo, tomándose también una copa, así que decidí hacerle compañía.

- hola

- Buenas noches, estás increíble Gina, ¿se debe a algo?

- Ahora mismo no se yo si con estos ánimos puede estar una guapa.

- ¿Qué te ocurre?

- Nada, solo que el chico que me gusta me ha rechazado, y que por primera vez una persona te rechace es duro. - miré y la cara de sorprendido de Hugo se veía a kilómetros.

- ¿Te ha dicho que no? Ese tío es gilipoyas.

- Está enamorado de otra, y es increíblemente mejor que yo. - recapacité en la respuesta de Hugo - oye, ¿y tú sabías algo?

- Se ve a kilómetros Gina, siempre estás con él y siempre os metéis en peleas.

- ¿Peleas? James y yo jamás hemos tenido peleas. - entonces caí en quién estaba pensando.

- ¿James? Yo te estaba hablando de Damon

- ¿Que Damon me gusta? Ni en un millón de años.

- Pues yo creo que sí, solo que no te has dado cuenta.

- Hugo, no me líes más. Damon y yo somos como el aceite y el agua, nos peleamos porq...- me interrumpió un grito.

- ¡ayuda! ¡Ayuda! - desde el fondo de la sala, cerca del balcón, se escuchaba a una chica gritar. Era Aria. Sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia ella. Esquivé a todos los invitados que se quedaban tan cual. ¿No veis que necesita ayuda?

- ¡¿Que pasa?!

- Damon se ha caído por el balcón al lago. Se ha desmayado y no he podido hacer... - estaba llorando. Salí corriendo en dirección al borde del balcón, que también lo hicieron casi todos los invitados. No se veía que hubiese salido de allí, seguiría en el agua. Se veía que ninguno iba a ayudar, así que me quité los tacones y salté sin pensarlo dos veces. La gente gritaba como si de un suicidio se tratase, cuando solo estaba el balcón a un piso del lago. Caí de palo para evitar planchazos con el agua y empezé a bucear buscando a Damon, pero era de noche y no lo veía. Joder, llevará ya dos minutos, necesito encontrarlo ya.

Diamantes antes que chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora