Tú con ella y yo con él

162 17 0
                                    

El domingo me pasé el día entero intentando estudiar, aunque no podía ni lo más mínimo. Solo pensaba en lo que podía pasar el viernes... Viernes. Viernes. Viernes. Viernes. Joder, que lento pasa el tiempo. Al menos mañana lo vería en nuestro "mistery way".

Lunes

- ¡hija! ¡Levántate! ¡Ya! - llegó mi madre corriendo destapándome.

- Mamá, ¿qué quieres ahora? Todavía son las 7 y las clases empiezan a las 9. - dije mientras me volví a tapar directa para dormir. Me volvió a destapar y me agarró por el brazo para que me levantase. - déjame en paz mamá.

- Gina, es que hay un hombre con traje de chaqueta en la puerta de casa que dice que su señorito te está esperando.

- ¿Cómo? - ¿podría ser....? Dios. Tengo que vestirme rápido. Mientras me ponía el uniforme y los zapatos mi madre se sentó en mi cama y empezó a hablar sobre mi futuro:

- Hija, está es la mayor oportunidad de tu vida. No la malgastes. Si te casas con él, adiós a nuestros problemas con el dinero y no más números rojos. Viviremos como reyes. Por favor, piensa en tus padres y en tu hermano que estamos poniendo todo de nuestra parte para seguir adelante.

- ¿Y yo no pongo nada ayudando en el bar? ¿Y no intento ahorrar lo máximo en ropa, peluquería, restaurantes.. - me interrumpió mi madre.

- Sí, pero ésta es la mejor oportunidad que tenemos. Estaba esperando a que, con suerte, en ese instituto encontrases a un buen partido.

- Mamá, déjalo. Yo elegiré con quien me caso, no tu. Así que ya puedes ir yéndote de mi cuarto que voy a terminar de arreglarme.

- Bueno vale, yo solo te estaba aconsejando

- No, me estas obligando, así que lárgate que ahora mismo no quiero verte.

Luego me arrepentí de las palabras que le dije a mi madre, pero es que era excesivamente pesada con el tema del dinero y desde que entré en el instituto todos los días me pregunta si tengo amigos especiales o si me gusta alguno. ¿Se cree acaso que soy un objeto de compra-venta para que ellos sean ricos? ¿No piensa en mi felicidad? Lo siento mucho, pero no.

Bajé las escaleras y me encontré al hombre enchaquetado de pie frente a la entrada de la casa.

- señorita, el coche la está esperando fuera.

- Gra...cias...

Salí de mi casa y la puerta trasera del coche estaba abierta, el chofer la estaba sosteniendo. Desde dentro podía ver un traje de chaqueta azul, aunque no veía la cara. Entré y mis pobres ojos tuvieron que sufrir viendo a aquel capullo.

- hola Gina - dijo con un ego tremendo.

- Adiós - intenté salir pero el chofer cerró la puerta con llave y no podía abrirla. - dile a tu chofer que abra la puerta.

- Deja de hacerte la dura conmigo, ya puedes preguntármelo, estamos solos.

- ¿De qué hablas?

- Del baile - dijo abriendo un poco los ojos, dejándolo caer.

- Ah, quieres que te pida que vengas conmigo, ¿no?

- La verdad es que no, pero si insistes...

- A ver, Damon, que te quede algo claro. No me gustas y no pienso ir contigo a la fiesta.

- Venga ya, deja de ser así, si se que lo deseas. - dijo con una sonrisita floja.

- Damon, que ya tengo pareja

- Su cara paso de alegría a seriedad en un segundo.

- Solo intentas darme celos, pero no lo vas a conseguir.

- Damon que es cierto.

- ¿Y quien es? Invitación tiene que tener porque solo te di una.

- Eso a ti no te importa. Ya me verás en la fiesta junto con él.

- Giró su cabeza hacia la ventana y se cruzó de brazos. Se veía enfadado.

- además, ¿tú no tienes a tu novia Aria?

- Ah, ¿qué es porque estás celosa de ella?

- Damon, déjalo. - me cansé ya de él - tú tienes tu pareja y yo la mía, listo.

No volvimos a hablar en el recorrido hasta el instituto. Al llegar el salió primero y yo unos minutos después. No querían que me relacionasen en nada con él.

Tras las horas de clase y de almuerzo, fui rápidamente hacia la biblioteca. ¿Estaría allí? Subí las escaleras lo más rápido que pude, pero al llegar no había nadie. Me quedé esperando durante horas, pero nadie apareció. A las nueve de la noche sabía que no iba a venir, así que me fui a mi casa... ¿Dónde estaría? ¿Le habrá pasado algo? Si tuviese su número de teléfono móvil...

Intentaré entre esta noche y mañana por la mañana subir dos capítulos más.
Este finde no voy a poder subir más capítulos porque me voy de viaje con mis amigas. :) Espero que lo entendáis y no dejéis de leerlo. Espero vuestros comentarios/likes y siento mucho el retraso de este capítulo. Un beso a todos :)
Prometo que el lunes tendréis otros dos capítulos más.

Diamantes antes que chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora