Pov Madison
Lo vi acercarse a mi, con cautela y con una sonrisa que ya había tenido la de desgracia de ver, el miedo me paralizo, todo lo que estuvo haciendo en estos días era ilusionarme con un cambio de personalidad para luego arrastrarme a su infierno, nunca tuve a un ángel siempre estuve con el.Retrocedí con cautela su sonrisa era algo escalofriante, corrí para encerrarme en el baño, antes de poder abrir la puerta y entrar su mano me detuvo. Sentía su respiración en mi cuello, su mano estaba sobre la puerta evitando que la abriera, con la otra mano que tenia libre quito el cabello que cubría una parte de mi rostro, sentí una escalofrió recorrer mi cuerpo en ese momento.
Izan: ya tenemos que irnos, no intentes escapar sabes que te encontraría y no seria tan benévolo como ahora.-me tomo de la cadera y dejo un beso en mi cuello.-Si necesitas algo solo dímelo en los próximos 30 segundos, no pienso seguir así por mas tiempo.
Madison: no necesito nada, solo un poco de espacio y aire refresco.-su agarre se iba aflojando poco a poco, pero su tacto seguía ahí
Izan: si dices necesitar eso porque deseabas encerrarte en un baño que no posee ninguna de esas características.-antes de poder responder el siguió hablando, esta vez de una forma violenta, me gire para quedar frente a el.-Los 30 segundos pasaron...pero lo que me pediste estuvo en el rango de ese tiempo, así que te lo cumpliré.-Lo mire sin poder creerlo
Madison: es en serio?.-la duda denotaba en mi voz notablemente
Izan: claro, pero es dar para recibir, verdad?.-dudas y preguntas comenzaron a surgir en mi mente, siempre existen razones tras sus actos.-Tu quieres aire libre, sin embargo yo necesito a una persona para una tarea en especial, si tu aceptas dejare que pases el resto del día en la mansión solo tu y las princesas será como si yo hubiera desaparecido...
Madison: que clase de tarea es?.-su rostro se acerco peligrosamente a el mío
Izan: descúbrelo.-unió sus labios a los míos, por unos segundos. Se alejo completamente de mi para hacer una llamada
Si acepto podría pasar todo el día con mis hermanas, pero su tarea podría esclavizarme mas de lo que ya estoy. Pase mis manos por mi cabello, tal vez lo que responderé será una locura pero por unos días quiero hacer como si nada de esto hubiera pasado, que mi madre no me hubiera apostado y hecho casarme con un total extraño, como si no hubiera aceptado irme con el.
Suspire pasamente lista para dar mi respuesta, la verdad era que ya no podía estar mas esclavizada de lo que ya estaba ahora.
Madison: acepto.-giro a mi dirección, alzo una ceja y sonrió
Izan: por hoy estas libres de tus tareas pero mañana mas que nunca me pertenecerás, quedo claro.- asentí con una mueca.-No pongas esa cara muñeca no te eh obligado a que aceptes
Volvió a tomar su celular y se enfrascó en su llamada, a los pocos minutos uno de sus guardias vino a decir que ella auto nos estaba esperando, antes de salir de la habitación me vi en un espejo, las ojeras habían disminuido y mis mejillas tenían un leve color rosa.
Sonreí para mis adentros, hoy pasaría un final de semana que valdrá cada segundo. Salimos del hotel y subimos a el auto, el se veía un tanto distraído no intento poner su mano en mi pierna o mantener sus cuerpo junto a él mío, estaba lo más distante posible agradecí por eso, al fin tendría un viaje normal, apoyé mi cabeza a la ventana y cerré mis ojos me sentía un poco somnolienta.Izan: no te recomiendo dormir de esa manera, tu cuello se entumecerá.-regresé a mi posición inicial. Intentaba seguir despierta con ayuda de mis pensamientos. Jalo mi cabeza y la puso en su hombro.
Madison: gracias.-me acomode de una mejor forma mientras esperaba que el auto se detuviera
Mire por la ventana todo el viaje, a la hora de detenernos sentí un peso extra sobre mi, me quite con cuidado, el se había quedado dormido sobre mi. Retuve mis ansias por acariciar su rostro, el solía ser muy volátil y no sabría como tomaría dicha acción.
Me aleje un poco y lo moví suavemente, solo esperaba que eso bastara para despertarlo, después de unos toques mas abrió sus ojos con pereza, me jalo hacia el y me beso con deseo, puse mi mano sobre su pecho, mientras que el profundizaba el beso, nos separamos por la falta de aire.
Izan: esa es la forma en la que hubiera querido que me despiertes.-su mirada se suavizo mientras quitaba el cabello que cubría parte de mi rostro.-Disfruta del resto de tu día.-Abrió la puerta para mi, salí del auto mientras el parecía indicarle a el conductor donde ir, me miro atreves del vidrio, agite la mano en forma de despedida.
Corrí dentro de la mansión para sorprender a mis hermanas, salude a las personas que trabajaban en la casa con una cálida sonrisa mucha de ellas me la devolvieron mientras que las otras estaban concentrados en hacer perfectamente su trabajo.
Mis dos pequeños ángeles se encontraban jugando con sus diferentes peluches y muñecas. Entre silenciosamente y las atrape, nos acostamos en la cama y seguimos jugando por el resto del día, cenamos juntas y después de ver una película fuimos a la cama. Cayeron como rocas y no era inesperado.
Con pereza y cansancio en mi cuerpo, camine a mi habitación. Al entrar me di cuenta que no había nada, esto era a lo que se refería con su gran tarea...
Nathaly: que haces aquí?.- no entendía nada de lo que decía se suponía que aquí dormía, ella pareció entender mi desconcierto y siguió hablando.-El Sr. Black pidió que tu ropa y demás cosas fueran llevadas a su habitación, vamos te llevare ahí.
Me sentía totalmente desubicada pero de todas formas la seguí, su tarea no resulto ser tan complicada después de todo. Le agradecí a Nathaly por haber informado de este cambio, me di un baño y me recosté en la cama. Por la noche nunca sentí que el se hubiera acostado a mi lado algo que me relajo.
Cepille un poco mi cabello antes de bajar a tomar el desayuno. Escuche toques en la puerta me apresure a abrirla.
Nathaly: buenos días Señora, el Señor la esta esperando en su despacho, dijo específicamente que no usara su uniforme, también que apenas baje la necesita allí, tiene que ir antes de desayunar, parece ser un asunto importante.-Para que será, mi día libre fue ayer no hoy...
Madison: muchas gracias por avisarme y por favor no me digas Señora.-le sonríe y salí de la habitación rumbo a el despacho
Me detuve frente a la puerta, pensando en que seria tan importante. Luego de unos minutos decidí abrirla, el estaba parado enfrente de su escritorio con una regla de madera en sus manos, se acerco con elegancia a la puerta y la cerro con llave.
Izan: bienvenida a tu tarea especial...
*-*-*-*-*-*-*
Que piensan ustedes
de que se tratara esta ''TAREA''
En otras noticias
Publique la introducción de una
nueva historia titulada: Ramé
DEIFH2016
ESTÁS LEYENDO
Apostada a el Mafioso©
Подростковая литература-Tu dolor será mi mayor placer PROHIBIDA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA *~DEIFH2016-*