Izan
Tarde menos de lo previsto en conseguir a alguien competente para cuidar a mis bebés, esas niñas habían logrado incrustarse en lo más profundo de mi corazón y si en mis manos esta protegerlas de cualquier peligro entonces lo haré sin duda.
Podía observar como Hendry disimuladamente pasaba su vista por mi Ángel casi extasiado por su sonrisa y sus movimientos naturales. ¿ Porque la seguía viendo acaso no podía sentir mi mirada quemar su nuca?
La presentación se alargo mas de lo deseado, haciendo que mi paciencia se encogiera cada vez mas, sabia que Madison no se daba cuenta de el tipo de mirada que recibía. Así que solo me quedaba esperar a la culminación de la conversación y dejar algunas cosas en claro.Sus figuras desaparecieron por completo de mi vista dando mi señal para comenzar el pequeño juego. Gire mi rostro hacia Hendry examinándolo. Veamos si eres tan estúpido para caer en esto.
Izan: es hermosa, cierto?.-Una sonrisa estúpida se dibujo en su rostro.
Hendry: si lo es.-Su mirada iba dirigida a las escaleras
Izan: es malo desear a la mujer de otro hombre sabes...?
Hendry: disculpe.-Aun no podía digerir lo que había dicho
Con tranquilidad me acerque a el, al estar lo suficientemente cerca le di un golpe en el estomago quitándole todo el aire.
Izan: toma eso como una pequeña advertencia, no quiero que te acerques a ella al menos que se ha estrictamente necesario .-Lo solté del agarre empujándolo hacia atrás.-Tu único trabajo aquí es cuidar a mis niñas no acercarte para nada a mi mujer, entendiste eso?
Henry: entiendo Señor.- Sonreí con suficiencia al notar la dificultad al hablar que tenía.
Izan: no eres tan estúpido como creí. Ahora lárgate. Y sólo aparece cuando se te necesite.
Henry: si señor.- claramente se podía notar lo difícil que se le haría acatar órdenes y eso era una molestia.
Salió de la cocina con la mirada en alto como si nada hubiera pasado. Me quedé en la cocina tomando un poco de agua. Empiezo a reconsiderar haber traído a ese tipo, su comportamiento no es el de alguien acostumbrado a recibir órdenes es todo lo contrario parece acostumbrado a dar órdenes, poder controlarlo todo. Y eso se convertirá en un problema
Madison: y el príncipe?.-Su voz me saco de mis pensamientos instantáneamente, pero cuando escuché el final de la frase no pude evitar sostener el vaso con más fuerza.
Izan: quizás ya lo queme y este muerto.-Deje el vaso el la encimera de la cocina para girarme y verla por completo. Su rostro tenía una sonrisa dulce dibujada.
Madison: ambos sabemos que no lo has hecho, además no le quitarías a su príncipe a tus princesas.-Agrego una risita al final
Izan: odio que tengas la razón.-la acerque a mi dejando mi cabeza apoyada sobre su hombro.-Quítate ese uniforme.
Madison: usted dijo que ya no me tocaría.-Su cuerpo comenzó a temblar suavemente
Izan: tranquila.- acaricie su cabello para intentar calmar un poco sus miedos.- Me refería a que cambiarás tu ropa por algo normal.
Madison: está bien.- se intentó zafar de mi agarre pero la seguía manteniendo en el mismo lugar.-hmm señor necesita soltarme
Izan: solo un poco más.
No recuerdo cuanto me tarde en querer soltarla pero cuando lo hice su perfume se quedó en mi piel. La exquisita esencia de su cabellera y su cuerpo. Su preciosa sonrisa aparecía cada vez que cerraba los ojos. Esa noche pude dormir tranquilamente gracias a su característico olor envolvente.
Desperté con un buen humor poco característico de mi, por hoy creo que saltare la parte del baño matutino aun no quería que su olor me abandonara. Tome una camisa deportiva y unos vaqueros. Al caminar los pasillos dos pequeños cuerpos me interceptaron, aferrándose a mis piernas una cada una.
Kristel: puedes seguir caminando?, así seria como un juego de diversión.-Hoy aprecian eufóricas
Izan: y yo que consigo a cambio.-Alborote un poco sus cabellos en forma de juego.
Romina: un abrazo especial?.
Izan: me tientas, pero que te parece esto si yo las llevo ustedes no le hablaran a Hendry.
Kristel: acepto¡¡¡
Romina: no acepto, el es mi príncipe si no le hablo como diré que si cuando se me declare.-Hizo un puchero y se soltó de mi pierna corriendo al comedor
Kristel: si alguna vez me pongo así por un niño tienes mi permiso para quitarme mis juguetes, nada es mejor que jugar contigo y menos un sucio niño.
Izan: esta bien.-No pude contener por mas tiempo la risa
Kristel: ahora si, camina, camina. Vamos muévete.-No puedo creer que una niñita me diga que hacer y que resulte tan divertido.
Comencé a caminar escuchando sus risas y pequeños gritos de emoción. Bajar las escaleras fue difícil pero no imposible, llegamos al comedor antes de que sirvieran la comida. Deje en su silla a Kristel la cual tenia todo el cabello hecho un desastre.
Me senté, cogiendo la tableta y para revisar las noticias. Un encabezado llamo mi atención en particular, Se encuentra restos de un cuerpo incinerado. La nota menciona: Aun los forenses no a encontrado rastros de ADN en los restos, al parecer aun usado un químico altamente potente la persona que hizo esta atrocidad era alguien experimentado. Deje de leer después de eso, sabia que no llegarían a nada y la investigación se cerrara en menos de dos meses. Ese día me encargue de todo no quería que nada saliera mal y mucho menos pueden ligarme al asesinato sin pruebas. La mujer se merecía todo lo que le hice o mas.
Madison dejo nuestro desayunos en la mesa pero se quedo un rato junto a mi.
Izan: ocurre algo en especial?.-Intente que mi voz sonara lo mas amena posible para no asustarla
Madison: lo siento solo estaba leyendo ese titulo de en el periódico, me sorprendió un poco eso es todo.
Izan: segura que solo es eso?.-Sabia que deseaba decir algo mas si no ya hubiera huido a la cocina.-Si deseas decir algo mas puedes preguntarme después de que desayunemos.-hizo un gesto de afirmación y entro a la cocina. Hoy no traía el uniforme de sirvienta, llevaba un precioso vestido violeta.
Lleve a las niñas al auto y las subí a el. Mande una mirada de advertencia a Hendry antes de verlas marcharse. Sentí un toque en mi hombro obligándome a girar.
Madison: yo me preguntaba si usted dejaría que visite a mi madre.
Izan: porque debería dejarte ir a ver a esa sucia mujer.-La rabia estaba por explotar
Madison: sé que a hecho cosas malas pero es mi madre y no puedo dejar de quererla un día a otro.
Izan: pues aprende como porque no visitaras a esa mujer y es mi última palabra.- Camine a mi despacho
Madison: no me importa iré a verla de todos modos, escucho!!!.
Me acerqué a ella tomándola del cuello sin ejercer realmente presión sobre tal.
Izan: piensas que porque te eh dado algunas libertades puedes desafiarme, quizás te haga falta recordar como dormías los primeros días aquí.- La solté haciendo que cayera al piso con una expresión de dolor
Madison: si eso no me detuvo al principio no lo hará ahora!!!.- Se veía como un pequeño animalito atrapado. Sus palabras reflejaban firmeza pero su expresión era todo lo contrario.
Izan: recuerdas tus lecciones de etiqueta, debería usar la regla en ti otra vez y en esta ocasión haré que nunca lo olvides.
.*.*.*.*.*.*.
Y REGRESE!!!
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPITULO.
AL FIN PUDE SALIR DE MI BLOQUEO Y LO PRIMERO QUE HICE FUE ESCRIBIRLODEIFH
ESTÁS LEYENDO
Apostada a el Mafioso©
Teen Fiction-Tu dolor será mi mayor placer PROHIBIDA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA *~DEIFH2016-*