3: Atrapada

14.3K 649 93
                                    

*~POV Izan ~*

Puedo ver la expresión de sombro que tiene aquella chica plasmada en su cara. Si pensaba que le daría todo lo que ella quisiera se equivoca , si ella desea algo tiene que ganárselo.

Lo que ella esperaba es muy diferente a lo que ve , lo más probable era que esperará una linda habitación con una cama enorme en el centro con un aspecto lujoso.

¡Ja! qué equivocada estabas linda...

Madison: ¿que es esto?.-su cara se habia puesto roja de la furia.

Izan: "esto" es tu habitación disfrútala.-dije sin ningún interés.

Madison: ¡cómo! Pero si aquí no hai nada , ni siquiera tiene una cama.-dijo señalando toda la habitación.

Izan: ese no es mi problema , ahora sí me disculpas saldré a buscar a alguien con quien divertirme , ten una linda noche.-no puede evitar formar una sonrisa maliciosa mientras decía cada palabra.

Madison: que tenga linda noche señor...-su rostro dejo de expresar furia para mostrar uno de completa tristeza.

Cerré la puerta de la habitación , salí de la mansión y me dirigí a uno de los bares más conocidos en Los Ángeles llamado "El diamante".

Antes de entrar salude al guardia , el olor a cigarrillo y alcohol inundó mis fosas nasales , me senté en una mesa un poco alejado de la pista de baile  , no pasó mucho tiempo y ya tenía a una chica sentada sobre mis piernas.

Xx: que te parece si vamos a un lugar más privado.-no pude evitar sonreír debido a su petición.

Izan: esta bien hermosa , sígueme.-la lleve a una de las habitaciones que se encontraban dentro del bar.

Ella se apresuró a despojarme de mi ropa , mientras que yo solo acariciaba su espalda.

Estuve toda la noche con aquella chica , sinceramente no me importaba ni siquiera saber su nombre.

Desperté desnudo con aquella chica a mi lado , me dirigí a la ducha donde me arregle un poco antes de irme , deje dinero sobre aquella mujer y salí de allí cerrando la puerta bruscamente , no me importaba hacer ruido o si despertaba en absoluto.

Me detuve en la recepción para pagar la habitación que use por toda la noche.
Me atendió una mujer muy linda de cabellos rubios.

Xx: espero que haya tenido una noche espectacular señor.-dijo inclinando mostrando todo su busto , cosa que no me molesto para nada.

Izan: que puedo decir...eh tenido mejores.-dije de una manera neutral dandole el dinero por la habitación.

Xx: le aseguro que la próxima vez lo disfrutara.-dijo escribiéndome su número de teléfono en un papel.

Izan: de eso no hay duda .-dije de forma coqueta aceptando el papel.

Fui al parqueadero donde tire el número de teléfono de esa mujer , vi mi auto me subí en el y conduje hacia mi mansión.

Llegue a la mansión y me dirigí a la habitación de aquella chica , al abrir la puerta vi a aquella chica dormir en el suelo hecha bolita.

Me acerqué a ella y la moví suavemente con mi pie.

Izan: despierta.-al ver que no despertaba ejercí un poco más de fuerza al moverla.-hey ya despierta.

Madison: ¡ya desperté! Deje de patearme.-dijo poniéndose de pie frente a mí.

Izan: deja de gritar no eres una mujer de la calle , y no te estaba pateando , aún que no es mala idea para la próxima tal vez lo haga.-le dedique una sonrisa ladina

Madison: ¿porque está en mi habitación molestándome ?.-dijo entre dientes

Izan: es mi casa y tú eres mía que no se te olvide.

Madison: si solo vino para decir eso ya puede retirarse.-dijo haciendo un ademán hacia la salida.

Izan: tu forma de tratarme no es la correcta , no tienes derecho a hablarme de esa forma. Y no sólo vine para "decir eso" baja a la cocina ahí seguiremos hablando sobre nuestro acuerdo.

Entre a la cocina y dije a todas las empleadas que se retiraran a limpiar. Tome la jarra de agua y me serví un poco en un vaso mientras esperaba que la chica llegara , ya ni siquiera me acuerdo de su nombre o si quiera si alguna vez me lo dijo.

Madison: ya estoy aquí , ¿sobre qué exactamente desea hablar?.-preguntó arrimándose a la pared de la cocina

Izan: tenemos que dejar claros unos puntos.
1- no vivirás aquí como mantenida así que limpiaras y cocinaras , básicamente serás una sirvienta y recibirás tu paga.
2-cuando algunos de mis amigos o socios vengan de visita te arreglaras como es debido y no mencionaras como nos conocimos.
3-cuando nos casemos ejerceré mis derechos como esposo.-la mirada de aquella chica estaba dirigida a un punto exacto del suelo , al parecer se encontraba pedida en sus pensamientos.

Madison: esta bien acepto todas sus condiciones , pero ¿cuando cumplirá su palabra sobre mis hermanas?.-preguntó esta vez mirándome directamente a los ojos.

Izan: justo ahora.-dije con una mirada penetrante sobre ella.

Madison: no sé si confiar en usted.-dijo segura

Izan: yo soy un hombre de palabra todo lo que digo lo cumplo , no dudes de eso.-saque una manzana del congelador y me dispuse a comerla.

Madison: disculpe no recuerdo su nombre me lo podría decir.-al parecer me había olvidado de darle mi nombre a esta chica.

Izan: mi nombre es Izan Black y el tuyo es....?

Madison: el mío es Madison Payne.-dijo casi en un susurro.

Izan: bueno Madison apresúrate a desayunar tienes que limpiar la biblioteca.-dije saliendo de la cocina y dirigiéndome al comedor.

Me senté a esperar a que me trajeran mi desayuno esa simple manzana no había acabado con mi apetito , además siempre tomaba un café sin azúcar para empezar el día. Una de las empleadas al fin me había llevado mi café , antes deber el líquido me percaté de que esa chica Madison se había sentado a la mesa a desayunar conmigo.

Izan: pensé que las cosas habían quedado claras...-dije viéndola fríamente.

Madison: si así fue.-respondió tranquila

Izan: te equivocas si así fuera tú no estarías sentada en la misma mesa en la que yo estoy.-dije elevando un poco la voz.-tú solo eres una sirvienta cuando no se encuentren mis amigos o socios en esta casa así que no deberías desayunar aquí...

Madison: yo lo siento... No volverá a pasar.-dijo con lágrimas en los ojos levantándose de la silla.

No entiendo por qué están dramática solo le dije que no tenía el derecho de desayunar junto a mí. Esta chica me está volviendo loco y eso que no lleva ni un día aquí.

Me eh percatado de que an robado libros , si llegarán a plagiarse este me gustaría que me informaran o lo denuncien.
*~Deifh2016~*

Apostada a el Mafioso©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora