Izan
Mas de un mes a pasado desde que la lleve a esa maldita casa, las cosas entre nosotros han estado demasiado tensas e incómodas.
Ese día luego de desmayarse la subí al auto con cuidado para llevarla a nuestro hogar, cambie su ropa a algo más cómodo y metí su cuerpo en mi cama arropándonos a los dos al mismo tiempo.Cuando despertó y me vio a su lado, básicamente me pateo fuera de la cama gritando lo mucho que me odiaba. En ese momento la tome en mis brazos diciéndole que no iba alejarme de ella no importara que me odiara por ahora con el paso del tiempo lograre que acepte mi presencia poco a poco. Nathaly en sus tiempos libres cuidaba de ella llevándole comida y ropa limpia. Por las noches me escabullía a su habitación para verla por unos segundos y luego salía en silencio. No negare que existían días en los que deseaba sacarla de esa habitación a la fuerza para poder hablar, verla o tocarla por unos minutos. Pero temía su rechazo y aun mas temía regresar al mismo punto de partida.
Sali del despacho para darle la bienvenida a las niñas, mi día se basaba completamente en ellas en sus necesidades y deseos.
Izan: como les fue a mis princesas.-alce a ambas cada una en mis brazos. De cerca pude ver como tenían pequeños aruñones en sus brazos juntos con moretones, todos parecían recientes.-Que paso quien les hizo esto?
Romina: ya no queremos ir a la escuela, los niños son malos.-abrazo mi cuello escondiendo su carita.
Para desde cuando esta pasando esto, y para que contrate a ese imbécil si ni siquiera puede decirme que están lastimando a mis niñas. Tendremos una buena discusión sobre ello...
Izan: no se preocupen yo las acompañare a escuela.-y podre ver con mis propios ojos quienes se atreven a tocarlas.
Kristel: en serio.- sus ojos brillaban mientras me veían
Izan: si, pero necesito que me hagan un favor, pueden?.-las baje suavemente
Romina: favor? que tipo de favor?.
Izan: necesito que animen a Maddie, creen que puedan hacerlo? Solo la quiero ver feliz...-
Kristel :podemos hacer eso, vamos.- Ambas se tomaron de las manos y corrieron a las escaleras
Espero que verlas logre animarla un poco. Quiero estar cerca de ella, poder dormir juntos.
Nathaly: en serio crees que mandar unas niñas mejorara lo que hiciste?.
Izan: no deberías estar limpiando?.-forcé una sonrisa mientras calmaba mis pensamientos
Se acercaba a mi con una postura dominante como si ahora ella fuera la que mandara, la verdad es que me eh mantenido tan distraído con lo que pasa con Madison que al parecer eh perdido el control de mi propia casa. Pero no será por mucho
Izan: quizás quieras cambiar tus palabras antes de que sea demasiado tarde, no crees.-la mire con desdén, mientras tomaba la misma postura que ella
Nathaly: mataste a su madre, quizás no era la mejor pero poseían la misma sangre.-grito histéricamente , quizás su preocupación se ha genuina pero su enojo esta mal dirigido
Izan: entonces, que tienes celos?.-me senté tranquilamente en el mueble, sin apartar la mirada
Nathaly: porque debería tener celos , acaso esta loco.-casi podía escuchar el sonido de sus dientes rechinar
Izan: quizás deberías estar así porque al contrario de lo que paso con Madison, contigo no hice nada...nunca me intereso lastimar o ir por el tipo que te entrego a mi solamente lo deje ir. Lo único que me interesaba era la deuda.
Nathaly: callase, no sabe lo que habla. Ni siquiera pensaba en ello.-Apretaba sus puños para no abalanzarse a mi
Izan: no antes pero ahora no te dejare olvidarlo.-Sonreí a su dirección.-Ahora ve y revisa que necesita mi esposa y mas te vale tratarla como a una reina. Porque lo es y en esta historia tu solo eres la triste criada que solo sirve a su amo, la que disfruta de los triunfos de otros porque nunca tiene los suyos.
Nathaly: es un desgraciado, ella nunca lo va a perdonar.
Izan: quizás y llegues a tener razón pero sabes en algún momento ella ya no te necesitara y te perderá de vista y ese momento es donde aprovechare para saldar cuentas contigo, y no tienes que preocuparte, cada una de tus palabras serán recordadas, así que mas te vale rezar para que ese momento llegue lo mas lento posible.-saque mi celular para llamar a Hendry, aun tenemos una conversación pendiente. No tuve que quitar la mirada de la pantalla para darme cuenta que aun ese chica seguía en el mismo sitio sin moverse.-Necesitas que te repita todo o crees que ya puedas moverte.
Nathaly: no...-
Izan: no que...?-necesito recuperar el control
Nathaly: no señor, me retiro.-su semblante parecía calmado pero podía notar que su aura era peligrosa, tendré que cuidarme de ella próximamente
Izan: voy a salir, cuida a mis bebes.-tome las llaves de mi auto y salí.
Aun que deseaba quedarme para estar cerca si llegara a ocurrir algo, sabia que era mas conveniente irme, no quería que nadie escuchara ni la mas mínima cosa que pasara. Fui a una de mis casa que se encuentra algo cerca de la cuidad, solía usarla para tener aventuras de una noche o cosas parecidas. Pero hoy esa casa tendría un uso diferente.
La casa donde estoy viviendo ahora la compre solo para mi familia, la única mujer que con la que eh estado ahí es Madison y eso será así siempre. Puede ser que ahora me odie pero la yo haría lo que fuera por ella, hasta eliminar plagas que no sabia que tenia en su vida.
Entre en la casa, estaba con algo de polvo acumulado debido al poco uso y mantenimiento. Me prepare un trago mientras esperaba que mi invitado hiciera su llegada.
Moje mi rostro con agua del grifo, la falta de sueño me estaba cobrando factura.
Estaba en un total silencio que pude escuchar abrirse la puerta claramente.Izan: estoy en la cocina.- tomé una toalla que se encontraba cerca para secar mi rostro
Hendry: me necesita para algo más señor?.-casi se me escapó un risa al oírlo decir eso
Izan: de que me serviría alguien que no puede cuidar a dos simples niñas.
Hendry: no se a lo que se refiere, no eh visto ningún problema en las niñas .
Izan: claro que no lo has notado eres un inútil, pero tienes suerte de que ellas te hayan tomado cariño, así que escucha bien si llegas a faltar una vez más nada me detendra para romper cada dedo de tu mano. Te quedó claro?
Hendry: si señor.
Izan: ahora lárgate.-cuando estaba apunto de salir de la cocina lo llame, ocasionando que se estuviera me acerque a el pausadamente sin ningún apuro y lo golpee justo en la manzana de Adam y luego en su estomago.Vi como comenzó a toser desesperado buscando recuperar el aire perdido.- toma esto como una advertencia, lo próximo que vendrá será mil veces peor, deberías agradecer que fui benévolo contigo.
Diciendo estás palabras me marche. No podía esperar llegar a casa y verla por unos segundos.
Durante todo el camino me preguntaba si mis princesas habían logrado animarla, aunque se ha solo por unos segundos.
Entre a su habitación a hurtadillas su semblante estaba marchito y había perdido un poco de peso. Pero se veía apacible durmiendo.Me acomode a su lado y suavemente abrace su cuerpo apegandolo al mío.
Izan: se que por ahora nunca entenderás lo que hice pero las razones son completamente razonables y si para protegerte tendre que soportar tu odio entonces así será.- susurré en su oído, casi como si fuera una promesa que me hacía a mi mismo.
Su olor entro por mis cosas nasales actuando como un tranquilizante, logrando así que ambos quedaramos profundamente dormidos.
*-*-*-*-*
Eh vuelto, babys!!!!
La música de multimedia es una de mis favoritas, espero que hayan disfrutado del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Apostada a el Mafioso©
أدب المراهقين-Tu dolor será mi mayor placer PROHIBIDA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA *~DEIFH2016-*