2 : Nueva vida , nueva cárcel

16K 697 106
                                    

ME GUSTARÍA SEGUIR LEYENDO SUS COMENTARIOS ACERCA DEL LIBRO Y LOS PERSONAJES🖤🖤🖤


POV Madison

Madison: como fuiste capaz de apostar a tu propia hija.

Isabel: no las quiero a ninguna de ustedes y como desaprovechar la oportunidad de quitar aun que se ha a una de ustedes de mi vida.

Madison: no me iré con ese sujeto , no me interesa tu estúpida apuesta , solo sigo viviendo aquí por mis hermanas. Si tuviera suficiente dinero me largaría con mis hermanas de tu casa que mas parece un infierno.- ya estaba lista para subir las escaleras y eh ir a mi cuarto cuando escuche hablar a ese hombre.

Izan: para mí el dinero no es un problema , si tu vienes a vivir conmigo yo me haré cargo de tus hermanas económicamente aun que para eso tendrás que casarte conmigo, pero...

Madison: pero que?.- pregunte con enojo , no me importaba parecer una maleducada con ese tipo.

Aquel tipo sonrió cinicamente y me ofreció una mirada fría , mis manos comenzaron a temblar estaba nerviosa y tenia miedo de que seria de mi después de esta noche.Poco a poco se acerco a mi y me tomo del mentón.

Izan: si no vienes conmigo , haré de tu vida un verdadero infierno . Si piensas que vivir así es malo lo mio sera peor.

Estoy con la espada y la pared , no quiero casarme pero tampoco quiero que mis hermanas sufran mas de lo que ya lo hacen por nuestra supuesta madre.

Madison: esta bien acepto ir con usted y casarme , solo si promete que cumplirá lo que dijo sobre mis hermanas.-tal vez en algún momento me arrepienta de esto pero ahora no lo haré si puedo mejorar la vida de mis hermanas aun que se ha un poco no dudare en hacerlo , no me importaría vender mi alma por mis dos ángeles.

Izan: yo siempre cumplo mi palabra y espero que tu igual.-me acerco a un mas a el tomándome por la cintura posesivamente.

Madison: ya dije que aceptaba con eso no le basta o lo quiere por escrito.-trataba de zafarme de el pero no podía porque rayos no fui a un curso de autodefensa o así.

Kristel y Romina:  ¿Mady el es tu novio?.

¿Cuando bajaron?, si no hubieran dicho nada ni cuenta me daría de que estaban ahí paradas viendo el espectáculo que creo mi "madre". Ahora que hago , no sé cómo reaccionarán cuando les diga que me voy a ir de casa.

Izan: si , soy su novio.¿Cuales son sus nombres princesas?.

Kristel: mi nombre es kristel y ella es Romina es mi gemela.

Romina:ho-ola.

Madison: porque no regresan a la cama ya es muy tarde.

Izan: si y ya nos tenemos que ir.

Romina: Madi te vas ?.-pude ver la tristeza reflejada en su mirada me partía el corazón , pero no hay nada que pueda hacer ya acepte y no pienso cambiar mi opinión quiero que mis ángeles tengan una buena educación.

Madison: si hermosa me tengo que ir pero las visitare lo antes posible.

Kristel: esta bien Madi , espero que regreses muy pronto a vernos.

Al terminar de decir eso mis dos pequeños ángeles se lanzaron sobre mí y empezaron a dejar besos sobre mi rostro.Las extrañare mucho y más las ocurrencias de cada una.

Cuando terminaron de besarme corrieron rápidamente hacia su habitación.

Izan: es hora de irnos ya perdí mucho tiempo en esto.-que este tipo era un robot o algo así , nunca había visto una persona tan fría y arrogante como el.

Madison: está bien , solo déjeme subir por mi ropa.-en el momento que me giré para ir a mi habitación él me detuvo agarrándole del brazo.

Izan: no quiero que sigas vistiendo esa ropa , yo te compraré una mejor, simplemente vamonos.-solo me limite a asentir ya no tenia nada mas que decir o hacer sobre esto ya todo estaba decidido.

Isabel: espero que ya no regreses a esta casa pequeña bastarda.-como podía decir eso después de apostar su hija a un desconocido , mis ojos se llenaron de lagrimas involuntariamente por lo dicho.

Izan: usted ¿Quien se cree para prohibirle algo a mi prometida y hablarle de esa forma? ella ya no es nada de usted. Desde el momento en que la gane ella se convirtió en mi pertenencia le quedo claro.-ese hombre se acerco peligrosamente a mi ''madre'' mientras decía cada una de las palabras podía ver lo nerviosa que mi ''madre'' se veía por la cercanía de aquel sujeto. Que ya no se vuelva a repetir esta situación , recuerde que yo bien pude haberla asesinado esta noche por engañarme pero no lo hice ya deje de tentar a la suerte porque para la próxima me encargare de usted personalmente.

Isabel: yo.. lo ci-ento ya no vol-vera a pa-sar o-tra vez.-ese hombre seguía con su semblante serio viendo a mi ''madre''.

Izan: porque se disculpa conmigo , es a ella quien se lo tiene que decir.-mi ''madre '' dirigió su mirada hacia a mi y volvió a repetir lo dicho.

Isabel: yo lo ciento no volverá a pasar otra vez.-su voz se escuchaba sincera como nunca antes.

Apenas termino de disculparse Izan me tomo del brazo y me llevo a su auto , este hombre no jugaba con que tenia mucho dinero. Me subí al auto rápidamente sin decir ninguna palabra , el tampoco lo hizo. En todo el transcurso del viaje solo veía por la ventana como las casas pasaban velozmente , sin darme cuenta ya me había quedado dormida.

Desperté por un brusco movimiento de parte de ese sujeto indicándome que llegamos a su casa y mas que eso parecía un palacio , todo se veía como en una película.Baje del auto y me apresure para alcanzarlo ya que estaba por abrir la puerta de su mansión-palacio.

Su mansión era aun mas impresionante por dentro , pero ¿De donde sacara tanto dinero?.Me hizo un ademan con la mano para que lo siguiera a una habitación.

Esperaba de todo menos lo que me encontré al entrar en ese cuarto. Al parecer las sorpresas de esta noche nunca terminaran....


GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DIERON A ESTE LIBRO EN SU PRIMER CAPITULO , ESTO ME ANIMA A SEGUIR CON ESTE PEQUEÑO PROYECTO...🖤🖤🖤

Apostada a el Mafioso©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora