4: Sirvienta

12.8K 595 34
                                    



POV Madison

Esto no es lo que esperaba , aún que se ha pensé que me daría una cama en una habitación que huela a humedad...pero ni siquiera eso.

Espero que todo esto valga la pena , que mis hermanas tengan una vida mejor de la que tenían conmigo.

No pude evitar qué un largo suspiro se escapara de mis labios mientras me dirigía a la biblioteca a limpiar como él había ordenado.
Ordené los libros y limpie los estantes después de dos horas de arduo trabajo ya había avanzado la mitad. Observe la hora en el reloj marcaba las 1 :38 .pm.

No estoy muy segura de ir a comer , ya que el Sr . Black no me lo a ordenado . Ya no reconozco quien soy ni donde terminare cuando acabe todo esto , miles de ideas pasan por mi mente en la mayoría son de como librarme de este acuerdo , pero...cuando recuerdo la razón por la cual acepte  me olvido de mi. No recuerdo cuando fue la ultima vez que pensé en mi misma y no en los demás , demasiada bondad termina destruyendo  a las personas . 

Sin darme cuenta ya me encontraba en la cocina... mis pensamientos fueron tan profundos que me han  nublado la vista.

Nathaly: disculpe señorita pero quien es y que hace aquí ? .- una mujer de unos 26 apareció en mi campo de visión.

Madison: ni yo misma puedo responder a esas preguntas .-respondí  mas  para mi misma que para ella

Nathaly: me va a responder o prefiere que llame al Sr. Black.-dijo ahora con su ceño fruncido 

Madison: no por favor , ya no deseo mas problemas por hoy.-dije con la mirada dirigida al piso.

Nathaly: entonces me responderá las preguntas ahora mismo.

Madison: yo...pues bueno.- no puedo decirle  no se si estaría bien .- es mejor que se lo pregunte al Sr. Black el sabrá responderle como es debido y si me disculpa voy a coger algo de comida. 

Nathaly: claro que no usted viene conmigo , es una completa extraña y no la dejare sola aquí puede robarse algo o huir.-aquella mujer me tomo muy fuerte del brazo llevándome a la que creo que es la habitación  del Sr. Black y eso no era lo que mas me molesta , en serio creía que robaría , solo un idiota se arriesgaría a robarle a el , tiene demasiada seguridad hasta sospecharía que tiene uno para vigilarme .

Esa mujer toco la puerta de una manera muy brusca la puerta , la cual   no tardo en ser abierta  , en lo único que me podía concentrar es en su mirada fría e inexpresiva que roba toda mi atención y cordura .

Izan: que es tan importante como para despertarme y querer derribar mi puerta?.-aquella mujer no respondía nada y la mirada de el se iba oscureciendo aun mas dándole un aspecto aun mas tenebroso.-!!RESPONDEME¡¡ 

Nathaly: dis..culpe señor , solo quería preguntar que hace esta chica aquí y quien es.-me sorprendí al escuchar el tono de voz tan sumiso que usaba para responder , aun que por alguna razón no lo miraba a los ojos o siquiera alzaba su rostro.

Izan: desde cuando cree tener la autoridad de preguntarme lo que desees , ! Lo que yo haga con mi vida no le importa , lo único que debe hacer es cumplir con su trabajo cosa que no hace por lo visto¡ , !LÁRGATE A TRABAJAR Y NO QUIERO QUE SE REPITA ESTA SITUACIÓN¡.-me sentía incomoda al estar en medio de esta discusión así que trate de dar una media vuelta eh irme a otro sitio .- y tu entra a mi habitación !Ahora¡.-no dude ni un segundo en obedecer su orden.

Me senté en uno de los sillones de la habitación , ya me encontraba muy cansada por limpiar la biblioteca y la falta de alimento. Cerre mis ojos por un momento  , un olor embriagador inundo mis fosas nasales , mientras unas suaves caricias en mi cabello me inducían a un sueño profundo.

Izan: despierta , tienes que explicarme algunas cosas.-sin aviso alguno las carias se detuvieron pero aun así no deseaba abrir los ojos.-¡¡Eh dicho que te levantes!!.                                                            

Me pare de inmediato del sillón , con mi corazón latiendo velozmente por el susto y los nervios de tenerlo tan cerca.

Izan: al parecer ya despertaste , ahora responde a mis preguntas antes de que mi paciencia y tolerancia desaparezcan.-como una mirada tan cautivadora puede ser tan destructiva al mismo tiempo.- Mi paciencia se esta acabando...¡que esperas para responder las estúpidas preguntas!.

Madison: no paso na-nada , solo entre a la cocina para tomar algo de comida y esa chica me  tomo de brazo y me trajo aquí.-no puede sostener mas la mirada y la volví a dirigir al suelo.

Izan: no le mencionaste nada de nuestro acuerdo o si ?.-su tono de voz se convirtió en uno aun mas frió casi amenazándome con el.

Madison: n-oo no dije nada.

Izan: porque tartamudeas tanto , es acaso que ya tienes miedo de mi.-se acerco peligrosamente a mi .-Te ves mas hermosa con esa expresión de temor en tu rostro...quiero verla siempre...-con cada palabra que decía iba retrocediendo un paso  , para mi mala fortuna caí sobre la cama.-Me pones las cosas demasiado fáciles.

Madison:yo-o..-ni siquiera puede terminar la frase y el ya estaba sobre mi.

Izan: hueles muy bien.-sus manos atraparon mis brazos en un ágil movimiento.-No te muevas ni digas ni una sola palabra.

Sus labios atacaron los míos en un brusco beso lleno de frialdad , pasaban los segundo y yo no correspondía al beso ni siquiera hacia algo para que se detuviera.

Izan:!! responde al beso¡¡.-una de sus manos paso a mi cuello dificultando mi respiración .

 El regresaba a estar en la misma posición  de antes ,  sus labios se encontraban   sobre los míos  de una manera mas brusca que la anterior  , sentí como mordió fuertemente mis labios ocasionando que un chillido de dolor salgan de mi boca , aprovechando el momento  introdujo su lengua en ella.

Ya me estaba quedando sin aire , no tuve mas opción que tratar de separar al Sr.Black de mi , me sorprendió que lo haya hecho sin ningún problema , liberándome de su agarre.

Izan: no estuvo mal para ser la primera vez.-se quito de encima y comenzó arreglar su camisa como si nada hubiera pasado hace solo unos segundos.-Tienes un poco sangre el los labios , ve a limpiarte.

Este hombre es un libro lleno de sorpresas , su humor cambia demasiado . 

Debo tener cuidado mucho cuidado con el.... según lo que puede ver y experimentar no acepta un no... Ni mucho menos que traten de pasar sobre sus ordenes y posición.


*-*- ¿QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO?-*-*

*-*-ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL NUEVO CAPITULO DEL LIBRO-*-*

*-*-PENSÉ QUE YA ERA HORA DE REGRESAR ASÍ QUE AQUÍ ESTOY -*-*


DEIFH2016




Apostada a el Mafioso©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora