6: Roces

11.8K 513 32
                                    

POV Madison

Por mas que lo intente no puedo sacar dicha frase de mi mente  , ''Puedo reemplazarte con alguien mejor que tu''

Y si era así , porque me eligió a mi?

Para mi suerte el resto del día fue mas tranquilo , esa mujer dejo de molestar y  apenas me   dirige la mirada , regrese a mi ''hermosa habitación'' deseando despejar mi mente con ayuda de un baño. 

Un recuerdo golpeo mi mente no poseía ropa... Revise el armario para ver si encontraba aun que  se ha una bata o algo parecido. Al abrir la puerta de aquel lo primero que se podía apreciar eran los vestidos y ropa , un poco mas abajo las joyas y los zapatos. Tome un vestido simple de color rojo.

Tenia a aprovechar el tiempo en el que no me sentía observada por ese hombre. Tarde 30 minutos en la ducha , cantando algunas de mis canciones favoritas. Sentí que el tiempo se había ido muy rápido , pero eso es lo que ocurre cuando disfrutas de algo. Salí del baño con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Izan: cantas hermoso , espero la próxima ves acompañarte mientras lo hagas.-di un pequeño brinco por la impresión.

Madison: creo que eso no sera posible yo solo canto mientras me baño.-soltó una pequeña risa al escucharme decir eso.

Izan: mejor aun para mi así podre no solo disfrutar de tu vos , si no que también de ti.

Se acerco a mi caminando de una forma muy elegante y suave. Su cuerpo estaba muy cerca del mio casi rosándose , coloco una de sus manos sobre mi cadera ejerciendo un poco de fuerza a su agarre logrando que sintiera aun mas su tacto sobre mi.

Sus labios se encontraban sobre mi cuello dejando pequeñas mordidas en el donde cualquier persona podría verlas.

Izan: eres una tentación de la que no me abstendré...-mi cuerpo reaccionaba a cada pequeña caricia de aquel hombre.-es una lastima que esta habitación no posea una cama.

Tenia miedo , aun no estaba lista para dormir con nadie ni mucho menos con un hombre que tan solo conocía hace dos días.

Izan: tu mirada de temor me provoca aun mas...mientras mas huyas de la idea de te que haré mía las veces que desee  , se te hará mas difícil entregarte a mi. Tu cuerpo me pertenece al igual que tu.-su mano me soltó del agarre dejándome  con varias dudas.-Baja tengo una sorpresa para ti.

No estaba segura de seguirlo , pero de todas maneras tenia que ir así me evito un regaño en el día ...A paso lento fui directo a la sala , sonreí al ver a mis preciosos Ángeles sentadas en uno de los sofás , jugando entre ellas , notaron mi presencia después de unos segundos de estarlas observando. 

Kristel: Madi¡¡¡ te extrañamos.-yo también a ustedes pero no me puedo ir. Me puse a su altura para poder abrazarlas.

Romina: Sabias que tu novio es un Dragón?.-solté una carcajada por la pregunta de mi hermana , aun que pensándolo bien no es una teoría tan mala eso explicaría su carácter del demonio.

Madison: si , pero creí que yo era la única que lo había notado.


Retire la mirada de mis ángeles por un momento , enfocándola ahora en el hombre que nos observaba con una sonrisa difícil de apreciar de lejos , pero igual de hipnótica que su mirada.No quería dejar de verlo se veía tan hermoso , siempre me han atraído las personas que no sonríen a menudo eso hace que su sonrisa se vuelva especial y algo digno de guardar en tu memoria.

Izan: princesas les gustaría salir con nosotros a comprar?

kristel y Romina: si¡¡¡.-pero a que se refería ?,  no teníamos que comprar nada literalmente tiene de todo aquí.

Izan: espérennos afuera ya las alcanzamos.-mis hermanas no tardaron en obedecer la orden dejándonos a solas enseguida.-iremos a comprar tu vestido de novia , nos casaremos lo mas antes posible no deseo seguir perdiendo tiempo.-tenia que cumplir con lo prometido el ya lo había hecho y no me gusta faltar a mi palabra debía casarme con el....-Vamos nos están esperando , trata de fingir que estas feliz o muestra una sonrisa forzada , tu rostro es de una persona a la que le acaban de arruinar la vida. 

Madison: no tengo otra opción cierto?.-mi voz se quebró al final de la oración , ocasionado que el Sr. Black frunciera su ceño al instante.

Izan: las tuviste , pero esta fue la que escogiste así que no empices a lamentarte ya es tarde para ello.-no podía argumentar nada contra ello , aun que deseaba hacerlo.

Su mirada quemaba sobre mi ser , di media vuelta caminando hacia la salida para evitar que siguiera observándome.Cada segundo a su lado conocía un aspecto nuevo  de su personalidad  , por momentos actuaba indiferente , violento , seductor y amable...pero cual de esas pequeños sentimientos definía  quien era.

Espere por unos segundos a que saliera , no tardo demasiado en subirse al auto y hacernos entrar  en el.Aproveche para dormir un rato , sin duda hacerlo en el asiento  del auto es mejor que acostarse en el piso. 

Sentí cuando el auto se detuvo logrando que me despertara de una manera poco agradable.Baje del auto enseguida , la tienda era muy hermosa , se podían apreciar los vestidos que se encontraban dentro ,  uno llamo mi atención mas que todos , no era el típico con corte princesa y escote corazón. Este era uno estilo sirena con la parte superior de encaje , y su cola con una tela de ceda.

Madison: es simplemente hermoso...-susurre para mi misma

Izan: deberías de probártelo ,  a y otra cosa detesto comprar ropa así que solo puedes probarte tres vestidos ni uno mas , no creo que resista mas de eso.-le ofrecí una pequeña sonrisa , de verdad quería ese vestido.-Recuerden que deben de portarse bien son muy hermosas como para ser unas mal educadas , entendido?.-mis hermanas asintieron con una sonrisa dibujadas en sus rostros , tomándolo de la mano.

XXX: buenos días puedo ayudarlos en algo.-aquella señorita era muy hermosa , sin mencionar que amable.

Izan: si , deseamos comprar uno de los vestidos que exhiben en el mostrador.-señalo donde se encontraba dicho vestido.

XXX: lamento decirle que esos vestidos son de muestra , no están en venta.-me entristecí un poco por la noticia , pero no se podía hacer nada para solucionarlo creo que  lo mejor  seria escoger otro.

Izan: y yo lamento decirle que no me iré de aquí sin ese vestido , no me interesa cuanto cueste o si ya otra persona lo compro , yo lo quiero y lo que deseo lo obtengo de una u otra forma...-la chica palideció al escuchar el tono de voz autoritario con el que se expresa el Sr . Black.-Porque sigue ahí parada llame a sus superiores hablare con ellos , veamos si se atreven a negar mi petición.

Esperamos unos minutos sentadas en la sala de espera , mientras que el seguía en su rígida posición , este hombre no se detendrá hasta conseguir lo que desea. Y tampoco se  detentar al deseo de hacerme suya...




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Aquí les dejare un pequeño regalo si es que se le puede llamar así..



ESTE ES OTRO PROYECTO EN EL CUAL EH ESTADO TRABAJANDO , ME GUSTARÍA QUE DIERAN A CONOCER SU OPINIÓN SOBRE EL...

LAS IMÁGENES SERÁN ELIMINADAS DESPUÉS DE DOS DÍAS A LO MÁXIMO.



GRACIAS A LAS PERSONAS QUE PUDIERON VER LAS IMÁGENES Y DARME SU OPINIÓN  

*-DEIFH2016-*


Apostada a el Mafioso©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora