Conduje rápido , aun tenia un asunto pendiente que disfrutaría como nunca antes.Pero antes debía darle la sorpresa a Madison.
Guarde el auto junto con los demás.
Izan: todas espérenme en la sala , en un momento estaré con ustedes.
Tome mi celular eh hice unas llamadas , a algunos de mis amigos asegurándome de eliminar los vídeos de las cámaras de seguridad de aquel sitio , plantar evidencia de fraudes o estafas y quitarle todas sus propiedades a el imbécil dejándolo en la calle sin ningún centavo.
Todos mis ''amigos'' accedieron a mis peticiones sin problema alguno , ademas no tenían otra opción , en el pasado los había ayudado pero antes de hacerlo les mencione que en algún momento requeriría el pago de la deuda.
Favor se paga con favor , para mi todo tiene su precio y su valor , y no doy algo sin recibir nada a cambio.
Entre al salón , encontrando miradas curiosas de mis expectantes.
Madison: disculpe , pero cual es la razón para mantenernos aquí?
Izan: como les dije antes te tengo una sorpresa y a ustedes dos igual.-tan pronto escucharon lo dicho comenzaron a dar pequeños saltos.
Kristel: en serio y que es?.-su mirada suplicante me resultaba graciosa
Izan: si lo quieren ver siganme.-subí las escaleras , camine por el pasillo deteniendo me al final de este dando a conocer una habitación , pintada de color blanco con tonos pasteles.
Romina , Kristel: es hermosa...
Izan: es suya.-corrieron a abrazarme rodeando mi cintura con su brazos , luego de unos segundos las aleje de mi con delicadeza.-Que esperan vayan a jugar dentro.
Madison: fue muy lindo de su parte hacer esto , pero como tuvo el tiempo?
Izan: piensas que fue una coincidencia llevarte a comprar el vestido , si las circunstancias hubieran sido otras ni siquiera me habría importado si usabas vestido o pijama , eso solamente fue una escusa para sacarlas de aquí por un par de horas y ya deja de hacer tantas preguntas.-camine al lado contrario de pasillo esperando que me siguiera cosa que no hacia , regrese sobre mis pasos y la tome del brazo para seguirme.
Madison: cual es la sorpresa y porque tienes tan interés en que la vea?
Izan: ya lo veras .-abrí la puerta de la habitación , gire la cabeza para observar su reacción la cual era una sorprendida , no menciono ninguna palabra por unos segundos formando un silencio asfixiante.-de nada.
Madison: si...gracias por la cama.-en cada palabra se podía apreciar la indignación que sentía.-Donde están las cobijas?
Izan: las cobijas eh almohadas te las daré cuando te las ganes por ahora confórmate con solo tener la cama.-deseaba seguir hablando pero su voz me interrumpió
Madison: cuando me las gane...? esto es una broma cierto.-su mirada me rogaba que dijera que lo era pero me quede inexpresivo en mi lugar dando entender que no lo era.-Yo comenzaba a pensar que habías cambiado o que tu corazón comenzaba a latir.-agacho su cabeza desviando la mirada.
Izan: aun eres muy inocente.- tome su rostro con rudeza obligandola a verme.- Desde cuando las personas cambian por los demás , todo comienza en si mismo.Yo no deseo cambiar ni mucho menos lo haré por otras personas no me interesa en absoluto la opinión que tengan de mi.Y recuerda que aun no tienes el derecho de hablarme con tanta familiaridad y tal vez nunca lo tengas..
Madison: espero que no este esperando una disculpa de mi parte porque no sucederá , ya llegue a mi limite no puedo mas con esto.
Izan: pues debes seguir aguantando , porque aun ni siquiera comienzo.-la atraje a mi chocando mis labios con los suyos , con mi lengua delinee suavemente sus rojos labios para marcarlos con un mordisco , el leve sabor metálico que brotaba de ellos me embriago.
Deslice mis manos a su cintura descendiendo poco a poco , hasta llegar a su trasero , al instante se separo de mi , girando el rostro para ocultar su sonrojo.
Izan: es mejor que te hagas la idea de que te haré mía y que te dejes llevar como ahora.Porque yo si tendré mi noche de bodas y poco me importara si deseas entregarte o no.-Su delicado rostro palideció y sus manos temblaban levemente.
Madison: usted no puede hacer eso.
Izan: claro que puedo , y lo haré si no me has otra opción.
Me fui de allí dejándola hablando sola , me subí a una de mis motocicletas ya era hora de hacerle una visita a mi suegra.
Espero que haya gozado de estas horas ya que serán las ultimas.Mande a que la vigilaran porque sabia que intentaría escapar , mis hombres la atraparon y llevaron a una de mis bodegas.
Baje de la moto quitándome el casco , solo había cuatro personas incluyéndome a mi en la habitación.
Izan: espero que no la hayan golpeado o algo parecido ese era mi trabajo , ahora lárguense quiero disfrutar de esto yo solo.-vi a uno de mis guardias fumando un cigarro , una idea vino a mi mente enseguida.-Tu dame tu encendedor.-lo atrape en el aire , lo encendí enseguida , espere a que las puertas se cerraran para comenzar.
Quite la mordaza de su boca , deseaba escuchar sus gritos y sentir su dolor.Su respiración era pesada y pausada.
Isabel: es un asco de hombre...maldigo la noche que lo conocí.
Izan: si no tiene nada mas que decir ya es hora de que comience su infierno aunque creo que ese se inicio la noche en la que nos conocimos.Se ve justo que el mismo demonio que lo inicio acabe con el...
Sus brazos se encontraban descubiertos dándome el perfecto lienzo. Para crear quemaduras en sus brazos , pase el encendedor por su piel dejando que gotas del liquido caliente cayera por su piel una y otra vez.
Deleitándome con cada grito , expresión de dolor y lagrimas provenientes de mi querida suegra.
Isabel: se lo ruego deténgase...-la vida de sus ojos se apagaba mas y mas.Me detuve tire el encendedor al suelo , tome su rostro suavemente en mis manos.
Izan: cuantas veces sus hijas no le hubieron de haber dicho lo mismo y nunca escucho , por esta vez la imitare a usted y no escuchare. Hare lo que se me plazca si remordimientos.
Saque un arma y le dispare en ambas piernas y brazos. Dejando sus puntos vitales para el final...
Izan: me hubiera encantado que asistiera a mi boda , pero en esta vida ni en ninguna sera.-apunte cerca de su corazón y tire del gatillo tres veces.
Guarde mi arma y limpie mis manos al salir de ahí.
XguardiaX: señor que quiere que hagamos con el cuerpo?
Izan: quémenlo y desparezcan cualquier evidencia que me vincule a su muerte.
Tarde unos minutos en llegar a mi casa , llame a unas de las sirvientas , para que baje la temperatura de la mansión incluyendo las habitaciones.
Que tengas dulces sueño Amor mio...
*-*-*-*
Cuando termine de escribir este capitulo me di cuenta de porque las personas me dicen que soy un monstruo desalmado sin sentimientos...
¿QUE LE HARÍAN O LE DIRÍAN A IZAN JUSTO AHORA?
ESTÁS LEYENDO
Apostada a el Mafioso©
Teen Fiction-Tu dolor será mi mayor placer PROHIBIDA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA *~DEIFH2016-*