17: Premio

6.9K 301 24
                                    

Pov Madison

El reloj en la pared no dejaba de correr mientras intentaba mantenerme despierta con la mirada fija en la puerta principal. Mis parpados habían comenzado a pesar, estire mi cuerpo y me quite los guantes, junto con el collar que adornaba mi cuello.
Me senté en los muebles con la mirada fija en la puerta principal. Con leves peñizcones intentaba mantener los ojos abiertos, me recosté en el sofá dejando descansar mis parpados por unos segundos.

Abrí mis ojos con pesadez quitando las sabanas de mi cuerpo, mis manos temblaban con nerviosismo, la pequeña siesta se había convertido en un sueño profundo. A un lado de la  cama se encontraban el par de zapatos que había usado la noche anterior.

El suelo bajo mis pies estaba helado, el agua de la ducha estaba corriendo aun, aproveche su ausencia acercándome a el armario para tomar una nueva prenda. Me quite el vestido rápidamente dejándolo en el suelo. Tome unas zapatillas y unos pantalones de mezclilla, pare por un momento para escuchar si el agua seguía cayendo, solté todo el aire que retenía, camine de puntillas a la puerta, acercando la mano a la perilla, la cual gire lentamente, el cerrojo hizo su tipo sonido, estaba tan cerca de escapar aunque se ha por unos segundos de su mirada...

Izan: detente.-Me estremecí al escuchar su voz, cerré la puerta tomándome mi tiempo.-Buena chica, ahora ven aquí.-trague grueso debatiendo en si girarme o no.-Vamos no te morderé...Al menos no tan fuerte...-Con un nudo en mi estomago me gire.

Gotas recorrían su pecho hasta llegar a su pelvis, una toalla cubría sus caderas seguido un poco mas abajo de sus rodillas.

Cubrí mi rostro con las manos, recordando las escenas donde tomo mi cuerpo sin delicadeza, donde mis suplicas y ruegos para que se detenga parecían incrementar mas sus deseos. Involuntariamente un sollozo se escapo de mis labios, no quería que esa noche se volviera a repetir.

Izan: estoy cansado para volver a esta rutina.-suspiro pesadamente, despeinando su cabello con los dedos.-Ayer no despertaste no esperaste como te lo ordene, pensé que necesitabas un pequeño castigo por ello pero por la noche te portaste tan bien que quiero darte un regalo hoy.-Desato la toalla de sus caderas dejándola caer en el piso

Solté un pequeño grito girándome  sobre mis talones dándole la espalda, lleve mi atención a cualquier otro lugar de la habitación, en este momento las paredes me parecen muy interesantes.

Izan: ahora que te pasa?.-pregunto con fastidio

Madison: usted...usted esta desnudo.....-sentía las mejillas rojas

Izan: nunca  lo estuve y menos ahora y sabes algo mas me gusta mirar a las personas a los ojos mientras les hablo. 

A regañadientes gire esperando no encontrar nada, sin embargo aun no quería que su mirada se encontrara con la mía.

Madison: listo dígame.

Izan: alza la cabeza, solo has hecho la mitad de lo que te pedí, vamos termina de hacerlo ahora.

Alce la cabeza a una velocidad alarmante, hoy  parecía haber despertado de buen humor y seria estúpido desobedecer haciendo que se enoje.

Madison: si no es mucha molestia podría decirme cual es el premio que menciono.-No aparte la mirada de sus ojos tratando de fingir tranquilidad

Apostada a el Mafioso©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora