14: Lecciones

7.9K 371 15
                                    

Pov Izan
Uno de mis socios nos había invitado a mi  esposa y a mi  a una cena de caridad, aún que detestaba ese tipo de eventos sería una oportunidad invaluable para presentar a mi muñeca a algunos de mis socios.

Sin embargo me preocupaban su etiqueta ya antes la había visto comer y no reconocía la mayoría de los cubiertos, y lamentablemente el tiempo no era el suficiente para contratar a una institutriz, así que de este modo yo tomaría su lugar.
Como es claro no perdería la oportunidad de jugar un poco con ella en el proceso. Fue una lección acertada el aceptar la propuesta que le había hecho, así ella tendría un día "libre" y yo algo para jugar el día siguiente.

Cumplí con mi palabra dejándola estar sola con sus hermanas todo el día, además que di la misma orden a el personal solo si ellas iban a buscarlas podían estar cerca de otra manera no.
Lo que resto del día me la pase revisando la producción de mis bodegas y evadiendo las diferentes investigaciones a mi persona, muchos de esos detectives piensan que están cerca de atraparme si tan solo supieran que su mismo personal altera los pequeños rastros que dejo. No dormí en toda la noche.

Llegue a mi casa a las 5 .am, me encuentro muy estresado y cansado por la falta del sueño. Fui a la cocina y me prepare un café necesitaba estar despierto, entre en mi despacho para seguir revisando papeles, pronto se acercaría la hora de tenerla aquí.

Los minutos pasaron y los rayos del sol comenzaron a colarse por la venta, llame de inmediato a Nathaly para que trajera a mi esposa lo mas pronto posible. Espere que estuviera dentro de la habitación para encerrarnos con el percillo. Dio un pequeño brinco al sentir la puerta cerrarse.

Izan: bienvenida a tu tarea especial, siéntate en aquella silla.-obedeció de  inmediato sin oponerse, su postura era encorvada

Madison: para que es todo esto?.-vio los objetos en la mesa y después a mi 

Izan: hoy serás mi alumna, tu etiqueta en la mesa deja mucho que desear.-me puse detrás de ella y le propine un golpe, ella se quejo en silencio.-Tu postura no es la correcta siéntate erguida  

Madison: de esta forma...-la golpee nuevamente ocasionando que su piel se enrojeciera mas 

Izan: habla cuando se te pida hacerlo.-camine alrededor de ella casi acechándola con la mirada.-Te explicare lo que haremos, mientras no tengas modales sobresalientes  en la mesa  no comerás ni beberás nada.-asintió ante mis palabras.-Bueno entonces comencemos a divertirnos.

Señale la servilleta, quería ver que hacia con ella...Luego de unos segundo en dudar entre tomarla o no, lo hizo y comenzó a ponerla alrededor de su cuello, me enfurecí por su falta de razonamiento, me puse detrás de ella comencé a apretar mas la servilleta dejándola con poco aire, sus manos intentaban quitar las mías para que así aflojar el agarre.

Izan: quieres que te suelte entonces pídelo.-dije cerca de su oído

Madison: po-or fa-avor sue-lteme.-su casi imperceptible ruego me obligo a soltar bruscamente, busco el aire desesperadamente su rostro estaba enrojecido

Izan: eso es lo que pasa cuando intentas jugar conmigo.-sus ojos comenzaron a derramar lagrimas.-Deja de hacer eso me enfurece aun mas, cada vez que te equivoques recibirás un castigo, así que esta en tus manos

Madison: yo no intentaba jugar con usted, solo que no se como usar todo esto.-susurro

Izan: estira las manos.-los estiro con lentitud y temblando un poco, tome la regla nuevamente y volví a azotarla fuertemente.-Recuerdas lo que dije enante, si nadie te pide hablar o te dirigen la palabra ¡¡NO PUEDES HABLAR!!.

Madison: pero usted estaba dirigiéndome la palabra...-volvió a susurrar entrecortadamente, sonreí por su atrevimiento, así era mas divertido para mi, mientras mas se resista mas la dañare

Izan: sabes mientras mas respondas o te niegues a hacer las cosas como lo deseo conseguirás que mi buen genio se acabe y no queremos eso, verdad querida.-la tome de la barbilla y la obligue a verme.-Responde!!!.-apreté su rostro con rudeza

Madison: No-o.-sus lagrimas manchaban su bello rostro

Izan: así me gusta muñeca.-observe sus carnosos labios y la bese, disfrutaba la sensación que me brindaban sus labios sobre los míos. Me aleje bruscamente acabando con nuestro beso fugaz.-Vuelve a intentar colocarte la servilleta y espero que lo hagas bien.-asintió temerosa

Toda la tarde y parte de la noche pase en esa misma habitación con ella encerrados, luego de varios azotes al fin había logrado mi cometido, salí junto con ella para mi sorpresa no fue a la cocina a tomar un poco de agua o comer algo, corrió a la nuestro cuarto la seguí a paso lento.

Abrí la puerta de la habitación y no la veía por ningún lado, escuche el agua de la ducha caer. Quite mi ropa por completo y entre a el baño, aun con todas esas marcas cubriendo su cuerpo seguía siendo hermosa, esta de espalda, su mente parecía estar en otro mundo tanto así que no me escucho entrar. Me acerque por atrás tomando su cintura con cuidado, su cuerpo se tenso al sentirme tan cerca de ella, deje besos por su espalda donde se encontraban los primeros azotes que le di. El agua caliente recorría nuestros cuerpos, gire su cuerpo para dejarla enfrente de mi, su cabello como cascada escondía sus pechos de mi vista, hice a un lado su cabello dejándome verla en su  máximo esplendor.

Volví a unir nuestro labios, esta vez con ferocidad y deseo, me aleje con pereza de sus suaves labios, deje un beso en su cabeza antes de salir del baño.

Tome una toalla y la enrolle en mi cintura, me cambie de ropa solo dejando mi  torso desnudo, por esta noche no deseaba bajar a comer prefería que trajeran mi comida. Pasaron unos minutos hasta que Madison saliera del baño, llevaba puesto un suéter junto con unos shorts.

Madison: puedo ir a cenar?.-asentí suavemente

Izan: no tardes mucho, quiero que estés aquí en menos de 15 minutos.-salió del cuarto casi corriendo

Había pasado mas de 30 minutos y ella todavía no llegaba, cogí una camisa y me la coloque. Detesto que no cumplan con mi palabra, baje las escaleras y fui directo al comedor, encontrándola dormida sobre la mesa, di un buen golpe sobre esta, haciéndola despertar de inmediato por el estruendo.

Izan: al parecer aun no te queda claro como debes comportarte en la mesa, pero no te preocupes puedo volverte a enseñar...





*-*-*-*-*

Le agradezco a esas personas que leyeron 

la introducción de mi nueva obra


DEIFH2016









Apostada a el Mafioso©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora