9: Boda...

10.6K 524 75
                                    

POV Madison

El reloj de mesa sonó dando comienzo a otro día mas de trabajo apenas eran las 6:00 Am. Veía el vestido que estaba frente a mi era precioso , solo espero que cuando me convierta en su esposa  el llegue a sentir amor por mi...Tengo esa pequeña esperanza.

Cuando esta con mis hermanas y conmigo es un hombre muy diferente , su sonrisa es sincera y logra hacer que me olvide por un momento que esto es artificial...

Me levante con pereza de la cama ,  no puede dormir casi nada  , el frió me calaba los huesos por la noche  pero no tenia el valor suficiente para ir a otra habitación a dormir , y la falta de sabanas y  cobijas no ayudaron de mucho.Me aliste para salir a servir el desayuno y limpiar donde el me lo ordene.Les di una pequeña visita a mis hermanas antes de ir a la cocina ,  las vi dormir plácidamente por unos  segundos  , cerré la puerta con sumo cuidado de no hacer ningún ruido.

Entre a la cocina a tomar un poco de café ,  antes de que la porcelana hiciera contacto con mis labios me detuve al instante al ver a Nathaly frente a mi.

Nathaly: deberías tener mas cuidado si el Sr.Black te ve desayunando antes que el o sus invitadas recibirás un castigo.-alejo suavemente la taza de mi ,  vertiendo su contenido en el lavabo.-Mi nombre es Nathaly , quiero disculparme por lo del otro día no merecías ser tratada de esa forma , si me das la oportunidad podemos comenzar de nuevo...

Madison: esta bien no te preocupes , gracias por advertirme sobre las normas que deben seguir los empleados.Mi nombre es Madison , y si me gustaría comenzar de cero.

Nathaly:  gracias espero que te sientas cómoda con mi compañía desde ahora , bien lo primero que haremos es el café , luego el jugo de naranja , cortaremos la fruta , tostaremos el pan y para finalizar cocinaremos el tocino y los huevos , simple cierto?.-me extendió un mandil , que rápidamente tome y me lo coloque

Madison: si , pensé que seria mas complicado.

Nathaly: puede escucharse fácil lo complicado es hacerlo tal como le gusta a el Señor , por esta ves seria mejor que solo me veas para que  a la siguiente  no tengas ningún problema.

La vi preparar todo en 30 minutos , mientras Nathaly cocinaba me  contaba cosas sobre ella como que era hija única , no pudo ir a la universidad entre otras cosas mas.Lo que nunca menciono fue como termino trabajando aquí , decidí no tocar el tema ya que se veia como algo personal.

Izan: ya tendrían que estar los platos servidos y la taza de café en mi mano.-di un pequeño salto no lo habíamos escuchado bajar , mis manos comenzaron a sudar por los nervios.Aun que su voz se se mantuvo calmada se podía notar la indignación que ocultaba.

Asome la cabeza por la puerta para verlo donde se encontraba , tenia en periódico en su mano y una sonrisa extraña adornaba su rostro.

 Madison : al parecer  no fui la única con una mala noche...-tome los platos y los puse sobre una charola 

Nathaly: trata de no ponerte nerviosa , podría jurar que se hombre huele el miedo.-reí por lo dicho contagiando un poco de mi risa a Nathaly.-Ve , si algo sale mal diré que todo fue culpa mía.

Respire profundo antes de abrir la puerta , casi dándome ánimos mentales.Me acerque con cautela puse su taza enfrente de el , coloque los otros platos y cubiertos con mas naturalidad al darme cuenta que no me observaba en absoluto.

Mis manos  se encontraban heladas por los nervios , di media vuelta dándole la espalda , pero antes de dar un paso su voz me detuvo.

Izan: hoy  no quiero que trabajes  cámbiate de ropa, cuando termines de desayunar  requiero de tu presencia en mi despacho.-su voz se escucha mas cerca cada ves , sentí su respiración en mi nuca .-Me encanta que teman pero me gusta aun mas cuando las personas me miran cuando les hablo  , Podrías girarte y verme por un minuto?

Apostada a el Mafioso©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora