🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍La última nota que Jisung recibió de su admirador le dejó con las mejillas ardiendo. Y es que no entendía como alguien podía expresarse de esa manera tan sincera, él filtro había huido de las manos del puma antes de que su escritura comenzara. Se sentía halagado, sí, pero también apenado en mayor nivel.
No conocía al chico detrás de las cartas, aún así sus palabras no le incomodaban, había algo en la manera tan peculiar en la que este se expresaba que le hacía sentir tranquilo, no se sentía acosado o abrumado ante la manera directa en que el alfa proclamaba su amor.
Si tal vez no estuviera tan enamorado de MinHo ya hubiera caído a los pies del felino.
Irónico si el el omega supiera la verdad.
🍬🤍
Había pasado una semana, una E T E R N A semana.
Su humor era tan malo que ni él se soportaba, no había recibido ninguna nota del agradable felino, y lo peor de todo... ¡Su alfa no había asistido a clases!
Hasta hoy.
Los cuchicheos en los pasillos comenzaron a elevar tono y a ser más que de costumbre. No fue hasta que sintió un potente pero embriagador aroma que entendió el porqué.
- Dioses, ¿ya viste a MinHo?
- ¿Qué sí lo vi? Ja, no he dejado de babear por él, se ve tan guapo hoy y huele delicioso.
- Ni me lo digas, quisiera que me acorralara contra cualquier casillero para que me impregnara con su aroma.
- Daría todo por una noche con tremendo alfa.
Los - para nada - discretos comentarios del par de omegas solo lograron que el humor del quokka empeorara, las feromonaa extramadamente dulces que el grupo de féminas desprendía fue opocado por la esencia agria que salía del castaño.
Recibió malas miradas por ello. Aunque sólo una fue la que realmente le importó.
La mirada de desconcierto que le dio su amado alfa le dejó un tanto descolocado, jamás había hecho contacto visual, si quiera habían intercambiado palabra, no pasaba de miradas furvativas obviamente no correspondidas. Tener su atención ahora lo alteró, tanto fue así que salió corriendo en dirección contraria del mayor, importandole poco que sus clases fueran justo en el salón donde el alfa aún lo veía.
¿Acaso esos bonitos ojos reflejaban añoranza añoranza? No, Jisung y su parte animal sólo estaban demasiado confundidas después de pasar tanto tiempo sin verlo. Terminó por irse, ahora sí, sin mirar atrás.
Ese día Han volvió a recibir otra nota.
También descubrió que MinHo había faltado por su celo y por ello su aroma era demasiado notable aún. Su alfa era un cambiante felino, tenía esa esencia que caracteriza a los de su raza. Detalle que dejaron a Jisung con mil y un pensamientos haciendo desastre en su mente.
🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍
¡Pon a correr a esa ardilla Sung!
Esperemos que nuestro Hannie empiece a notar las señales. Amén🛐AAAAAAAAAAAA esto ya va tomando forma, estoy emocionada uuuu
Nanana, espero que les haya gustado el capítulo, como siempre me disculpo por cualquier error.
Agradezcan a Susy_army7u7 que dejó votos de los capítulos pasados, las notis me hicieron recordar que no había actualizado.
1000 perdones TT~TT–Alien 🤟
ESTÁS LEYENDO
Jolly rancher 🍬MinSung🍬
FanfictionDónde Jisung es un cambiaformas quokka amante de los caramelos Jolly rancher y de los chicos misteriosos llamados Lee MinHo O, dónde MinHo es un alfa puma enamorado que deja notas y caramelos en los casilleros de chicos adorables llamados Han Jisung...