🍬Nota:Prr🍬

510 100 21
                                    


🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬

A lo largo del tiempo que llevo suspirando por ti me he dado cuenta que he mejorado mucho como persona. Es increíble el crecimiento personal que he tenido gracias a ti, buscando ser lo mejor para ti me he convertido en la mejor versión de mí.
Busco agradarte y termino superando hasta mis propias expectativas, ¿cómo es posible que sin siquiera interactuar tengas tanto impacto en mí?

Los detalles, como me esfuerzo para hacerte sonreír, TODO, son cosas que nunca había hecho, ni por querer ni por obligación, solo tú logras esto.

Como maldito chocolate al sol me derrito cuando se trata de ti, puedes tenerme a tu disposición y yo diría que sí. Y lo que más me gusta, quiero ser tu compañero porque sé que serias mi complemento y siempre veríamos por el bien del otro.

Seguramente muchos piensen que te tengo idealizado, quizás, sin embargo, me demuestras cada día que mi ideal es patético en comparación con la persona tan preciosa que eres.

Física y en personalidad, eres perfecto. Esa inocente pero al la vez pícara actitud, la manera en cómo cuidas de otros y siempre buscas el bien común, ¿eres un ángel? Creo que sí.

Me tienes tan enamorado, mi puma y yo no podemos parar los ronroneos que nos causas, solo purrs enamorados.

Purr.

Te ama, hoy y siempre, un puma.

Pd: Escuché de Felix que amaste la vela de la vez pasada, esta vela es de cereza, el color me recuerda a tus lindos labios y bonitas mejillas.

Pd2: Quizás el día de hoy intente tener una conversación contigo, ¿sabrás reconocerme?

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬














HolaaaaaaAños que no actualizaba, lo siento muchoooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa
Años que no actualizaba, lo siento muchoooo

Gracias a las nuevas personas que llegan a leer, quienes comentan y quienes han estado aquí desde un principio y me siguen apoyando
Voy a poner a trabajar a mi cerebro de nuez y trataré de escribir otro capítulo, mientras tanto quiero dedicar este capítulo a Clari (no encontré tu usuario, perdón) gracias por tu amistad y paciencia, muak

Lxs amo, disculpen la tardanza y cualquier error

–Alien 👹

Jolly rancher 🍬MinSung🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora