🍬Nota: Plan maestro🍬

2.6K 226 7
                                    


🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍

Hace unos días encontré a mi Hyung leyendo un fanfic sobre los raperos que sigue, no voy a escribir sobre los gustos literarios de mi hermano, sin embargo, ese descubrimiento me dio una gran idea. Te pondré en contexto, la historia inicia cuando rapero 1 le empieza a dejar notas en la puerta del estudio de rapero 2, lo enamora de esa manera y terminan su bella historia con besos y más besos.

¿Ya te das una idea de lo que intento decirte/escribirte?

Así es, utilizaré la técnica 100% efectiva para chicos tímidos que no se atreven a confesar sus sentimientos en persona según el fanfic con el que mi jodido hermano mayor fangrileó esta semana. Soy un genio, lo sé.

Como soy un alfa detallista también te daré tus dulces favoritos, tomalo como un plus, puedes agradecerme con besos.

Por si no ha quedado claro te lo escribo en letra clara y gigante: ESTOY ENAMORADO DE TI HAN JISUNG (y, trataré de conquistarte con dulces y cartas románticas).

Te ama, un puma.

Pd: espero no dejarte con caries en el proceso de este alocado cortejo.

Pd2: La primera vez que te vi estabas comiendo un Jolly sabor manzana verde, se te calló al piso cuando viste al hijo del director, ¿tan feo es?

🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍


Nananananana nuevo fic
Desde hace años que he tenido la idea de escribir un fanfic con esta temática tan cliche, así que me dije "Alien, es hora"
No esperen algo profundo, es una historia algo boba e improvisada
Anyways, espero que les guste, me disculpo desde ahora por las futuras faltas de ortografía y cosas incoherentes
Un beso en la frente🤍🍏

-Alien

Jolly rancher 🍬MinSung🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora