🍬Nota: Llorando por una respuesta🍬

1.1K 180 62
                                    


🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬

Me haz escrito, ¡ME HAZ ESCRITO!

Oh Dios te juro que casi me pongo a llorar como niño en navidad, te lo juro. Siempre logras hacerme feliz, te amo.

Intenso, calma Lee.

Oh Dios, aún no puedo creer que me hayas escrito, tu letra es preciosa y la manera tan perfecta en que hiciste el sobre y lo adornaste. Perdón, seguiré haciendo poing y llorando por algún tiempo.

No debes agradecer nada. Yo siempre estaré encantado de hacerte feliz y demostrar el cariño que siento por ti, mis sentimientos no son algo que me avergüencen, así que seguirás con notas cursis por algún tiempo.

Mencionaste que eras malo con las cartas ¡y que mentira tan más grande, eres fantástico!, ¿hay algo que no sepas hacer bien?
Todas tus palabras fueron adorables y lindas, mi corazón hizo bumbum y se sintió cálido. Hyung sigue burlandose cada vez que releo lo tu carta, por fortuna Noona siempre lo regaña. Grande Mina Noona.

No debes de agradecer nada, ni por los detalles ni por las palabras, todo lo hago porque te quiero. Me siento afortunado por ser llamado rayo de sol, es un honor que el rey de la alegría me lo diga, me inclino ante usted, su alteza.

No espero que respondas todas mis notas, pero siéntete en total libertad de contestar cuando tu quieras, estaré encantado de leerte.

Te ama, un puma.

Pd: Un pajarito me dijo que tuviste un encuentro con el hijo del director, te veías algo enojado. No sé lo que te dijo, pero estoy seguro que no quizo molestarte, se ve que es un buen tipo.

Pd2: Te dejo una barita de manzana verde, amo esas cosas, espero que también te gusten

Pd3: Tus mejillas sonrojadas son lo más bonito que he visto, eres precioso.

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬








Estos es el dulce que Puma le dio a Han:

Estos es el dulce que Puma le dio a Han:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

100/10, están bien ricos.

Muchas gracias a las personas que comentan y votan, me hace muy feliz leerlxs
¿Vieron que en la nota de hoy hay 2 pistas muy importantes? Encima Don gato no disimula ni un poco aifjsldksofb
Suerte que Sung no es muy observador, ¿o sí?

Muchas gracias a las personas que comentan y votan, me hace muy feliz leerlxs¿Vieron que en la nota de hoy hay 2 pistas muy importantes? Encima Don gato no disimula ni un poco aifjsldksofbSuerte que Sung no es muy observador, ¿o sí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En otros temas, tenemos nueva portada para la historia, ¿les gusta?
VictoriaBern3 me la hizo, LE PUSO JOLLYS 😭😭😭😭💕

Me despido y disculpo por las faltas de ortografía, nos vimos, un beso a todxs, muak

—Alien 🧎‍♀️

Jolly rancher 🍬MinSung🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora