🍬Mejillas y temores🍬

420 81 13
                                    

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬

Nunca me había dado cuenta de lo bonito que te ves cuando comes, tus mejillas se ven tan lindas, te hacen parecer mucho a tu animal omega. Se ven tan esponjosas que quisiera apretarlas y besarte.

Y cuando se enrojecen, ¡Por Dios! ERES TAN BONITO.
Y sí, usé mayúscula porque eres Bonito que B mayúscula, todas tus cualidades van con mayúscula, me gusta resaltaras, creo que ya lo hice notar.

Eres muy divertido, incluso en tu estado de timidez te las arreglas para decir algo ingenioso, creo que no había reído tanto desde hace mucho, tu sola presencia me pone de buenas.

Tu risa también es preciosa, como la mejor de las melodías. Me gustas mucho.

He hablado contigo y sin ninguna duda puedo decir que ha sido lo mejor desde mi estadía en esta escuela.

Hablar contigo se sintió como un sueño, escucharte, verte y caminar a tu lado, fue mágico y especial, será de mis recuerdos favoritos contigo de ahora en adelante.

Tengo miedo de darte esta nota porque podrías empezar a unir pistas, pero al mismo tiempo quiero que la leas, que sepas lo especial que hiciste mi día, no sé si para ti el momento haya sido tan memorable como lo fue para mí, pero al menos espero haberte hecho pasar un buen rato.

Nunca creí decir esto (en mi defensa es mi parte ansiosa hablando) pero ojalá hayas hablado con alguien más y así te despistes un poco de los detalles tan obvios que te he dado aquí.

Sin importar lo que pase, quiero que recuerdes que soy un bobo tímido y fue mi cobardía quien me impidió hablarte directamente como persona normal, pero todo lo que he dicho y hecho ha sido de lo más sincero, jamás mentiría sobre mis sentimientos por ti.

Tengo el presentimiento que algo va a empezar a cambiar, espero todo sea para bien.

Te ama, sinceramente, un puma.

Pd: te dejo gomitas de cereza, ayer vi que te gustan mucho.

Pd2: Tu primo y su novio son realmente divertidos.

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬


























Aaaaaaaaaaa estoy emocionada, siento que puma tiene razón y todo empezará a cambiar a partir de aquí, fue muy obvio.

Amén para Hanji se de cuenta

Gracias por leer, me disculpo por los errores

-Alien✴️

Jolly rancher 🍬MinSung🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora