🤍Nota: Egoísta🤍

678 105 42
                                    


🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬

Querido Puma.

Esta nota la escribo para ti pero quizás jamás pueda dártela, son pensamientos que rondan por mi mente y me mantienen inquieto.
Sinceramente esto es más para mí que para ti y aunque las ideas son dispersas siento que tú me escucharías incluso si yo hablara de cosas sin sentido.

Dices que te gusta mi aroma y a mí me gustaría conocer el tuyo y así poder sacar de mi mente el olor de Minho Hyung porque para mí el mejor aroma de todos es el suyo, por favor ayúdame a cambiar de opinión.

Quisiera poder comparar tu voz con la de Minho Hyung, porque mi corazón aún late acelerado cada vez que la escucho.

Sé que quieres llamarme tuyo, en ocasiones quiero corresponder el sentimiento, sin embargo, mi omega sigue creyendo que Hyung es mi alfa.

Y aunque a veces los comparo y también me doy cuenta de lo parecidos que son.

Puma y Minho Hyung tienen padres que trabajan en la escuela, es muy divertido saber que ambos son protegidos por la autoridad.

Minho Hyung tiene siempre puesta la pulsera que la bonita chica le dio, y sé que tú siempre tienes la que tu hermana hizo para ti con el estambre que te dí.
Vuelve la culpa a mí porque me pregunto, ¿Si yo le diera algo también lo cuidaría con tanto empeño?

He hablado correctamente con Minho Hyung cerca de tres veces y aunque en la primera vez solo fue para consolarme me di cuenta que es dulce y cuidadoso con sus palabras. Tú y él me dieron palabras de apoyo muy similares, sentí su sinceridad y empatía, pero tus palabras llegaron también a mi mente para darme consuelo.

Suelo ser despistado, me lo dicen mucho, pero también he notado cosas.

Ya no puedo comer algún caramelo si no me lo haz dado tú. Literalmente solo tú endulzas mis días. Gracias por eso.

La chica bonita y el guapo chico que han venido con Minho Hyung no asisten a esta escuela, ¿me seguirías eligiendo a mí si ella fuera una estudiante de aquí?
Es tan hermosa que puedo comprender el porqué él la mira con tanto cariño, podrías ser igual.

En ocasiones me parece sentir el aroma de Hyung cerca de mi casillero. Desde el día que me marcó con su olor no he dejado de sentirlo en mi nariz. Quisiera que fuera tu aroma el que estuviera ahí para así dejar de sentir el fantasma de su esencia.

Minho Hyung y tú son felinos. No soy tan bueno detectando olores como Chris Hyung, pero lo pude detectar después de tenerlo tan cerca.
¿Qué tan irónico sería que fuera un puma al igual que tú?

Después de tanto observar a Minho Hyung y de leerte, puedo arriesgarme a decir que podrían ser grandes amigos, él puede ser callado, pero sé que cuando entra en confianza se vuelve confiado y demuestra lo divertido que es. Tú eres directamente un gatito lleno de energía, tus palabras siempre me han sacado una sonrisa, estoy seguro que romperías su coraza en un segundo con tu gran personalidad.
Los alfas de ensueño, aunque podría sentirme abrumado al estar entre ustedes dos, sería demasiado para mi pobre corazón.

En todo lo he mencionado, él sigue muy marcado en mí. Quisiera olvidarlo y solo quedarme con los sentimientos que surgen cuando se trata de ti, me causas emociones que no logro nombrar. Y aunque no te culpo por aparecer en mi vida muchas veces me pregunto si sería más fácil para mí el solo pensar en Minho Hyung.

¿Crees que sea posible el querer a dos personas al mismo tiempo?

He terminado con esta nota, me siento culpable por compararlos y me siento egoísta por querer que sean la misma persona. En mis sueños no debo de elegir, en mis sueños Minho Hyung me ama como tú lo haces, en mis sueños tengo el amor bonito que me prometes y no pienso en alguien más que no seas tú.

En mis sueños no estoy confundido.

Perdón por pedir demasiado y por no entregarte esta nota, sé que te gusta cuando te escribo, pero esto que escribí es cruel y no quiero lastimar al gatito que más me quiere.

-Quokka

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬















Después de mucho tenemos una nota de Hannie, pero sin intenciones de ser enviada

Les había dicho que era sensible porque son como las inseguridades de Han, se siente mal por sus sentimientos, ojalá Puma se revele pronto para que nuestro omega deje de sufrir

Espero les haya gustado <3

También aprovecho para hacer spam de un nuevo OS que acabo de publicar, si tengo a algunx Yoonmin shipper este os es para ustedes, también es de shifters
La historia ya está en mi perfil, se llama contra instinto 🖤

También aprovecho para hacer spam de un nuevo OS que acabo de publicar, si tengo a algunx Yoonmin shipper este os es para ustedes, también es de shiftersLa historia ya está en mi perfil, se llama contra instinto 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente perdón por los errores

-Alien 💔

Jolly rancher 🍬MinSung🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora