1/2🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬
Caminaba por los pasillos tranquilamente, su aroma volvía a ser dulce y el anterior toque de tristeza y acidez había desaparecido casi por completo de su esencia. Haber leído la nota de su admirador a primera hora de la mañana ayudó a mejorar su estado de ánimo e hizo más agradable su día, incluso se olvidó por un momento del alfa causante de su dolor.
La ansiada hora de salida al fina había llegado así que su última parada de hoy era frente a su casillero. Con una sonrisa suave y ojitos brillosos por fin llegó a su destino, ordenó todos sus útiles y sacó lo que necesitaba para los deberes de ese día.
Ya todo preparado y su casillero cerrado, se dispuso a hacer la sorpresa que venía planeando desde el descanso; una carta para el galante puma, quería agradecerle por sus detalles y cariño, recordando como se emocionó con su disculpa llegó a la conclusión que sería buena idea que esta vez fuera él quien le dejara una nota, le emocionaba ver los resultados.
Era tanta su concentración para acomodar la nota, y que esta no se cayera o que alguien ajeno a su admirador la tomara, que no se dio cuenta de la presencia de otra persona que justo en ese momento se acomodaba a un lado suyo.
—¿Necesitas ayuda?
El omega saltó asustado por la interrupción, sus mejillas pintandose de un fuerte tono rojizo al ser ahora consciente de la nueva precencia.
—No-no es nece-sa-sario, gracias —se maldijo mentalmente por su tartamudeo, la vergüenza multiplicándose al mil por estar siendo tan torpe.
—¿Seguro?, parecías un poco liado tratando de acomodar el sobre, ¿olvidaste la contraseña de tu taquilla?
—No-no es eso —sentía la cara a nada de estallar por la pena y con evidente vergüenza contestó apenas en un susurro —es una nota para alguien.
Aura oscura y el olor picante de furia se hizo presente. El omega tembló ante el cambio de ambiente, y tal vez también fue por la buena imagen de Lee con la mandíbula apretada, incluso furioso seguía siendo atractivo.
Concentración Han Jisung. Retrocedió hasta que su espalda quedó pegada al casillero, atractivo o no, el alfa seguía siendo amanazante con su actual humor.—¿Tienes alfa?, ¿estás siendo cortejado? —Admiraba su control, era un milagro que sus palabras no fueran interrumpidas por algún gruñido.
—Es-es un a-admirador, me deja notas y creo que le gusto —Respondió el castaño, su Quokka y él mismo temblaban intimidados.
El mayor se acercó más a él, sus pechos a milímetros de tocarse, respiraciones aceleradas. Jisung vio de reojo como Lee alzaba su mano y la llevaba a su mejilla, ¡Me está tocando, mi alfa me quiere!, el animalito sonriente de su interior chillaba de alegría, una sonrisa tentada a salir de sus labios.
La pulsera roja que colgaba coqueta de la muñeca del chico mayor, impidió que la curva feliz se terminara de formar. Su omega lloró, de alegría evidentemente no fue, su estómago se revolvió y su corazón paró por un momento.
Que bobo había sido al creer que tenía la atención de un alfa como lo era Lee MinHo; la ira se hizo presente a manera de coraza para protegerse, a pesar del evidente dolor que su alma ya sentía.—Gracias por la ayuda, no es necesaria, sé que él logrará verla, es un chico muy listo —se alejó del mayor y colocó la nota lo mejor posible. Con la espalda erguida y su imagen de seguridad, salió de la vista del aturdido alfa. Corazón herido pero dignidad intacta.
Si tan solo Jisung hubiera prestado atención, se hubiera dado cuenta de la mirada enamorada de Lee; también hubiera notado que la pulsera estaba hecha de un familiar estambre rojo que además tenía una J y M adornando los hilos trenzados.
🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬
🎉 Ya son más de 100 votos🎉
De verdad muchas gracias, pueden ser poquitos para algunos, pero para mí significan demasiado. Hoy vengo pedinche, así que espero que puedan también comentar, me gustaría ver sus opiniones o alguna idea que les gustara para la historia 😔✋Vieron que es la primera Conversación de los tortolitos? Ksjfksjdks ¡QUÉ EMOCIÓN!
Pero la conversación no salió muy bien y hay un omega dolido
Gracias a las personas que esperaron por la actu, me tardé 500 años en actualizar, prometo actualización doble akfjkajdksks
En fin, capítulo dedicado a Claricumi y TheRealDaeguBoii las amo guapas, muak
Obviamente este cap también va para mi Sol, te amo🤍En fin es todo, si alguien quiere que le dedique un capítulo puede decirme ksjdks
– Alien 🕺
ESTÁS LEYENDO
Jolly rancher 🍬MinSung🍬
FanfictionDónde Jisung es un cambiaformas quokka amante de los caramelos Jolly rancher y de los chicos misteriosos llamados Lee MinHo O, dónde MinHo es un alfa puma enamorado que deja notas y caramelos en los casilleros de chicos adorables llamados Han Jisung...