🍬Nota: Pelinegro🍬

755 126 54
                                    


🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬

Muchas veces me pregunto que es lo que me gusta de ti y me doy cuenta que la lista es interminable.

Estoy tan enamorado de tu sonrisa, de tu dulce mirada; de lo bonita que es tu risa y cada palabra que pronuncian tus bellos labios, suenas como miel.
Y es un poco vergonzoso que describa tu voz como miel y azucarado tu mirar, pero estoy tan encantado que usaría todas las meteforas para describir todo aquello que amo de ti.

Puedo mencionar que tengo una relación amor-odio con tus expresiones tristes, porque incluso cuando tus ojos parecen ser un mar tormentoso tu mirada sigue atrapandome. Porque tu esencia cuando te sientes molesto me inquieta pero también es adictiva, picante, y me hace querer acercarme, saber más de ti, un poco más de lo que ya sé.

Quiero descubrir los secretos de tu corazón y explorar tus pensamientos. Quizás para ti suene un poco (mucho) intrusivo, pero para mí es una meta de vida, el conocer todo de ti y enamorarme cada día de un nuevo detalle de tu ser.

Somos humanos, estamos en constante evolución, cada día nuestro pensamiento cambia, así que nunca seremos iguales a lo que fuimos ayer, así que, mi querido omega, permiteme caminar contigo y ver como cambias día con día. Dejame acompañarte hasta el fin de tus días, sé que nunca terminaré de conocerte pero quiero intentarlo hasta donde mis fuerzas me lo concedan.

A distancia o no, quiero estar contigo para siempre, porque mi puma lo siente, porque yo lo sé. Que somos el uno para el otro.

Te ama, un puma.

Pd1: El dulce de hoy es un paleta de naranja.
Pd2: Mis hermanos son rubios como papá, pero yo tengo el físico de mamá y por eso soy pelinegro.

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬



















Cuando Jisung terminó de leer inmediatamente sintió el sonrojo en sus mejillas y la sonrisa pintando sus labios.
¿Cómo es posible que alguien vea tantas cosas en mí?
Se preguntó Han internamente, fascinado y curioso por el gatito misterioso detrás de cada nota.

El omega se quedó mirando unos segundos al piso, aún apenado por aquellas dulces palabras, sin embargo, todo cambió cuando se dio cuenta de un pequeño detalle, ¿era Puma pelinegro?
Día con con día juntaba pistas para tratar de encontrar al dueño de los escritos y esta definitivamente era una gran pieza para completar el acertijo.

Salió de sus pensamientos al escuchar unos pasos. Grande fue la sorpresa del castaño al ver cómo una cabellera pelinegra daba vuelta en el pasillo para salir del área de los casilleros y sintió como se quedaba sin aliento al reconocer aquella espalda y el brilloso cabello. Definitivamente esos rasgos los reconocería en cualquier lugar.

Nuevamente Han Jisung se preguntó qué tan tonto sería que Lee MinHo y su querido puma fueran la misma persona.

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬

























Holaaaaaaa
Estoy muy emocionada, siento que este capitulo es decisivo para que Hannie se dé cuenta, ¿que piensan ustedes?

Perdón por la demora, me siento mal porque estuve de vacaciones en la uni y solo Actualicé como 2 veces, pido perdón.

⚠️ Necesito su opinión, si hipotéticamente yo tuviera un One-Shot en borradores de tipo enemy to lovers, ¿qué shipp les gustaría para ese OS?
Su respuesta es importante, lxs leo⚠️

Como siempre ya saben que me disculpo por los errores.

Lxs amo gracias por leer
-Alien🛸

Jolly rancher 🍬MinSung🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora